MÁS SOBRE EL TEMA DE SEGUROS, ENCUESTAS, ETC!!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos:

Como os comenté, estoy procesando toda la información recibida mediante la encuesta realizada durante los últimos 15 días. La verdad es que están saliendo unos resultados sorprendentes, ya os la pasaré cuando esté acabada.

Como el estudio final constará de unas 100 a 150 páginas, más o menos, y debido a que en estas fechas hay directivos de vacaciones, se ha emplazado la reunión con el grupo asegurador, cuya central está en Madrid, a la semana después de reyes.

No va mal del todo ya que estos días apenas he dormido un par de horas cada día, ya que en principio la reunión tenía que ser este viernes y quería llevarles el estudio completamente acabado, tarea prácticamente imposible.

Así pues, mataremos dos pájaros de un tiro. De un lado tengo las Navidades para acabar el informe y de otro conseguimos que en la reunión esté todo el que interesa.

Os seguiré informando aunque, repito, os vais a sorprender con el resultado del informe.

Para adelantaros algo, los que más siniestralidad tienen no son el grupo de 20 a 25 años, jejeje

Carlos.

Pues como le digas que son los de 25 a 30 ... Nos cobran el doble... ;)

gracias por todo Carlos y descansa un poco... Como yo, que no doy golpe.. jajaja

Como te lo curras ......Gracias por todos tus esfuerzos, si quieres colaboración, ya sabes.

venga carlitos descansa un poco, y si se puede hechar una mano lo dices ehhh.

Oye pero el precio final va ha ser el que pone en la encuenta o bajara un poco todavia??.

enfin es qeu por lo visto si no bajan a por los menos entre 300 y 360 euros la poliza posno se que te diria, enfin uno que esta dandole al coco por hacer algo jejejejej, venga un abrazo y duro con ellos que son pocos y cobardes

Esos precios son DE SALIDA. La encuesta, obviamente, es para mejorarlos...

Carlos.

Atrás