mas potencia para mi r45

amadeus30

Arrancando
hola a todos, tengo una r45 del año 81, lleva aparcada casi 3 años y ha llegado el momento de volver a disfrutarla.

Lo que planteo es lo siguiente: ¿ alguen sabria como puedo sacar algo mas de potencia?

muchas gracias y saludos a todos.

Hola yo tambien anduve una temporada preguntando y recopilando informacion, y en resumen es conseguir unos cilindros de R65, y luego adaptar el paso de los carburadoes, asi de sencillo en palabras claro jejeje.
El caso que yo tuve todas las piezas pero al final no me decidi porque se me cruzo algo por medio y fue una R65 a medio transformar en Cafe Racer y muy buen precio, que es en lo que estoy. Lo unico decir que siendo la misma moto a excepcion del motor, cambia.... que no veas, te engancha mas porque al tener mas potencia se adapta mas lo que podria ser una moto mas polivalente, incluso hacerte algun viajecillo largo con ella.
Te pongo los datos de alguien que me consiguio los cilindros creo que tiene algunos todavia.
Carlos 664 475 255.
Suerte si te decides.

Hola, lo que te dice Honky es lo más acertado. Otra forma de potenciar (mas leight) es a base de pulir culata, cambio de carburación y filtro de aire. Un saludo

No soy de la opinión de potenciar una moto, y menos aún a base de "trasnsplantar" piezas....mejor sería que la vendas y busques otra moto.

Si quieres reventala porque te parezca qu eno vale nada, y tienes oportunidad de ponerle otro motor o cilindros, pues adelante, pero no se me da como pena.......

Mr_TwinFlat por lo que tengo entendido no seria nada raro, puesto que la R45 nacieron por la implatancion de la limitacion del carné como aqui. La verdad que no se como argumentartelo, pero preguntando a un mecanico conocido aqui, que es Alfonso de Moto Canarias. Que ya ha realizado algunas subidas de cubicaje como la que se plantea aqui, dice que es la misma moto caja de cambios bloque motor y todo lo demas, es simplemente cambiar lo que te he dicho, y mas si con antes de la modificacion del 1982 a pasar a ser sistema electrico.

Los desarrollos de una R45 no creo que sean iguales a los de la R65 por lo que al aumentar el cubicaje tendrá mucha patada en bajos pero en altas irá a reventar, digo yo. :-?

Honky-R45/R80 dijo:
Mr_TwinFlat por lo que tengo entendido no seria nada raro, puesto que la R45 nacieron por la implatancion de la limitacion del carné como aqui. La verdad que no se como argumentartelo, pero preguntando a un mecanico conocido aqui, que es Alfonso de Moto Canarias. Que ya ha realizado algunas subidas de cubicaje como la que se plantea aqui, dice que es la misma moto caja de cambios bloque motor y todo lo demas, es simplemente cambiar lo que te he dicho, y mas si con antes de la modificacion del 1982 a pasar a ser sistema electrico.

Desde luego los desarrollos no son los mismos, ni los carburadores, llevas un disco menos....Yo no soy partidario en una moto de estas "de capricho" jugar a Dr. Frankenstein...Es mejor venderla y compras otra que se adapte a tu moto...De igual modo que no noy partidario de las "tetas de plastico" y mujeres recachutadas, ni el tuning...me gusta lo natural, la belleza "interior" y las cosas como son, apreciar la cualidad hasta de lo mas insignificante... ;D

Si, es una buena opinión personal, pero eso, personal. Lo primero, cada uno hace con su moto lo que le apetece. Segundo, cada uno sabe su estado económico y lo que puede gastarse en "caprichos". Tercero, toda máquina se puede retocar para mejorar sus prestaciones sin por ello "Frankensteinear" la moto. De hecho no se esta hablando de poner otro cilindro más, un cuelgamonos y unos faros antiniebla. Simplemente de potenciar un motor escaso de por sí, sin por ello desequilibrar la estética de la moto. Pero claro, es mi opinión particular. De alguien a quien le gusta poner hasta "especieros de cocina a una BMW" SACRILEGIO .

:D :D :D :D :D :D :D Estoy de acuerdo contigo que la moto antes que nada es propiedad de cada uno y por lo tanto cada cual tiene su pelicula orientada a sabe dios que opcion tan buena o tan mala como la que mas, lo importante de tu maquina es que te colme de las espectativas que en ella tienes puestas

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

saludossssssssssssssssssssssssssssss

Atrás