Me cansé de la 1200 GS pido hora en el psiquiatra?

Wingman

Arrancando
Qúe buena es mi 1200 GS, va de maravilla, llego al suelo con dificultad, pero en marcha es una delicia, buen motor, buena estabilidad, cómoda, poderosa, preciosa y ... digo yo, no será demasiado precio para una moto? he pensado en cambiar a otra más ligera, una moto más barata y con el dinero que sobre comprar un Rolex submariner que me tiene loco. No se, una Triumph Street Triple, por 7400 euros nueva a estrenar, divertida, coqueta, inglesa, con buen aplomo etc. Pienso que 14000 euros en una moto es una barbaridad. Y claro mi otro cariño es este reloj que os presento abajo, una joya que no se devalua, que la guardo conmigo siempre, no en el garaje, sino en mi cuerpo, que se alimienta de mi pulso, de mi vida, una maquina viva y una preciosidad que cuando desee puedo vender y hacer lo que quiera (4300 euros) Entonces tengo que cojer hora en el loquero o es locura pasajera?

00019hp7.jpg

Re: Me cansé de la 1200 GS pido hora en el psiquia

Wingman dijo:
Qúe buena es mi 1200 GS, va de maravilla, llego al suelo con dificultad, pero en marcha es una delicia, buen motor, buena estabilidad, cómoda, poderosa, preciosa y ... digo yo, no será demasiado precio para una moto? he pensado en cambiar a otra más ligera, una moto más barata y con el dinero que sobre comprar un Rolex submariner que me tiene loco. No se, una Triumph Street Triple, por 7400 euros nueva a estrenar, divertida, coqueta, inglesa, con buen aplomo etc. Pienso que 14000 euros en una moto es una barbaridad. Y claro mi otro cariño es este reloj que os presento abajo, una joya que no se devalua, que la guardo conmigo siempre, no en el garaje, sino en mi cuerpo, que se alimienta de mi pulso, de mi vida, una maquina viva y una preciosidad que cuando desee puedo vender y hacer lo que quiera (4300 euros) Entonces tengo que cojer hora en el loquero o es locura pasajera?

00019hp7.jpg

:o :o :o Joder, te parece cara una moto de 16000€ que te da un montón de alegrías y no te parece caro un reloj de 4300€, que aparte de la hora servirá cubatas o vendrá con la Claudia Schïffer en pelotas. Por cierto, la Triumph será mas barata, bonita o lo que tu quieras, pero olvídate de comodidad, de hacer viajes largos, de viajar acompañado, de autonomía etc. Yo tengo claro que me quedo con la moto y paso del reloj, ahora que si para ti es mas prioritario el reloj que la GS, pues tu mismo, pero si una GS de 16000€ es cara, que lo es, un reloj de 4300€ por mucho Rolex que sea, y total, p´a dar la hora, me parece una pasada

Salu2

Umm...pues yo no se que decirte...pero lo que si puedo es matizar:

Tobli, es comprensible que una cosa le parezca cara, y la otra, le parezca "asumible": Una BMW a las motos no es como un Rolex a los relojes. Creo que se me entiende ;)

wingman!! no tienes remedio... creo que no es buen foro para hacer esta consulta.... deberías buscar algún foro de "locos por los relojes".... sin duda encontrarás más apoyo...
por cierto, mi madre me dice que un sólo euro es demasiado dinero para gastarse en una moto.... igual ella te comprende mejor ..

me parece que la gs es una moto maravillosa.

salu2

El_Uve dijo:
Umm...pues yo no se que decirte...pero lo que si puedo es matizar:

Tobli, es comprensible que una cosa le parezca cara, y la otra, le parezca "asumible": Una BMW a las motos no es como un Rolex a los relojes. Creo que se me entiende ;)

Si entender te entiendo, pero a mi el reloj que lleve con que me de la hora me vale, pero en una moto si que me gastaría mas dinero si esa moto es la que me gusta, porque a la moto le voy a sacar rendimiento y al reloj no,  porque llevar en la muñeca un reloj de 4300€ y se enteren los manguis, te van a cortar la muñeca p´a robartelo.  Mi padre tiene un Rolex de oro que se lo regalaron en la empresa cuando se jubiló, hace 12 años y sólo se lo he visto puesto 3 veces y lo tiene guardao tan escondido que a veces pienso que se le ha olvidao donde lo escondió  ;D ;D.
Por otra parte, siempre es mas barato 4300 que 16000  ;)

Salu2

Hola

Yo de relojes no entiendo, tengo un Casio oceanus que me regaló mi padre, años antes de morir, y lo llevo por esa razón, pero por nada más. Así que no te puedo ayudar. Pero en lo de la Triumph te entiendo perfectamente, porque es un juguetito delicioso: par, ligereza, frenada, estabilidad, y es preciosa. Llevo años montando con motos más o menos trail y mis amigos tb, menos Roberto que tiene una 1050 en blanco, preciosa. Siempre pensamos que cuando dejemos el tema de las trail, nos compraremos una así para disfrutar en recorridos cortos, es una gozada de moto.

546519719_a65985b424.jpg

547298945_7e8aaa9d01.jpg

Un saludo

Yago

A este tipo de cuestiones siempre digo lo mismo, gastate el dinero donde te de la gana y te apetezca, que yo vea una locura gastarme 4000 euros en un reloj, no tiene que influirte, ¿cuanta gente piensa que gastarse 15 euros en una moto es una locura?, ¿y cuanta que el andar en moto?.

Por cierto, por muy rolex submariner que sea, estoy seguro que si al mes de comprarlo lo quieres vender, te van a ofrecer algo mas de la mitad de lo que te costo, que no es tan exclusivo...

