Buenas Esbama, como siempre te digo... intentalo tu mismo... no se si tienes el libro de taller, en este hay una seccion creo recordar que esplica como hacer una revision "completa" a estas motos,
Las juntas con un poco de paciencia se las puedes hacer tu mismo (con la mano de obra que te van a cobrar puedes hacerte con un buen ajuar de herramientas, dinamometrica, chicharra...) en el libro vienen todos los aprietes, si el embrague se engrasase, patinaria como un loco, para revisar esto hay que desmontar toda la parte trasera de la moto (rueda, cardan, basculante, caja de cambios....)
El embrague, si no patina en un principio es muy posible que no tenga ningun problema y solo sea de ajustar sirga, distancias etc...
La oscilacion de las ruedas, si la delantera apoya, que creo es uno de los problemas (por el caballete) puedes intentar levantar un poco mas la rueda delantera metiendo una tabla plana justo debajo donde apoya el caballete, de esa manera subiras la rueda unos centimetros, con la rueda levantada y tal y como indica el manual, puedes intentar sujetando por las botellas de la suspension delantera, ver si tiene olguras la direccion, empujando y tirando de ella con fuerza y golpes secos, tanto para adelante, como para atras y lateralmente... si no hay olguras en la direccion ni en la amortiguacion, puedes mirar la olgura de la rueda casi igual, te pones a la izquierda o la derecha de la rueda, y la sujetas con una mano de la parte mas alta y con la otra de la mas baja, haciendo palanca de un lado a otro e igualmente desde la posicion horizontal con una mano en cada lado. Luego la trasera, tienes que levantarla ahora de atras, apañate una tabla de un poco mas alta que la altura de la zona del basculante donde esta la tuerca de la rueda trasera, la levantas un poco y le metes la tabla para que se separe la rueda trasera unos centimetros, y haces lo mismo que con la rueda delantera, arriba abajo y lateralmente, tambien lo puedes hacer con el basculante pero tendras que apañarte para que te ayuden a bajar la rueda delantera hasta el suelo y asi poder manipular atras sin que te toque la rueda trasera en el suelo y sin la tabla del basculante...
el tornillo central de la tapa de balancines si no pides el original, tendras que buscar una barilla roscada de creo metrica 8 si es posible de acero inoxidable, la roscas en su posicion y marcas con un rotulador la que necesitas, la sacas la cortas... y a buscar una tuerca similar a la original....
El caballete, ya sabes... lo comentamos ya en su dia....
Si te falla la luz del punto muerto, justo debajo de la caja de cambios esta el sensor-interruptor que hace que se encienda, si estan los dos conectores puestos (conectados y no sueltos) con un tester le puedes hacer unas pruebas, con la llave de contacto quitada, pones el tester para medir omnios (resistencia) pones una punta en cada lado tocando los conectores y le das a la palanca de cambio, si cuando "cambias" de primera a punto muerto por ejemplo, o segunda... lo que te entre mejor, en punto muerto el tester tiene que darte 0 y en primera o segunda infinito.... o lo que es lo mismo 1. (como cuando tienes las puntas separadas) si esto cambiando de punto muerto a primera el tester sigue igual... es que falla esa pieza, si cambia el tester el fallo es la bombilla, o algo del cableado que es relativamente sencillo de seguir...
Bueno y aqui tienes mas o menos lo que le vas a hacer en el taller, si alguna de estas cosas te da algo que te resulte extraño, nos lo comentas y te decimos la solucion...
Saludos, Nino.