ME CAiGO EN EL ELEFANTE AZUL!

• Autor Autor yasimoto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yasimoto

Invitado
Si, habéis leído bien, hoy, al ir a lavar la moto (el motor) para comprobar posibles pérdidas de aceite después de abrir las tapas laterales y delantera para hacer válvulas y distribución, voy y ME CAIGO EN EL ELEFANTE AZUL :o

Ha sido a moto parada, cuando intentaba subirla al caballete, posicionando la pata de cabra sobre el dichoso dibujo del elefante (plancha sobra la rejilla del desagüe), buscando el apoyo de ambas patas del caballete, posiblemente por q el izq. apoyaba en un trozo d la chapa del elefante, al buscar el apoyo derecho, se me ha ido al suelo (sobre el costado derecho). Una chica q esperaba en otro lavadero contiguo ha venido enseguida incluso disculpándose por no haber venido antes, gracias "pequeña". He ido a buscar al encargado para pedirle q me ayudara a levantar la moto, pues ya es la 2ª vez q me pasa (la otra con la K75) y sé lo q pesa y mis limitaciones. La hemos puesto de pie, la he lavado y para casa.

Oño! parece q no puedo cambiar bien, me duele el pie.  Pero si la q se ha caído ha sido la moto! ¿por q me duela a mi? ??? Pues si, debe ser q en el intento desesperado de q no se venciera para el otro lado he apoyado demasiado el pie izq. y me he hecho daño en el dedo índice (no se q puede indicar ese dedo) del pie izq. En fin, gajes del oficio.  :-[

¿La moto? si, ya sé q estáis impacientes por saber como está la moto... Pues ya la veis

K100LT-93690,421,caida(800).jpg

el retrovisor derecho se ha arañado algo y ha saltado (es un sistema para estos casos), luego ha apoyado en el carenado superior por la parte trasera (se aprecian unos pequeños rasguños) y el soporte q va en el motor del carenado inferior se ha doblado (fácil de enderezar). Detrás el rasguño se lo ha llevado el baúl.

Resumiendo, no ha sido nada, pero es q tb hay q jo.... para una vez q salgo sin las protecciones laterales  :-/

En fin me voy a bailar a ver si se me quitan las penas... pero si no voy a poder bailar!

Re: ME CA_GO EN EL ELEFANTE AZUL!

Parece mentira que con tu edad y experiencia no sepas todavía que lavar la moto no es bueno.

Y ademas, si mañana llueve ya sabemos que has sido tu ...

Además, mejor que hayas gastado tu ración de caidas de esta forma que de otra peor.

Te digo lo que me digo a mí mismo cuando me cae la moto en parado:

¡¡¡QUE TODAS SEAN A ESA VELOCIDAD!!! ;)

Vaya susto que me has dado, creía que se te había caido encima un elefante azúl. ::)
Tu tranquilo, que a mi también se me va de vez en cuando al suelo, sobre todo en parado. >:(
La última fué hace quince días, al subir a un bordillo muy inclinado y también me tuvieron que ayudar a levantarla. ;)

>:(Lo siento Yasi.....ahora nos tendras que enseñar como reparar esos arañazos.......... pero con afotos
¡¡semos muy exijentes...............un saludo ;D ;D

Vaya tron...

Parece que poca cosa, guapamente.

Claro que si la quieres pintar... acércate donde me la están dejando guapa, guapa y le damos un repaso... de rojo, claro ;D

Hale a bailar por ahín... ;)

