MAS INFORMACION SOBRE LAS ENCUESTAS DE LOS SEGUROS

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola chicos!!

Os voy a aclarar todo lo que pueda para que sepáis mejor de qué va el asunto.

En primer lugar, de momento NO puedo daros el nombre de la aseguradora pero os puedo decir que es una de las más grandes del mundo, muy seria y con oficinas hasta prácticamente el punto más recóndito de España. No puedo decirlo porque ellos no quieren ya que se les puede adelantar alguien (lógico).

Pues bien, a través de un miembro veterano del foro, el cual no puedo deciros de momento, ya que si no sabríais la compañía, nos pusimos en contacto con ellos para solicitar unas primas especiales para motos BMW.

En principio estudiaron nuestra página y les pareció interesante ya que harían negocio ellos (más pólizas), los miembros del foro (seguros más baratos), el miembro de la página que me puso en contacto con ellos(es un agente y tendría la exclusiva para España) y yo (me darían un pequeño tanto por ciento de la poliza anualmente que para el mantenimiento de la página iría de perlas, ya que como sabéis esto cuesta mucho dinero mensualmente).

La primera oferta que tuvimos era MUCHO MENOR que los importes que aparecían en la encuesta (tampoco os puedo decir cuánto por razones obvias) pero no entraban ni las F ni la K1 por considerar a las primeras "urbanas" y a la segunda "deportiva".

No obstante, al ser el precio tan bueno dijimos que lo podían poner en marcha pero ocurrió lo siguiente: la persona responsable de aprobar estas pólizas se hechó atrás por los siguientes motivos:

1) No hay estudio de siniestralidad sobre las motos BMW
2) La póliza apenas cubría los primeros auxilios de un posible accidente (lo que tiene que pagar la compañía a INSALUD, tranquis, que no es nada de indemnizaciones, son cosas internas de la compañía.)

Además, si esto salía bien el dpto comercial se llevaría la gloria y si salía mal botarían a esa persona (podía perder su categoría en la compañía). Debido a ello, dicho responsable optó por mirar cuál era la póliza más barata (FIATC) y bajar sus tarifas hasta ese precio. Ahora bien, ese precio es SIN BONIFICACIONES y, obviamente no es interesante, a pesar que al final aceptaron también las F (estamos intentando también las K1).

Debido a ello, decidí realizar yo mismo el estudio de siniestralidad y precios para poder renegociar los precios.

Gracias a todos los que me estáis contestado, hemos podido establecer una cita en la central de Madrid con los máximos responsables de la compañía a los que llevaremos este informe e intentaremos conseguir el precio que nos dieron en un principio. Si todo va bien entre el 16 y 17 de este mes iré para allá.

Dicho seguro incluirá:

* Seguro obligatorio (terceros)
* Voluntario (garantías ilimitadas)
* Defensa jurídica y fianzas penales
* Reclamación de daños propios
* Seguro PARA EL CONDUCTOR (por si cae él sólo, muerte, invalidez y asistencia sanitaria).

De momento NO incluye asistencia en carretera pero se incluirá GRATUITAMENTE (al menos el primer año) a partir de febrero del 2003 y me han asegurado que las gruas SERIAN CON ANCLAJES ESPECIFICOS PARA MOTO.

MUY IMPORTANTE!!! OS AGRADECERIA QUE LOS QUE TUVIERAIS AMIGOS CON MOTO BMW LES DIERAIS LA ENCUESTA PARA QUE LA RELLENASEN Y LA MANDASEN, CUANTAS MAS TENGA MEJOR PARA CONSEGUIR NUESTROS OBJETIVOS!!! La podéis coger de otro post que he dejado.

Los que estáis con el seguro caducado en espera de que se llegue a un acuerdo siento mucho no poder ir más rápido, pero yo os iba dando los plazos que me decían a mí. Aunque tengo mucha fé en conseguir buenos precios.

También me gustaría que en cuanto os diga quién es el miembro del foro que me puso en contacto con ellos le dierais las gracias, ya que ha estado en Barcelona y Madrid negociando por nosotros pagándoselo él de su bolsillo y, además, renunció a su comisión si ellos bajaban los precios.

ÁNIMO, SEGURO QUE ENTRE TODOS LO CONSEGUIREMOS!!

Un abrazo a todos!!

Carlos.

Re: MAS INFORMACION SOBRE LAS ENCUESTAS DE LOS SEG

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Dicho seguro incluirá:
* Seguro obligatorio (terceros)
* Voluntario (garantías ilimitadas)
* Defensa jurídica y fianzas penales
* Reclamación de daños propios
* Seguro PARA EL CONDUCTOR (por si cae él sólo, muerte, invalidez y asistencia sanitaria).

Y al paquete/copiloto ¿que?
Para mi una condicion que excluye este seguro. >:(

bai

Creo que el paquete entra en lo de terceros

Efectivamente, el paquete entra en los terceros.

Carlos.

La K1 deportiva? :o

Sera por estetica o por no poder llevar maletas, porque lo que es motor y prestaciones, ni de broma.

!! Pero si lleva ABS !!!

Está claro que no se han informado correctamente (sobre la K1 quiero decir). De todas maneras, en Madrid ya se lo explicaré yo.

Carlos.

Buenas:
Una pregunta, ¿el paquete si es familiar directo tambien es tercero?
Bueno ya me contestareis, Gracias por todo el currelo que os tomais.

No quiero ser mal pensado, pero Carlos: ¿Se fian ellos de una encuesta que hace el interesado?

Me iré a Madrid con una copia de todas las contestaciones recibidas, por supuesto. Está todo pensado (o eso creo).

Carlos.

