MAS POTENCIA III. DESENLACE

mtp111

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Le doy al contacto...........¡No funciona nada!......un sudor frio me recorre el cuerpo.......vuelvo a montar el "chip" de origen y todo parece normal....... El capullo de la tienda me ha mandado el tubo del modelo 99' (el de mi moto) y el "chip" del 00'. En fin, España es así.
Me dicen que tardará una semana y opto por probar como va el filtro y e tubo "solamente". Para mi sorpresa se nota bastante, parece que sube más rápido de vueltas y el ruido es sensiblemente más grave.
Pasa la semana y llega el "chip", (En las instrucciones, esta vez en español, pone que solo se monte para carreras, je,je). Lo coloco, le doy al contacto y ............¡esta vez funciona!.
Salgo a la carretera. Parece que le han quitado ha la moto treinta kilos de lastre que llevaba. Quizá me esperaba un poco más dado el resultado del tubo y filtro. La moto va más suave, está un poco alta de ralentí y petardea un poco. la regulo y se solucinan el ambos problemillas.
Otra vez en la carretera..........la moto va de fábula, corta el encendido al llegar a la zona roja contínua (no recuerdo bien si antes era así). Las sensaciones que transmite son agradables, no parece que sufra el motor...........
 
Pues si la muebleuwe se ha convertido en una moto, a disfrutar del feliz desenlace. Si yo tuviera una RT se lo hacía ya mismo, porque ese extra de potencia en el armario se agradecerá mas que en la S.
 
Cuenta maaaaas.....cuanto te ha costado el chip? donde lo has comprado?, tiene para regular varias posiciones? se nota mucho?.....arf,arf,arf.
::) ::) ::) sigeeeee¡¡¡
Yo tengo sólo el tubo que anula el catalizador.
 
En la de serie corta a 8.500 vueltas esastamente igual donde empieza la linea roja continua, y eso son 255 khm/h de marcador, me imagino que como ya se comentó por aquí, lo que hace el chip es meter mas sopa en todo régimen... comprueba el consumo, se que es ago muy variable dependiendo de la forma de conducir, pero bueno sería tener una referencia.
 
Pues mira Chin, el chip cuesta sobre lo 250 euros y no tiene regulación. Es de la marca "laser", igual que el tubo. La velocidad punta no la he comprobado, antes era de marcador 240 (225 reales).
La sensación que transmite es de ligereza, la moto parece mucho más hágil y de respuesta más rápida de gas. Parece que el tubo lo estubiera esperando.........ademas no sientes que estés exprimiendome motor, las sensaciones son muy buenas.....incluso los escapes parece que suenan más "redondos"............
 
Pues macho la mia coge 255 km/h de marcador,  en condiciones favorables claro y subiendo bien de vueltas cada 4ª, 5ª y 6ª para lanzar un poco la moto que pesa mucho, pero en llano y agachao pilla los 250 de marcador, y en subida sique se queda en 240, está de estricta serie y eso si corta el encendido en las 8.500 rpm pero me imagino que todas igual.

Y no es vacilada :-/ :-/
 
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