Maxitrail Marruecos 7 días

vsrcarrera

Arrancando
Hola a todos.

Estoy preparando un viaje desde el norte de España (7 días por Marruecos en Maxitrail)
Las veces que fui, siempre fue hacer pista con moto más ligera. Este viaje es diferente.
Si tenéis alguna sugerencia en siete etapas para robar en moto y disfrutar de este país que nos gusta tanto fenomenal.

Muchas gracias ✌️✌️

Pues la clasica.....o bajas por la costa hasta -Essauira o Agadir y luego giras hacia Marrakech y entras hacia el desierto por Ouazazate Dades. Merzouga y subes por Midelt buscando Ifran Fez y sales por Chauen Tanger o Ceuta. Tambien la puedes hacer en sentido contrario bajando por interior y volviendo por la costa....

Hola.
Sobre la opción que me da Fran o alguna similar cómo puedo montar un track de la ruta.?
Donde me lo puedo bajar?
Que aplicación es la que me recomendáis usar…. Etc?
Gracias!

Hola.
Sobre la opción que me da Fran o alguna similar cómo puedo montar un track de la ruta.?
Donde me lo puedo bajar?
Que aplicación es la que me recomendáis usar…. Etc?
Gracias!
Varias opciones:
-La mas facil, google maps y vas indicando las paradas que quieres hacer o por donde pasar, ( te deja hasta 10 en cada ruta ) facil, haces otra de 10…
-Wikiloc bajarte tracs publicados
-Hacerte tu el trac gpx:
Para asfalto, lo mas facil es gpx studio, pones el track modo ruteable y te lo va haciendo el asi que clicas el destino
Off road, mismo gpx studio, o base camp o map source de garmin, lo malo es que tienes que ir clicando curva por curva…

Para fabricar un track si ya sabes un poco, yo hago un mix de todo lo que te digo.

Primero busco por wikiloc, bajo el track y lo edito con alguno de los programas que te indico, y alli lo modifico a mi gusto. O me bajo varios y cojo las partes que quiero de cada uno y lo que no encuentro lo hago a mano, sirve mucho el satelite o google earth para ver las pistas…..

Busca por youtube tutoriales de hacer tracks que hay muchos…

Saludos

Atrás