mas fibras

domingo_garcia

Acelerando
hola xavales :D :D :D,despues de mirar los post de fibras y el trabajo que ya que hacer pa que te encajen me gustaria saver cual llevais y su precio.he mirado carenados uves y no se veo las de fibra solo,las speedfiber creo que no ay kit completo y los de hotbadies creo que nadie los importa no?? aunque en ebay encuentras algunas cosas como cubre deposito completo y kit completos no me fio muxo en pedirlo fuera de españa (vale 1wevo los portes) gracias de antemano

Yo llevo carenados uves, que por el precio te sirven para circular por la calle como para circuito, ademas puedes hacer el diseño y lacadas. Y encajan del tiron, sin forzar ni retocar nada.

Yo también llevo las de Uves y estoy de acuerdo en que encajan perfectamente. ;D ;D ;D ;D

Yo puse "motorhead"....
http://www.motorhead.es/index.php?pag=catalogo2&cat=3&marca=BMW&modelo=S+1000+RR
y son una pu.. mier...
Lijar como un cabron.. y la quilla no cogia la pintura ni a leches...para que entren tienes que arrancar con los dientes partes.. la quilla no es para moto de calle...
Luego.. puestas... te sientas y cruje por todos lados... se rajó un lateral... tube que agregar "bridas unex" en varios sitios...
La cupula decia que servia la de serie...y no es así...
tienes que inventarte distanciadores para sujetarlas al chasis...
[highlight]NO LAS RECOMIENDO[/highlight]  :(
Lo unico positivo... 8 tornillos y todo sujeto

Lo unico que puse que no era de esta gente... lo pilló Arlot.. el cubredeposito... de puta madre
Ademas... con el cubredeposito.. pude tener toda la moto del color que queria... en mi caso la pinté de blanco... y no quedaba bien el deposito de mi negra... ;)

Edito: las venden desde españa, vigo para ser exacto... pero son traidas de fuera...(el vendedor es frances)
Precio... 350 mas portes... mas el cubredeposito (70 euros??) mas un porron de pintura...

Lo mejor.. haber descubierto la "musse" de blanck&decker.. como lija la cabrona... ;)

Las de Muricio por el precio estan bien, pero el trabajo que dan las hacen totalmente desaconsejablas, caguento, que arton a lijar y pintar >:(

no si lo de mauricio ya me lo leido y por eso he puesto este post ya que ay muxa gente que tiene fibras montadas que seguro lan dao problemas.arlot cuanto valen las de uves?? que material es fibra o abs?? no ay nadie que tenga las de speedfiber creo que son españoles no??? P.D. de donde es el cubre deposito solo he visto un por 150€

Vamos por partes como diria jack el destripador:

-Carenados uves: sobre los 700€ pintadas y lacadas, y con la opcion de quilla como la de serie o la larga. Son de fibra de vidrio de un buen espesor. La quilla larga tienes la opcion de fibra o carbono.

-Speedfiber: caras, pero de los mejor que hay, encajan del tiron y son españolas, a mi me hacen un poco de descuento.

-Cubre deposito, varias opciones:
El que nos quedamos Mauricio y yo, tienes la opcion de carbono o fibra, encajan del tiron:
http://www.atc-racingparts.de/de/BMW/Carbomoto-gfk-/-Carbon-Tankhaube-BMW-S1000RR-Bj10-

Luego tienes este italiano, que ademas incorpora los paneles laterales, tambien opcion de carbono o fibra
http://www.flamingocorse.it/prod.php?idp=1175

Pues date por informado

muxas gracias arlot,sino es muxa molestia podrias preguntar cuanto valen las speedfiber??? aveis visto las que tiene ramirez solo valen 256€,imagino que luego te pasara como a mauricio :D :D :D lijar lijar lijar pintar lijar... ;D ;D ;D ;D

Mira... lo de lijar lijar lijar pintar lijar lijar pintar etc etc... no esta mal.... te lo pasas bien y todo...
lo malo viene cuando vas a presentarlas a la moto y te das cuenta que tienes que sacar cosas... o te falta algo....
tambien está mal que las montes... te sientes... y crujan...
y peor aun... que te digan que va con tu moto... y tengas que cortar la quilla porque no entra... o dejes la cupula sobrepuesta porque no entra...
y lo que considero el peor de los errores..... no responder los mails del que te compra...
una vez comprado.... olvidado....