Yasi, me alegro de que todo quede en un pequeño susto,
Saludos Javilo

Aunque mal de muchos.....consuelo de tontos.........no eres tu el 1º ni serás el último.
A mí hace unos dias en un Stop dentro de un pueblo, al girar a la izq. me encuentro la calle cortada, doblo el manillar a la derecha, + o - me encuentro una lata aparcá, tiro de maneta de freno con el manillar doblado y parado, se me va inclinando poco a poco y con el pie mal situado y cuando veo que no hay solución, tengo que dejar que se caiga y caerme yo a todo lo largo de costado derecho delante de personas conocidas incluso, lease dos vecinas ya mayores de mi madre, que por su edad no pueden ni ayudar, ahí me tienes teniendo que levantarla solo además para mas inri hacia el lado izquierdo, que parece que no pero pesa el doble, dos intentos frustrados, con nueva caida al suelo sujetandola para que no hubiera mas daño, y a la tercera la vencida, acompañado con la voz interior de "me cago en to tus muertos" consigo levantarla y por ese lado no soy capaz de poner el caballete y la pata cabra no está, está en el otro lado claro, a todo ésto las dos "viejas"(cariñosamente), Antonio te ha pasado algo, al mirarlas me encuentro que además las rodea un grupo de 5 ó 6 chavales espextantes y esperando el final, y yo contestando a las 2 vecinas "no nada, no ha pasado nada", me subo en la moto para dar la vuelta hacia el lado izq., pues subirse por ese lado no es fácil, me bajo por el lado izq. le pongo la pata cabra, pues con los nervios en ese momento no tenia cojones de poner el caballete, por supuesto a recoger el espejo que rodaba por allí, a evaluar daños en el carenado (k75rt, con las 2 maletas y top case, y carenado completo), por supuesto arañado por parte supèrior, inferior, practicamente todo, y cuando estoy mirando antes de irme, pasa uno diciendo "hostias" 2 euros, mira otro euro, y yo diciendo oye son todos mios no ves la gasolina en el suelo de haberme caído, enfín,,,,,,,,,,me da vergüenza seguir, así que qué ha sido lo tuyo comparado con......el inmenso océano.

Animo y un saludo buena persona. ;)

Pues mi esperiencia fue algo parecida en el jodio elefante.
Paro pongo la pata de cabra y dejo bajar lentamente el hierro y hostias que ya casi estaba tumbada, puse la pata en un agujero de la parrilla que estaba jodido...si no es por el de la lata de atras que tardo unos segundos en ayudarme que para mi fueron una eternidad.
A lo cual me jodi la muñeca izquierda por tirar como un animalico para no dejar caer mi hierro. Cabreo total y bronca al del elefante...que se lo paso todo por el forro de los coj...

Me alegro yasimoto que no haya sido mas...NOS RODEAN 1000 TRAMPAS

El elefante ese no debe de ser muy amigo de las motos y menos de las BMWs....

A mi anterior F-650, mientras la lavaba en el elefante ese..., al pasarle el chorro de la mangueritapor el depósito..., salió el escudo de BMW disparado y fue a parar al cristal de la ventanilla de un Peugeot 205, del que el dueño todavía se está partiendo el culo..., jejeje...

La broma solo me salió por unas 3000 pelillas que me soplaron por el escudito del depósito...

Saluditossssss Bemeuverosssss.-

Re: ME CA_GO EN EL ELEFANTE AZUL! Tengo la sulució

He econtrado la solución para no volver a besar el suelo! :o

De momento lo he puesto en práctica sobre una moto de la competencia pero si da resultado en una Honda ¿q no dará en una BMW? ;D

Feber,009(640).jpg

Yasi, es una putada, pero son gajes del oficio, ya sabes, el que anda co güevos, alguno se le rompe.

Me alegro de que se haya quedado casi en un susto, y que se te mejore el pie.

Saludos

Yasi, siento lo que ha pasado, me estaba preparando para ir a lavarla y ahora me lo estoy pensando ;), bueno haré un sacrificio y procuraré ir con cuidado.

Para el segundo, nano t'as pasao ;D. Que pensarán los de la competensia, igual no son muy enrollaos los "otros" :-*.

chao.
ximo

Negue, no nos dejes en ascuas. :'(
Qué pasó al final con los euros del suelo? ???
Se los llevó alguien, los conseguiste recuperar. ???

amauta dijo:
A mi anterior F-650, mientras la lavaba en el elefante ese..., al pasarle el chorro de la mangueritapor el depósito..., salió el escudo de BMW disparado y fue a parar al cristal de la ventanilla de un Peugeot 205, del que el dueño todavía se está partiendo el culo..., jejeje...

JAJAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA
LO SIENTO, TRON, PERO ME PARTO DE LA RISIÓN!!

Oye yasi´, que neumáticos le pones a esas ruedicas adosás tan wapas!! ;D

Joer con el Elefante azul!

Me alegro que se haya quedado en nada,Yasi.Y tomo nota,para no ir a lavar lamoto jamás allí,que soy propensa a tirar la moto en parado ;D

Eso sí...que todas las caídas sean a esa velocidad...lo firmo ya mismo!!!!

