Marruecos la semana que viene

Tono1969

Allá vamos
B. días. Tengo una semanilla de vacaciones a partir del lunes que viene hasta el domingo, y estaba pensando tirar para Marruecos. El caso es que he estado solo una vez y ha sido en primavera. Para los que han ido más veces y saben de carreteras y tiempo, que les parece la ruta que tengo en mente? Mi idea es sobre todo ver Dades, Todra, Ouarzazate y el puerto de Tizin´y sin entrar en ninguna ciudad grande. Nada de pistas o caminos, que voy solo. He mirado por encima y de momento no da agua, pero ni idea si hay pasos cerrados o algo así. Alguien ha estado recientemente o puede darme algún dato de interés?

Hola Tono, buena epoca para bajar,
El mapa se ha ido a la papelera.
Si vas por asfalto no tendras problema.
Mirar el clima cada dia.
Con borrasca no cruces el Atlas, bordealo.
buena ruta

Buenas, yo llegué hace una semana, estuve 9 días, la zona de ilmichil-agoudal,tinejhad, mucha nieve, barro muy resbaladizo y ríos desbordados, para llegar a merzouga, tuvimos que atravesar dos puentes desbordados de agua, por lo demás bien, ya hace una semana de eso, así que no creo que haya problemas ya, se llevó la semana anterior a ir yo lloviendo toda la semana, de ahí a que estuvieran algunas zonas inundadas, pero repito, de eso hace ya una semana y no creo que haya problemas ahora mismo.
Yo hice tanger- taza.
Taza-ifrane( decidimos estar un día más en ifrane sin coger la moto porque llovía)
Ifrane-ilmichil-agoudal-tinejhad.
Tinejhad-merzouga-ourzazate.
Ourzazate- bajamos por una carreterilla y subimos a Marrakech por el col du tichka.
Marrakech-fez.
Fez- tanger.
Cualquier duda si puedo responderte sin problemas.
Un saludo y buen viaje.

Gracias por las respuestas. Pero me parece que se me acaba de estropear el viaje. Me quedo sin días...:mad::mad:
De todas formas me guardo esto a ver si puedo bajar pronto. Que coraje joe!!

Atrás