¿MARRUECOS A MITAD DE FEBRERO?

pegaso

En rodaje
¿que voy a hacer en mis vacaciones?....llevo mucho tiempo pensando en Marruecos...mi primer viaje a un pais diferente.
Me gustaria hacer un viaje en el que unir ; por un lado..

*TURISMO:tengo ganas de adentrarme en un zoco y poder regatear alguna compra, oler las especias y visitar alguna mezquita..perdida en lo alto de una montaña.
*MOTO: recorrer zigzagueantes puertos ,bajar profundos valles con pueblecitos, y pq no meternos por pistas para llegar a lugares aún inaccesibles al turismo de masas.
*SORPRESAS: Siempre buenas eso espero ,como; una playa solitaria, un buen cuscus, buenas fotos...y buenos amigos./ seguramente sorpresas habrá mas de una ya que seria mi primer viaje...

Bueno te interesa el plan, siempre estoy abierto a nuevas propuestas etc. Y si no lo consigo una rutita por
nuestra peninsula nunca sienta mal, jeje!!
venga animaté!!! :o :o (seria a mediados de Febrero)
SALUDOS ANTONIO PEGASO.

Yo te animo a viajar por Marruecos,un país bonito,seguro...y barato.
Lo único es que no te aconsejo que lo hagas sólo.Se puede,pero si es tu primera vez no te lo recomiendo.Allí no existe el 112.
Hoy ando escaso de tiempo,pero otro rato te podría ampliar información.He bajado tres veces en moto.(Lee el post Barcelona-Dakar)

pegaso dijo:
... visitar alguna mezquita...

Siento desilusionarte, pero en Marruecos está prohibida la entrada a las mezquitas a los no musulmanes. Hay una excepción: una mezquita o madarsa (escuela coránica) que hay en Fes o Meknes (no lo recuerdo exactamente en este momento) donde sí está permitido...

Ala!! pensaba que me dejarian como en Turquia... en que estaria yo pensando. Bueno pues a verlas por fuera.
(gracias por la info Napoleón y Carolus)

::) ¡ VENGA! quien se anima para venirse a Marruecos... que solo me das ma cosilla. tambien puedo irme a principio de febrero,....la cosa es que alguien se anime. La cuenta atrás ha empezado!!

Antonio Pegaso (Sevilla) ¿dias? puedo de una semana a diez dias. ;D

Atrás