Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
no lo había visto, pero para llegar a ese punto de indignación tiene que estar viendo de todo. Voy a compartirlo.
Toda la razón. Me gustaría hacer un par citas, al respecto de esta cuestión:mucha razón tiene pero.... en las urnas poco cambia
Sacada de contexto, o no, refleja la idea que tienen nuestros gobernantes respecto de como debe ser la sanidad pública.esa frase de la viceconsejera está sacada de contexto y por si sola no es el significado que quería dar
Sí, estamos muy en la cuerda floja en este post. ¿rechazar una máquina de tratamiento oncológico es hablar de política? espero que no :| .
Los motivos para rechazar las máquinas de tratamiento oncológico de Amancio porque se desgravaría impuestos -esos que tanta falta nos hace que se recauden, especialmente de los ricos- y como es tan rico y explota a sus trabajadores y fabrica en países donde se paga menos a los trabajadores, pues nada, mejor morirnos de cáncer nosotros o nuestros familiares y amigos. Que se joda Amancio y no se desgrave un euro ¿no?. Hay que ser tonto. Para una cosa que era buena para el pueblo y nadie iba a trincar una comisión (que se iba a pagar de hinchar el presupuesto), va y resulta que a alguno le parece poco ético. Lo que me resulta a mí poco ético es rechazarlo, porque me huelo que el tema de las comisiones... y hasta ahí puedo leer.
creo deberías visionar un poco más despacio el video