14382C2B30233036590 dijo:
....y lo que considero el peor de los errores..... no responder los mails del que te compra...
una vez comprado.... olvidado....
La poca seriedad de este tio, que te dice que todo sirve con tal de vender, y luego te encuentras lo que te encuentras, y si ya ni se molesta en contestar, esta claro que yo a este no le compro ni un solo tornillo, es mas a gente tan poco profesional hay que hacerles mala publicidad, que se joda el de Motohead (ale, ya lo he soltado)

eso esta claro,si te la meten sin baselina :D :D :D :D :D :D :D :D :D y encima ni responden, pos ni agua.joder voy a mirarlo detenidamente aver que ago que con el POYAQUE stoy jodio de fondos ;D ;D ;D ;D ;D

Siempre quedan los "fondos reservados"

Aqui tienes uno de Alemania que te las vende por 150€

http://cgi.ebay.es/Rennverkleidung-fur-BMW-S1000RR-/130522898158?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item1e63c55eee
1

joder,que buena calidad tienen estos de stracing,aveis visto el video del maltrato que dan alas fibras y como queda??? me imagino que pondran las mas caras y buenas pa hacer esto,pero es 1pasada.tienen mu buen acabado incluso x el interior y son de valencia en rato subo y me las traigo :D :D :D :D :D :D :D.gracias david

bueno despues de 1par de dias dandome cabezazos en la pared :D :D :D :D :D :D y mirando fibras,las de STRACING parecen bastante buenas,vosotros las yevais alguno???

Decantate por lo nacional, asi das de comer a los de aqui, speedfiber, carenados uves, zas racing, son "Made in Spain"

joder son de valencia y creo que las hacen ellos no??? no lo se seguro pero esa es la sensacion que man dao,ademas venden ruedas y accesorios :D :D :D :D :D :D. esqe estoy pensando en montar 1 tallercillo de servicio rapido y me interesan estas cosas de xuxes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Las mejores, las Moto Corse, 100% carbono de alta calidad, qu es el que proviene de Japón, no son las más baratas, pero los mejores componentes son también para las mejores motos.

Muy completo el catálogo. El mejor que he visto hasta ahora de componentes de carbono para la S1000

Y de precios como andan?

Son clavadas a las de Ilmberger

Moto Corse no se caracteriza por tener los precios más baratos, eso sí, va un escalón por delante en todos sus productos en cuanto a calidad se refiere.
En cuanto al carbono, creo que va en línea con Ilberger, aunque si hubiera un grupo de compra o similar, se pueden ajustar, como es lógico.
Yo he tenido en mis manos el carbono que hacen y es el mejor que he visto.
Os pongo también un video de los protectores de titanio que tienen para los radiadores:
http://youtu.be/dxJ4AmborDU

Hombre... mejorar lo de Ilmberger ya es mucho... porque el Julius es bueno bueno....
Nos pillas "cargaditos" de carbono.... pero no descarto agregarle algo.... ;)

un guardabarros delantero... uno trasero (sin protector de cadena junto!!!).... me lo estoy pensando...

Pues ya sabéis, el carbono de Julius también es muy bueno, lo conozco bien; pasaos por www.motocorse.net, donde os podéis descargar el catálogo brochure de las demás piezas o la página japonesa www.motocorse.jp. aunque faltan algunas cosas nuevas que todavía no están puestas.
La verdad es que hay cosas impresionantes 8-),¡lástima esto de ser pobre! :(

Atrás