Mash Adventure 400

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Última edición:
La verdad es que no tiene mala pinta y es hasta bonita, pero han tenido pienso que al menos un error en poner llanta delantera de 19 en vez de una 21 que siempre ira mejor en campo, en fin algo raro en este tipo de moto aventurera y tambien la horquilla de 35.........., me ha parecido leer en algun sitio que monta el motor honda de la nx falcon 400, al menos si es cierto esto en la mecanica sera fiable, pero en todos los demas componentes no se no se...., ahora a ver si se animan las marcas y nos fabrican una trail media y tan soñada por muchos que vaya bien en carretera y tambien en campo ya sea con motor mono o bi, pero importantisimo el peso mas que la potencia, como muy mucho 180 kg. con todos los llenos seria genial, han quedado actualmente poquisimas trail, la XT 660 R para mi se acerca muy mucho a la moto total, la XTZ 660 tenere se va un poco de peso al igual que la 800 GS y la KTM 690 enduro R es excelente en peso potencia pero la veo demasiado radical, en fin a esperar a ver con que nos sorprenden

Última edición:
Tiene varios problemas: una horquilla de 35 mm, solo 29 CV, y habría que ver cómo resiste el trote continuado por tierra, porque para carretera no es.

No sé.

Cuesta 5.500 €, pero si te la vas a comprar para travesías y excursiones por campo, yo iría más tranquilo gastando 1.200 € más en una XT660R con 47 CV, horquilla de 43 mm, frenos mayores, llanta delantera de 21" y sobre todo, fiabilidad para aburrir.

El problema de Mash es la incógnita de su fiabilidad. Las motos de campo sufren bastante más que las de carretera, y eso exige buena calidad de materiales y acabados. La horquilla de 35 mm, el motor tan poco potente, la llanta pequeña... eso no da mucha confianza, pero el que se atreva que la pruebe y nos lo cuente.

Pues los 29 cv de potencia que entrega el motor dependiendo de lo que vayas hacer tal vez sean suficientes para muchos y para otros muchos muy justa ya que su velocidad maxima sera como mucho de unos 140 km/h. ,seria casi perfecta si no existieran las autovias ja ja y que el monte lo tuvieras muy cerca y tambien las carreteras secundarias perdidas y rotas que es donde estara en su salsa, yo con mi DR 350 de 30 cv. de motor y potencia similar a esta disfruto como un enano en caminos pistas, secundarias rotas y perdidas, curveando y a muy buen ritmo, pero en autovia no es su medio, es muyyy aburrida ya que tienes que ir como mucho a 100 110, menos mal que no hago mucha ja ja

Oye tú, pues es pintona y todo.
Nos cogemos un par y nos lanzamos a una vuelta al país Solitaria? Precio al que tarde menos en petarla jaja.
es broma dado que no tengo precisamente experiencia con la marca pero me parece bastante acertado el concepto, espero que vayan creciendo y no den problemas.

El concepto me gusta mucho y recorrer España con ella con marron incluido estaria muy bien.

Tiene muy buena pinta. Esperaremos las pruebas dinámicas y opiniones.

Tiene pinta de la moto lógica para una aventura por lo marrón sin grandes pretensiones. Además parece tener buenos bajos. Si el motor demuestra fiabilidad, sin duda le auguro éxitos sonados. A mí me ha gustado. Gracias por darla a conocer Solitaria ;-)

Tiene varios problemas: una horquilla de 35 mm, solo 29 CV, y habría que ver cómo resiste el trote continuado por tierra, porque para carretera no es.

No sé.

Cuesta 5.500 €, pero si te la vas a comprar para travesías y excursiones por campo, yo iría más tranquilo gastando 1.200 € más en una XT660R con 47 CV, horquilla de 43 mm, frenos mayores, llanta delantera de 21" y sobre todo, fiabilidad para aburrir.

El problema de Mash es la incógnita de su fiabilidad. Las motos de campo sufren bastante más que las de carretera, y eso exige buena calidad de materiales y acabados. La horquilla de 35 mm, el motor tan poco potente, la llanta pequeña... eso no da mucha confianza, pero el que se atreva que la pruebe y nos lo cuente.

Y si le montamos una llanta de 21" y una horquilla de 45mm? Porque es eso lo que monta.... Y no una 19 y horquilla de 34. En cuanto a los cv según para lo que la utilices, muchos dicen que con maletas cargada y dos personas se queda corta....! Coño!!!! Esque Quien se compre esa moto para ese uso es un....poco..."raro" si lo buscas es viajar tu solo sin prisas por carreteras secundarias, hacer pistas sin complicaciones, tener un consumo reducido y una autonomía de muchos km..esta puede ser tu moto,no todos necesitamos 120cv ni hacernos tiradas kilometricas por autovia ni viajamos con paquete,no todos necesitamos hacer 5.000km en una semana...... Creo que esta moto o este concepto es el futuro que viene a nuestro pais, motos trail de media cilindrada sin complicaciones.
Pd: yo ya estoy gestionado el probar una.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás