Bueno, como parece que se están publicando algunos temas para hacer bulto, yo voy a proponer otro, que además me interesa.
Veréis, si miráis a la izquierda veréis que soy novato, pero no sólo en el foro, tambien con las BMW, y para colmo tb con las motos.
Al estar acostumbrado a los coches, y además a tener cuentarrevoluciones, estoy un poco mosca con las marchas.
Los primeros días me daba hasta miedo darle mucho gas, y como la moto tiene bajos, pues nada, así seguía, pero cuando estiro un poco más las marchas parece que va mejor.
No tengo ninguna referencia, así que sólo os puedo dar las velocidades de cambio:
1-2: más o menos a 20km/h (esta no la miro, la verdad)
2-3: antes a 40, ahora a 50-60
3-4: antes a 60, ahora a 70-80
4-5: antes a 80, ahora a 90-100
Estas velocidades son aproximadas, por supuesto.
Me podríais echar una mano y guiarme un poco?
De todas formas, si alguno de BCN o alrededores quisiera quedar un día podría echarle un vistazo y me quedaría más tranquilo. Además nos tomaríamos unas cervecitas.
POR CIERTO, ANTES QUE ALGUIEN LO DIGA: NO SOY GAY.
PD: Este fin de semana no puedo, que estoy con compromisos familiares.
Saludos
Veréis, si miráis a la izquierda veréis que soy novato, pero no sólo en el foro, tambien con las BMW, y para colmo tb con las motos.
Al estar acostumbrado a los coches, y además a tener cuentarrevoluciones, estoy un poco mosca con las marchas.
Los primeros días me daba hasta miedo darle mucho gas, y como la moto tiene bajos, pues nada, así seguía, pero cuando estiro un poco más las marchas parece que va mejor.
No tengo ninguna referencia, así que sólo os puedo dar las velocidades de cambio:
1-2: más o menos a 20km/h (esta no la miro, la verdad)
2-3: antes a 40, ahora a 50-60
3-4: antes a 60, ahora a 70-80
4-5: antes a 80, ahora a 90-100
Estas velocidades son aproximadas, por supuesto.
Me podríais echar una mano y guiarme un poco?
De todas formas, si alguno de BCN o alrededores quisiera quedar un día podría echarle un vistazo y me quedaría más tranquilo. Además nos tomaríamos unas cervecitas.
POR CIERTO, ANTES QUE ALGUIEN LO DIGA: NO SOY GAY.
PD: Este fin de semana no puedo, que estoy con compromisos familiares.
Saludos