El paquete creo que queda cubierto si es un familiar. De todas maneras, se puede consultar.

Carlos.

A mi me parece bién y quisiera añadir que esa compañia sea cual sea deberá tener en cuenta que a parte de la moto ,los moteros tenemos más seguros,es decir, ganaria más clientes.

V´ssssss

MUY IMPORTANTE!!! OS AGRADECERIA QUE LOS QUE TUVIERAIS AMIGOS CON MOTO BMW LES DIERAIS LA ENCUESTA PARA QUE LA RELLENASEN Y LA MANDASEN, CUANTAS MAS TENGA MEJOR PARA CONSEGUIR NUESTROS OBJETIVOS!!! La podéis coger de otro post que he dejado.
Yo tengo dos que estan a la espera de noticias y muy interesados .
El sabado les doy la encuesta para que la rellenen.
saludos KLUIS ;D

Yo tengo el seguro en FIATC y pago poco más d 500 € , pero con servicio d grúa... :-/
La defensa jurídica la pago aparte en Cap-Arag, pero como d accidentes (gracias a Dios) no he tenido ninguno desde q tengo el carnet, ni me han puesto multas con la moto... pues no me hace mucha falta.

Carlos, muy importante es que le preguntaras a la compañia que cantidad cubre para para la ASISTENCIA SANITARIA, pues hay compañias que solo cubren 3000 euros y eso na vale pa na, (500.000.- pelas de las de antes), ya que si por desgracia alguien se pasa un mes en la UVI (que dios no lo quera pa nadie) solo ese mes cuesta la friolera de los 3000 euros otras ponen 6000 euros, pero lo mas importante seria que cubriesen como minimo 18.000 euros o ilimitada, consulta este apartado que es muy importante, ya que todo lo que pasa de la cobertura de lo contratado en asistencia sanitaria luego la seguridad social te lopasa a ti como una factura mas , ya que la SEGURIDAD SOCIAL , NO SE HACE CARGO DE NINGUN ACCIDENTE DE TRAFICO (moto, coche, atropello etc ) hasta el segundo año. que lo sepas.

Tranqui Coyote.

Además, ya sé el rollo ese de la seguridad social. Llevo en mis carnes 13 operaciones (en enero 14) culpa de un accidente de coche (y no fue culpa mía).

Mientras estábamos de juicio iba pagando yo de mi bolsillo o sea que.....

Carlos.

Hola Carlos.

Solo queria preguntarte, que los menores de 25 años como yo, ¿tambien nos podremos beneficiar de este seguro?, ya que, yo por ejemplo tengo el carnet casi 6 años, pero como tengo menos de 25 años, la mayoria de compañias me daban siempre calabazas...mira a ver si puedes hacer algo, para que los que tengamos menos de 25 años tambien podamos entrar en esa compañia.

Gracias, supongo que ya lo debias tener en cuenta.

Saludos y mucha suerte en las negociaciones.

PD: Piensa que se gana más en una hora de trato que en cien dias de trabajo ejejj

Hola, no se donde se contesta la encuesta del tema de seguros, soy novato en interned y no controlo, tengo BMW1150RT y me gustaría participar más en la página, tengo el seguro en Pelayo, pero si sale algo más barato mejor.Bueno ya me iré poniendo al día SOS.

Saludos al ínclito que hace posible que esa aseguradora se tire el rollo... y que como vuelva a estar en Madrid y no me llame, aunque sea para una cervecita le capo con moto y todo.

Que se quién es y de momento no me chivo. 8)

Wikom (aseguradoras del mundo, hagan cola y sobórnenme, vendo info´ privilegiada) ;D

Joder que mala suerte tenemos Carlos y yo. Eso de tener una K-1, parece ser que semos unos bichos raros.

Pos ná Carlos de la isla, habla a nuestro favor, dí que somos cuarentones, casados, con la cabeza amueblada, disciplinados, buena gente, prudentes, amantes de la vida y los buenos placeres, simpáticos, inteligentes, prácticos, divertidos, saludables, ingeniosos, astemios ??? , buenos amantes, naturales, aútenticos.

Nuestro único defecto, el ser únicos y poseedores de una moto original, mítica y preciosa.

Saludos.

Suceda lo que suceda, Carlos, muchas gracias a ti y al "misterioso enmascarado" del foro por el trabajo que os estais tomando. ;)
Espero que todo salga bien ya que esto nos beneficia a todos, a nosotros, a ti y a la aseguradora.
Desde luego como las condiciones que nos has comentado sean de verdad, no dudaré ni un momento en cambiarme, ya que a mi me cobran mas del doble por mi seguro. >:(
Un abrazo. ;)

AnNiK-1 dijo:
dí que somos cuarentones, casados, con la cabeza amueblada, disciplinados, buena gente, prudentes, amantes de la vida y los buenos placeres, simpáticos, inteligentes, prácticos, divertidos, saludables, ingeniosos, astemios  ??? , buenos amantes, naturales, aútenticos.

Pero existe gente con tó eso junto. ;D

Ahí va tú!! :o

En este foro, me temo que unos cuantos.

JE JE JE

Annik, siento desilusionarte pero yo no tengo una K1 jejejejeje

Tengo una 1150RT

Carlos.

Carlos, mis felicitaciones por esta iniciativa y al hombre enmascarado como dice PacoK.

Reitero aqui la pregunta que te hice por mail, ¿Y si tienes más de una moto?

Sldts

Lo siento por tí Carlos

::) ::) ::)

BRINDO POR LOS QUE ESTAIS CURRANDO PARA QUE LOS DEMAS PODAMOS TENER UN SEGURO MAS BARATO UN SALUDO.

NO A LOS GUARDARAILES >:( >:(

Atrás