Mas noticias sobre la R1150R

jobesi

Curveando
Registrado
25 Feb 2002
Mensajes
2.234
Puntos
0
Bueno, dudo que esta sea la futura sustituta de la R1150R pero es posible que los tiros vayan por ahi...

acx.jpg


dice asi el articulo...
The study of the R 1150 R presented by BMW at the show Intermot 2002 will be available to next spring in the dealers!
More sporting variation of the R 1150 R which will remain of course with the catalogue, this motor bike whose name is not fixed yet will profit from an original completion. Amongst other things, it will be covered with a two-tone painting associating a black varnish a clear color (metallized or orange lemon-yellow green metallized), including its rims. Side equipment, this motor bike takes again the headlight amongst other things doubles optical R 1150 GS and various parts of the R 1100 S : sleeves of fork, rims (5,5 inches with the back) as well as the front mudguard. One notes also carries it package replacing the saddle passenger.

que traducido al castellano viene a decir algo asi como que este prototipo presentado en intermot estará disponible la próxima primavera en los distribidores, o que la moto hereda partes de la GS como las ópticas o de la S como el guardabarros delantero
 
Josebi, tio lo tuyo con la R empieza a ser adictivo :D :D :D :D :D :D
pero guapa es un buen rato colega!!!
 
ja,ja,ja,ja es cierto Gory antes era con la r1100r y mas antes aun con la r100rs

por cierto lo tuyo con josebi tambien es adictivo porque no hay ni un solo mensaje en que me llames JOBESI je,je,je,je,je

Un saludo Gory ;)
 
Pos no me pitufa lo más mínimo !

Joer..... con lo preciosa ques la actual...... cuando algo es bonito y va bien..... pa que cambiarlo ?? ?? ?
 
a mi tampoco me acaba, aunqeu cuando salio la actual r1150r tampoco me gustaba y ahora tengo una ;D ;D
 
Pos a mi me mola mas la mia.

Ahora bien, reconozco que me gusta el guardabarros (ya estoy buscando uno) y los intermitentes en color blanco, que parece una tonteria, pero se notan una barbaridá

Las opticas son casi tan feas como las de la Speed Triple!!
 
Benbe, tu si que saves... ;)
A mi me gusta más la mía, además las motos tienen que ser negras ¡¡¡joder!!! (Menos las Ducatis que tienen que ser rojas) lo demás son mariconadas... ;D ;D
Estos de BMW empiezan a parecerse a los japos, ya me estan tocando los c... con tanto cambio cada temporada, >:( >:( Joder antes, hace solo 10 años, los modelos permanecían invariables durante 3 o 4 años.
Na que a la que sales del conce ya es una clásica... ??? ???
 
Pienso lo mismo que Bembe y Motard. ;)
y con lo que dice Motar de que tienen que ser negras, yo no soy tan estricto, pero  os puedo decir que vi una R1150R negra con las tabas de las culatas cromadas :o, espejos cromados :o, y contrapesos del manillar cromados :o, y era una preciosidad. :D

Saludos. :D

lardo
 
Tb he leido, que se empezará a comercializar a principios de 2003, como versión más deportiva de la actual R1150R, que continuará vendiendose con su estética actual, y se fabricará en la planta que BMW tiene en Berlín.
Llevará llanta trasera de 5,5 pulgadas, horquillas y guardabarros de la S, y óptica delantera de la GS....
Mas fotos:
20635826_102-0274_IMG.JPG

26408312_102-0276_IMG.JPG

37015363_102-0279_IMG.JPG

28002523_102-0277_IMG.JPG

21416458_102-0278_IMG.JPG
 
Pues el asiento monoplaza no me gustaba en la version actual y sigue sin gustarme en esta nueva versión. Ya veremos si tiene o no tiene éxito aunque a mi me parece que si no la "suavizan" un poco pasará como con el modelo que sacaron pintado de amarillo y gris...

Seria interesante saber si los cambios són unicamente esteticos o tambien tocan la mecánica.

Lo de la eliminacion de la "nariz" de la actual 1150r desde mi punto de vista es un error, pues aunque su belleza sea algo discutible, lo que está claro es que es una de las señas de identidad de esta moto.

Un saludo
 
El botijo ese del primer mensaje es una nueva criatura del estilo de la Scarver pero con el motor boxer y no va a reemplazar a la 1150R, asinque trankis.

Personalmente tampoco me gusta y eso que en esa foto sale bastante favorecida, la vi en Motociclismo o en Solomoto no me acuerdo en donde y comentaban la pelicula.
 
Bueno, ya se sabe que a los diseñadores de BMW, de vez en cuando les da un yuyu y nos alegran los ojos con alguna audacia estilística.

Aquella K1 roja y amarilla...
Esa R100 GS morada con una huella en el depósito...

Debe ser que como normalmente hacen unas motos muy discretas y serias, de vez en cuando tienen que dejarles que se explayen y den rienda suelta a sus instintos.

En fin.

Picander.
www.mutuamotera.com
 
Yo tambien prefiero la actual.

Por cierto, se rumorea que ya tienen un bóxer por agua y eje de equilibrado rodando en banco de pruebas. Potencia máxima estimada: 125 CV. jejejejeje

Cal.lo de la il.la el reportero más dicharachero de BMWMOTOS.COM
 
A mí me parece preciosa........OÑO.. :D :D :D :D que los tiempos cambian...que el mercado cada vez es más competitivo...que BMW no vá a estar haciendo motos pensando en 4 "prejubilaos" como algunos de nosotros....que detrás viene "sabia nueva"....nuevos jovenes...que también se harán viejos y no necesariamente tendrán los gustos de los vejetes de ahora...¿Mex Plicaoo..?.
El boxer querramos o nó esta "abocado" a la refrigeración por agua mál que nos pese a algunos pues las normas anticontaminación etc,etc obligarán a BMW a sacarlo a la luz en un futuro no muy lejano y por supuesto con mas CV.
SALUDOS
 
pUES A MI LA VERDAD ES QUE NO ME CONVENCE NI EL DOBLE FARO ASIMETRICO NI LA TAPA(DE PLASTICO POR CIERTO)DEL ASIENTO TRASERO.SIGO DICIENDO QUE LA MIA( Y YA LA HABEIS VISTO....ESPERO)ES MAS GUAPA. ;D
PORQUE HABRA QUE PENSAR UN POCO MAS PARA SACAR UNA MODIFICACION DE LA ACTUAL...DIGO YO VAMOS.....
AUNQUE CLARO PARA GUSTOS ESTAN HECHOS LOS COLORES.......Y HABLANDO DE COLORES,EN ESO SI QUE HAN ACERTADO Y DE LLENO!
 
Me imagino que todos habréis caido, pero esta moto es un puzzle de piezas de motos de la casa.
El doble faro es de la 1150 GS sin lás cúpulas ( eso sí la cúpula de esta " nueva " R1150 rockster es nueva), el guardabarros delantero es de la 1100S, el colín monoplaza se lo ofecieron en opción a un colega mío que tiene una 1150 R hace más de un año.

En definitiva, mucho colorín colorado, pero lo demás de prestao.... una maniobra de marketing como otra cualquiera. Dicen: " y si probamos de meterle los faros estos y los colorines...." lo muestran en Intermot, sondean el mercado y si da positivo, como ya tienen todo el material pues , hala ! modelo nuevo al canto !!!! :o .

Bueno que el engendro no me parece feo, pero prefiero la 1150 R original, ;)
 
Atrás
Arriba