GS Siempre
Arrancando
Hola soy nuevo en este foro y en cualquiera, así que de entrada disculpar posibles fallos en el manejo del foro. Tengo una 1200 GS versión Rallye, que sustituye a otra del 2005. Adquirí el navigator IV (con el nuevo mapa de Europa 2013 bajado ayer) y tenía el navigator II (que me dió muchas satisfacciones, pero murió "atropellado" por un fallo del soporte). Pues bien tengo las siguientes dudas con los programas del PC., que a ver si alguién puede resolver:
- No he sido capaz de cargar el nuevo mapa en Map source (tiene 2012) en el PC, sólo en el GPS, y tengo todas los códigos de desbloqueo, estoy de alta en my Garmin etc....Me funciona con el 2013 si está conectado el GPS al ordenador. ¿Como se carga en el PC esta nueva versión para prescindir de la anterior?
- Lo mismo para descargar esta versión en Mapsource, que posiblemente por no manejarlo bien, me parece mucho mejor que Base Camp para planificar rutas o buscar sitios concretos, en el nuevo me vuelvo loco, para buscar sitios al no tener el desplegable del anterior (o no lo sé hacer) ¿Qué os parece la nueva versión?
- Gracias las respuestas que pueda recibir