Matricula trucada

Piopiio

Allá vamos
[video=youtube_share;n0qmONBKeZo]http://youtu.be/n0qmONBKeZo[/video]

a ver quien se atreve con este brico,,,jajajajajaja

Pues a ese le va a salir cara la jilipollez.
Si es solo para que no te coja el radar hay que ser tonto.
Igual hasta tiene carcel, que nos orienten los compis del foro uniformados.

Creo que la matrícula es un "documento oficial", con lo que este invento no sé si puede considerarse falsificación del mismo... y eso es delito. No sé cómo acabará el tema pero me parece que cargarse con antecedentes penales, por lo que sea, no es cosa de broma. Claro, que por otro lado no parece muy descabellado pensar que el uso al que iba destinado el invento es eludir la identificación durante la realización de otra cosa que actualmente también puede llegar a ser delito.

Vsss

Este salio en la tele hace dos o tres años y si que decian que se lo iban a crujir bien.
Mas le hubiese valido quitar la placa y decir que se le habrá caído. Es menos dinero y responsabilidad

Creo que la matrícula es un "documento oficial", con lo que este invento no sé si puede considerarse falsificación del mismo... y eso es delito. No sé cómo acabará el tema pero me parece que cargarse con antecedentes penales, por lo que sea, no es cosa de broma. Claro, que por otro lado no parece muy descabellado pensar que el uso al que iba destinado el invento es eludir la identificación durante la realización de otra cosa que actualmente también puede llegar a ser delito.

Vsss

Con un número de la matrícula, el tipo de vehículo, el modelo y el color a la GC le sobra toda la tarde para saber quien es el listo

A este se la metieron bien metida y no es el único. También han salido otros "listos" a los que le daba la vuelta la matricula entera con otra distinta por detrás, amen de la banderita/ bufanda/osito que "curiosamente" tapaban parte de la matricula y que se han llevado su receta para casa.

Como decía el compañero, ya esta la cosa muy achuchada ahí fuera como para ganarte delitos penales gratuitamente mas multacas, confiscación de la moto, y todo para ¿que? ¿Para ser el mas rápido de la carretera? ¿ Para darle un tiron a una vieja?
Esto demuestra ( aunque algunos se molestan) que ser motero y tonto del culo no es incompatible.

A este se la metieron bien metida y no es el único. También han salido otros "listos" a los que le daba la vuelta la matricula entera con otra distinta por detrás, amen de la banderita/ bufanda/osito que "curiosamente" tapaban parte de la matricula y que se han llevado su receta para casa.

Como decía el compañero, ya esta la cosa muy achuchada ahí fuera como para ganarte delitos penales gratuitamente mas multacas, confiscación de la moto, y todo para ¿que? ¿Para ser el mas rápido de la carretera? ¿ Para darle un tiron a una vieja?
Esto demuestra ( aunque algunos se molestan) que ser motero y tonto del culo no es incompatible.

Empieza a ser una plaga.

Empieza a ser una plaga.

Pues fíjate Amotoma, que he puesto entre paréntesis lo de que algunos se molestan porque yo mismo he vivido en este foro infinidad de veces la defensa a ultranza al "compañero" motero, da igual lo que hagan bueno o malo, como si el hecho de entrar en una tienda y comprar una moto da un estatus o divinidad o que automáticamente pasa a ser mi "hermano", mi "colega" y mi "compañero".
El compañerismo y el respeto es otra cosa.

Es como los amigos de verdad, se cuentan con los dedos del diabético que trabaja en el aserradero del everest...

Pues fíjate Amotoma, que he puesto entre paréntesis lo de que algunos se molestan porque yo mismo he vivido en este foro infinidad de veces la defensa a ultranza al "compañero" motero, da igual lo que hagan bueno o malo, como si el hecho de entrar en una tienda y comprar una moto da un estatus o divinidad o que automáticamente pasa a ser mi "hermano", mi "colega" y mi "compañero".
El compañerismo y el respeto es otra cosa.

Eso, Macuy, era antes.
Cuando te parabas en el arcén y todos los que venían en moto te preguntaban si necesitabas ayuda.
Hoy, en las ciudades, entre mensajeros y motoristas venidos de otros paises, jo*er la que estoy liando, pero es verdad las pasadas / cerradas que te meten, las situaciones de peligro que crean, algunos por impericia, otros porque son unos h de p.
Lo voy a dejar que esto acabará mal.

También hay quien llama "pericia" a la temeridad y a lo de la placa de matrícula lo llamaría "ingenio". Ya dije en otro post que la palabra "motero" no me gusta, yo me siento motociclista igual que cuando voy con el coche me siento conductor; la moto es verdad que me da un placer que el coche no me proporciona (él lo intenta dándome comodidad y se lo agradezco en muchas ocasiones) pero nunca he perdido el sentido común ni me invade la autosuficiencia ni tengo más prisa cuando voy en dos ruedas; con el tiempo puede ser que quiten los malditos límites de velocidad pero de momento lo asumo.

Atrás