MATRIX RELOADED

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jm._garcia

Invitado
A alguno le bastara con la captura de pantalla :D

progs1000.jpg


Mirad el circulito rojo. Ahora, cojed la ficha tecnica y mirad el numero de bastidor ::)

Efectivamente. Tengo el programa de la centralita de la S1000. 8-) 8-)

Y ya lo se........Tengo que llamar a Neo para que me lo descompile.......en eso estoy ;D ;D ;D ;D ;D
 
Abu, eres un fuera de serie. ¿Esa captura la has hecho antes o después de que te hayan liberado la centralita? Porque si la has hecho antes de la liberación y ahora te la liberan, pues puedes comparar y obtener la diferencia. Luego se podría aplicar esa diferencia a cualquier otra centralita y voilá: centralita liberada a coste de kit de calibración (130€). Supongo que no será tan fácil.

Por otra parte, el micro sabes cual es (ya lo pusiste en otro post) y supongo que habrá desensambladores...
 
Felicidades.
Parece poca informacion pero supongo que hay mucha mas. Ya me diras si te puedo ayudar. Tambien me gustaria entender bien el programa que tiene y eliminar las partes innecesarias. Si permiten que se toque toda la geometria de la moto el soft tambien deberia ser accesible.
 
El volcado del programa lo he encontrado de pura casualidad en un foro italiano de tuning de ECU's............y son dos megas :o :o :o
Lo han sacado leyendo la memoria del micro mediante una tecnica que se llama BDM (algo de info en la wiki: http://en.wikipedia.org/wiki/Background_Debug_Mode_interface)
De todas maneras, algo es algo. Pero la verdad es que con esto tampocose tiene el 100%. Las centralitas son lo que son; ordenadores. Tienen micro y memoria y esta parte es la correspondiente al micro. El problema real de las nuestras es que el "cerrojazo" gordo lo tienen en la memoria..............y ahi es donde estan los parametros que de verdad interesan :( :(
Pero bueno..............pasito a pasito ::)
 
OK. Si nos indicas de nuevo que micro lleva, puedo buscar a ver si hay algún desemsamblador. Ya hice algo similar en mis años mozos y creo que podría volver a repetirlo. Pero cambiar código luego es muy difícil, aunque no imposible.
 
A) MPC561
B) CodeWarrior Studio........por ejemplo ;). De la mismisima Motorola ::)
 
Abu, no me acabo de decidir a meterme a desensamblar el código. ¿Qué tamaño tiene el fichero? Si no es muy grande igual me animo.

Y no me digas que el desensamblador lo hace solo. El problema son los datos intercalados en el código, que el desensamblador interpreta como instrucciones y a partir de ahí se desmadra.La última vez que hice esto me tiré una semana para 10 K de código, y eso que conocía bien el ensamblador del micro.

Edito: Acabo de leer de nuevo el post y he visto que el fichero es de 2 MB. Asi que no voy ni a intentarlo, porque te puedes tirar una eternidad para desensamblarlo, y diez eternidades para entender todo el codigo. :'(
 
Hola gente, perdon por mi ignorancia, pero a que se refieren con la centralita liberada?? y que implica tenerla liberada?? se puede hechar mano mas alla de los cuatro modos que trae?? osea, puede volar mas todabia que en modo slick!!
yo igual sigo leyendo los hilos de cada tema queriendo aprender un poco mas :D :D :D :D
 
726D67706B76303434040 dijo:
Hola gente, perdon por mi ignorancia, pero a que se refieren con la centralita liberada?? y que implica tenerla liberada?? se puede hechar mano mas alla de los cuatro modos que trae?? osea, puede volar mas todabia que en modo slick!!
yo igual sigo leyendo los hilos de cada tema queriendo aprender un poco mas  :D :D :D :D

Por un módico precio de algo más de 1000€ se puede comprar un kit de calibración y un código para liberar la centralita que lleva la moto. A paritr de ahí se afinar los mapas de inyección y avance de encendido, incluir perfiles de neumáticos para el DTC, etc. En este foro hay un señor que ha conseguido sacarle 15CV más a la moto cambiándole el tubo de escape y afinando los mapas de inyección con este kit y un banco de potencia para medir resultados.
 
3638293D28335C0 dijo:
[quote author=726D67706B76303434040 link=1312832102/7#7 date=1312930188]Hola gente, perdon por mi ignorancia, pero a que se refieren con la centralita liberada?? y que implica tenerla liberada?? se puede hechar mano mas alla de los cuatro modos que trae?? osea, puede volar mas todabia que en modo slick!!
yo igual sigo leyendo los hilos de cada tema queriendo aprender un poco mas  :D :D :D :D

Por un módico precio de algo más de 1000€ se puede comprar un kit de calibración y un código para liberar la centralita que lleva la moto. A paritr de ahí se afinar los mapas de inyección y avance de encendido, incluir perfiles de neumáticos para el DTC, etc. En este foro hay un señor que ha conseguido sacarle 15CV más a la moto cambiándole el tubo de escape y afinando los mapas de inyección con este kit y un banco de potencia para medir resultados.[/quote]

Y no cumple la misma funcion un power commander?? va... si las opciones de mapeo con este son parecidas te ahorras unos cuantos $$$. Lo que seguro no debe traer es lo de los perfiles de neumaticos.. pero lo mas importante es jugar con la inyeccion y el aire para ganar CV no??
 
Sí, el PowerCommander consigue algo parecido en cuanto a los mapas de inyección y es más barato.
 
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