SV`sssssssssssssss

anabot

PUES YO APARQUE EN EL COSTADO DEL CUARTEL DE VILLADELRIO (CORDOBA), ESTABA EN EL BAR CON UNOS COLEGAS Y DE PRONTO NOS VEMOS UNA SOMBRA VERDE ACERCANDOSE HACIA MI K75, EN ESTO QUE SALIMOS PITANDO, NOS DICE QUE QUITEMOS LA MOTO ACTO SEGUIDO, PRESO DE LOS NERVIOS PROPIOS DE UN RECLUTA, BAJO LA MOTO DEL CABALLETE CON TAN
"MALA SUERTE" QUE CAE DONDE SE SITUABA DICHO IN-
DIVIDUO, ME VEIS AGARRANDO LA MOTO DEL PUÑO IZQUIERDO Y EL CIVIL AGUANTANDO EL DERECHO, MIS COLEGAS POR LAS DEFENSAS Y AL FINAL "TOR MUNDO AR SUELO", MENOS MAL QUE AL POBRE HOMBRE NO LE PASÓ NADA Y TAMPOCO A MI CARTERA.

bigote1100 dijo:

¿CON LO MAÑOSO QUE ERES PORQUE NO LE PONES

UNAS DEFENSAS? ;)

Pero si las tiene, es q todavía no se las había montado, ni los laterales del carenado, por eso de ver si pierde aceite por alguna junta de las implicadas y si así fuera no tener q volver a desmontarlas.

Lo siento Yasi, mirate lo del pie aunque seguramente no será nada. Yo también me he llevado algun susto en los lavaderos pues no se que mania tienen con pulir el hormigón con el que pavimentan estos de forma que cuando se moja aquello parece una pista de patinaje...

Me alegro de que todo haya quedado en una anécdota y de que te lo tomes con buen humor.

Un saludo y recuerdos a Pilar.

Hola Yasimoto! :) Soy nueva en este foro, y creo que mi intervención ha sido un tanto polémica...De todas formas, después de leer tu historia, no he podido resistirme a contestarte. Verás, a mi no se me ha caído la moto, porque no llevo (aunque, y como consuelo, a mi marido sí, en varias ocasiones, y por lo que veo, es algo habitual), pero yo he estado currando no en el Elefante Azul, pero sí, en una gasolinera. Concretamente en el lavadero de la gasolinera. Poniéndome en el lado del pobre chaval, que está puteado currando para que tu te laves la moto, he de decir y lo siento mucho, que lo tengo en mi más sincera consideración. ;D
Verás, te voy a contar una breve historia. Cuando yo entré a currar en el lavadero (hace tiempo de eso, afortunadamente), y dándose el caso de que una, para ciertas cosas es un poco cortica (y esto sólo lo puedo decir yo), me tocó lavar mi primer coche. Realmente, tenía que secar la chapa y los cristales. El primero que salió del túnel, fue, precisamente, un BMW, la hostia de grande. Histérica perdía ante la posibilidad de arañarlo, me puse a la faena. Allí estaba yo, gamuza en mano, mientras el estirao de dentro no me quitaba el ojo de encima, y entonces, mientras secaba su ventanilla, le abrí el retrovisor. :o. Manualmente. :oNo tendría más importancia, si no fuera porque los retrovisores eran electrónicos. Automáticamente, el tío se bajó, y empezó a gritar y a insultarme, al mismo tiempo que yo ???, desconcertada, no sabía a qué venía todo aquéllo, y le pedía, en tono irascible, que a MÍ, ni me gritara, ni me faltara el respeto.
Acaso la culpa es mía? Cómo coño iba a saber yo que dándole a un botoncito se abren los retrovisores de ciertos coches? ???
Moraleja; cuatro meses currando para pagar el puto retrovisor al cabrón aquél, que tenía más dinero del que yo pueda contar en toda mi vida. :(
Lo tuyo fue una putada Yasi, lo sé, pero, qué curpa tiene er pobre xavá? ;)

Dori
Poniéndome en el lado del pobre chaval, que está puteado currando para que tu te laves la moto, he de decir y lo siento mucho, que lo tengo en mi más sincera consideración.

¿Pero de q chaval hablas? Dori. Creo q no conoces "El Elefante Azul", es un autoservicio de lavado a presión, nadie te lava nada, te lo curras tú solito.

