Buenas noches,
Recientemente he adquirido un BMW R1200GS del año 2006 procedente de Australia (en menudo jaleo me he metido...). Tras estar buceando sobre el tema de matriculaciones de vehículos de fuera de la U.E. no me queda nada claro el tema...
Por lo que he visto, la moto no dispone de placa con homologación europea, he encontrado en el chasis la inscripción adjunta.
¿Hay alguna manera de equipararla a la homologación Europea? ¿Puede emitir BMW Ibérica algún certificado para enseñar al ingeniero el tema de la ficha técnica reducida o CoC?
¿Alguien con experiencia similar matriculando alguna BMW del extranjero sin contraseña de homologación?
Muchas gracias de antemano.
Recientemente he adquirido un BMW R1200GS del año 2006 procedente de Australia (en menudo jaleo me he metido...). Tras estar buceando sobre el tema de matriculaciones de vehículos de fuera de la U.E. no me queda nada claro el tema...
Por lo que he visto, la moto no dispone de placa con homologación europea, he encontrado en el chasis la inscripción adjunta.
¿Hay alguna manera de equipararla a la homologación Europea? ¿Puede emitir BMW Ibérica algún certificado para enseñar al ingeniero el tema de la ficha técnica reducida o CoC?
¿Alguien con experiencia similar matriculando alguna BMW del extranjero sin contraseña de homologación?
Muchas gracias de antemano.