Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que la matrícula es un "documento oficial", con lo que este invento no sé si puede considerarse falsificación del mismo... y eso es delito. No sé cómo acabará el tema pero me parece que cargarse con antecedentes penales, por lo que sea, no es cosa de broma. Claro, que por otro lado no parece muy descabellado pensar que el uso al que iba destinado el invento es eludir la identificación durante la realización de otra cosa que actualmente también puede llegar a ser delito.
Vsss
A este se la metieron bien metida y no es el único. También han salido otros "listos" a los que le daba la vuelta la matricula entera con otra distinta por detrás, amen de la banderita/ bufanda/osito que "curiosamente" tapaban parte de la matricula y que se han llevado su receta para casa.
Como decía el compañero, ya esta la cosa muy achuchada ahí fuera como para ganarte delitos penales gratuitamente mas multacas, confiscación de la moto, y todo para ¿que? ¿Para ser el mas rápido de la carretera? ¿ Para darle un tiron a una vieja?
Esto demuestra ( aunque algunos se molestan) que ser motero y tonto del culo no es incompatible.
Empieza a ser una plaga.
Pues fíjate Amotoma, que he puesto entre paréntesis lo de que algunos se molestan porque yo mismo he vivido en este foro infinidad de veces la defensa a ultranza al "compañero" motero, da igual lo que hagan bueno o malo, como si el hecho de entrar en una tienda y comprar una moto da un estatus o divinidad o que automáticamente pasa a ser mi "hermano", mi "colega" y mi "compañero".
El compañerismo y el respeto es otra cosa.