Quizás te confundan mis palabras:

Yasimoto
Una chica q esperaba en otro lavadero contiguo ha venido enseguida incluso disculpándose por no haber venido antes, gracias "pequeña". He ido a buscar al encargado para pedirle q me ayudara a levantar la moto,

Pero te lo aclaro:
La chica era otra usuaria del lavadero q esperaba su turno y a la q estoy muy agradecido por venir rápidamente a ayudarme a levantar la moto.
El encargado es un "currante" q lo único q hace es comprobar q todo funcione bien, aunq la mayoría de las veces está leyendo el periódico en su caseta. También le agradezco q me ayudara, pues por si entre la chica y yo no podíamos con la moto, q con vernos se adivina q ninguno somos halterofílicos (tranquilos q de todas formas no sería contagioso), me fui tranquilamente hasta la caseta del encargado y le pedí por favor q me ayudara. Ni siquiera pasó por mi mente el pedir responsabilidades de ningún tipo por posibles defectos de diseño de las rejillas de desagüe, q casi se cuelan las patas de cabra y los caballetes de las motos, como creo haber leido entre líneas en este debate.

El título del mensaje, si es por eso q te ha llamado la atención "ME CA_GO EN EL ELEFANTE AZUL!", no fue mas q un error tipográfico, pues en mi teclado la "I" a veces no sale, pero es evidente q la intención era de poner "ME CAIGO EN EL ELEFANTE AZUL!" ;). Pero aunq fuera con doble sentido (¡Dios me libre!), ¿acaso tú si te das un golpe o se te rompe el jarrón del salón no perjuras en arameo si es preciso? poseso! ;D

Otra vista del prototipo de "moto vertical", en el radidor de aluminio, por supuesto, se aprecian sendos transistores de potencia  8)
Feber,012R(640).jpg

Algún día os contaré la cantidad de modificaciones (gadets) q lleva por dentro, con deciros q estuve a punto de ir a IBI, donde fabrican las Honda, digo... las Feber, para ver si se la vendía o al menos tuvieran un reconocimiento hacia un enamorado de tan detallado jueguete, q pasó más de un año perfeccionándola. Mi sufridora me convenció y me he estado arrepentido toda la vida, pero en fin, quizás tuviera razón, ¿a quién le iba a importar q funcionara como una moto de verdad?

Pues hay quien hasta rellena una hoja de reclamación por estar en mal estado la entrada a una gasolinera desde la carretera principal o autovía... ::)

Lo siento Yasi ::), he leido esto:
Cabreo total y bronca al del elefante...que se lo paso todo por el forro de los coj...
y lo he asociado contigo. Pero me he equivocado, no eras tú. De todas formas, todo tiene la importacia que le quieras dar. No te mosquees! ;)

Dori dijo:
Lo siento Yasi  ::), he leido esto:
y lo he asociado contigo. Pero me he equivocado, no eras tú. De todas formas, todo tiene la importacia que le quieras dar. No te mosquees! ;)

Tranqulia Dori, esto no tiene la menor importancia.
...

este no es el sitio más apropiado para hablar de otros temas, por lo q continuaré en el debete "SALUDOS MOTEROS/AS" iniciado por Dori

http://menorca.infotelecom.es/bmwcgi/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1036767243;start=15

Re: ME CAiGO EN EL ELEFANTE AZUL!, arma del delito

El arma del delito:

K100LT-93690,%20423,desague_con_elefante(640).jpg

Este elefante tuvo la culpa de q se me fuera al suelo mi KafeLiTa  :'(

Posíblemente apoyaría en la trompa la pata izq. del caballete y torcí la moto hasta buscar el apoyo de la derecha, bueno, en realidad lo q encontré fue el apoyo del espejo, carenado, etc...  :-[

Y el caso es q para apoyar la pata de cabra está muy bien. Pero ojo, mirad con detalle donde ponéis el caballete.

Lo siento Yasi, es una putada. Yo no la subo en el caballete, la dejo con la pata y asi escurre tb un poco.

Es una putada.

Jopes Yasi, el sitio donde la lavo tienen una ballena!!!!!!!!

a ver si yo me tendre que cagar en la ballena azul!!!!!

W.ssssssss! q sea leve

A ti te pasó en el Elefante azul a mí me pasó al lado una FOCA AZUL y le imbecil se tropezó con el retrovisor y lo tiró, se vuelve y dice uy es que casi no había sitio pa pasar, para eso no hacía falta ser muy listo le dije solo habia que ver que un camión de carne no pasa por un hueco de 40 cm., se rió y marcho moviendo con salero todo aquel culazo

Si es que éstos retrovisores parecen de plastilina. :-[
Cualquier foca o elefante que pase, va y los tira. ;D

Atrás