Un saludo

Instalale el rolex a la bmw y tendras tu [highlight]moto perfecta[/highlight] y luego te puedes ingresar tu mismo en un centro.

Le regalaron un rolex de oro? Flaco favor le hicieron, porque si lo vende, queda como el culo con su antigua empresa, y llevarlo...pues, sinceramente, yo el único motivo que tendría para no llevar un reloj de oro es que es la mayor horterada del mundo. Ya le podrían haber regalado uno mixto de acero y oro, que los hay, y bien chulos.

Por otra parte, a mi los relojes me gustan....pero no gasto, jajajajaaj. Me acostumbré hace años a no usar, y ahora, si quiero saber la hora....la moto, el coche, y mi movil, todos tienen reloj ;)

Psiquiatra ?? camisa de fuerza directamente !!! Atarloooo !!! y amarrarlooo !!!! que no escapeeee !!!
::) ::) ::)

Y yo que pensaba que estaba mal..... ::)

el dinero es tuyo... pero tio estas chalao :D ;) ;)

No es una locura el que se pase por la cabeza el vender una moto de 14000 y comprar otra que puede hacer "mas o menos" lo mismo, de 9000, y ahorrar o gastarte el resto. Tengo que ser sincero, a mi tb se me pasó por la cabeza, pero todo quedó ahí, en una ligera pesadilla.... Porque despues pensé:

Y que leches hago yo con 5000 € en el banco? :o (pd: no me gustan los relojes), si mi unico capricho y disfrute en esta vida son las motos,... es decir, mi moto. Total que no. Pero cada uno es muy dueño de hacer o no caso a sus pesadillas. Yo prefiero seguir con mis sueños. ;)

Hola Wingman,

Ni te lo pienses tio.

Poco entiendo de relojes buenos, pero tengo un amigo caprichoso de los relojes, y algo me ha explicado. Te aseguro que cuando lo veo con sus relojes, como disfruta llevandolos y hablando de ellos...me acuerdo de mi, y de mis motos...y me parece que hablamos de lo mismo. De lo que nos mueve y remueve los sentimientos, emociones, etc.

Quedate la moto, ni se te ocurra venderla, ya que no creo que te otra te de esas sensaciones. Y ahorra, pide un crédito, juega a la loteria, lo que sea, y te comprás el reloj.

¿Te imaginas encima de esa máquina con tu pedazo Rolex??????

Y con respecto a tu pregunta, No. No vayas al psiquiatra.

Salu2.

Yo pienso que debes hacer lo que el corazón te pida(si lo puedes asumir claro ;D)yo tengo un submariner y creo que me acompañara toda la vida(o hasta q me lo roben ;D ;D)sin embargo motos llevo 15,no es lo mismo.-Saludos

Ahorra un poco y comprate un Frank Muller, un Patek o un Ulyses Nardin, pero un Submariner no, ademas hay lista de espera de casi 4 meses!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El Relojero ;)

jfran dijo:
No es una locura el que se pase por la cabeza el vender una moto de 14000 y comprar otra que puede hacer "mas o menos" lo mismo, de 9000, y ahorrar o gastarte el resto. Tengo que ser sincero, a mi tb se me pasó por la cabeza, pero todo quedó ahí, en una ligera pesadilla.... Porque despues pensé:

Y que leches hago yo con 5000 € en el banco?  :o (pd: no me gustan los relojes), [highlight]si mi unico capricho y disfrute en esta vida son las motos,... es decir, mi moto[/highlight]. Total que no. Pero cada uno es muy dueño de hacer o no caso a sus pesadillas. Yo prefiero seguir con mis sueños.  ;)

Ahí has dado en el clavo.
Wingman, deja de ser motero en este caso para convertirse en relojero. ;D

VSsssssssss o como se diga en el lenguaje relojil. :)

Vender una moto para comprar un reloj ? :o
Vende el puto coche y luego vete a que te miren eso..... ;D

Vende la GS y con lo que te den te compras ese reloj que tanto te gusta, una zodiac y una royal enfield para moverte por ahí, yo no la vendia ni de coña y eso que no soy trailero, pero me parece una maquina de las más perfectas de hoy día. V´sssssssssssssssssss
P.D. vente a mi casa una semana, te cbro 4500 euros y te hago un reloj de arena de la playa del el puerto de santa maria.

Pues yo te apoyo y ademas te entiendo,hombre!!! ;) ;)A mi tambien me gustan los relojes buenos, tengo un Omega de casi 2000 leuros,y ando con la cabeza caliente para coger otro de otra marca,asi que ya ves...cada loco con su tema!!! Si es la idea que tienes,hazla y seguiras teniendo una buena moto y un gran reloj.No todo tiene porque ser unica y exclusivamente BMW en el mundo de la moto...

Y a todos aquellos que ""critican"" el hecho de tener un peruco de 2,3,4,5 mil euros,yo les preguntaria haber porque andan en motos de 9,10,11 etc mil euros ,,si puestos a simplificar,,un maxi scootter Kymco de 5000 euros te va a dar las mismas sensaciones y con un gran confort tambien de marcha,, :-X :-X..Yo creo que al final todo se reduce al consumismo puro y duro!!!!

Ya puestos,echale coj..nes y cojete un Zenith.. ;D ;D

joseram dijo:
  Pues yo te apoyo y ademas te entiendo,hombre!!!  ;) ;)A mi tambien me gustan los relojes buenos, tengo un Omega de casi 2000 leuros,y ando con la cabeza caliente para coger otro de otra marca,asi que ya ves...cada loco con su tema!!! Si es la idea que tienes,hazla y seguiras teniendo una buena moto y un gran reloj.No todo tiene porque ser unica y exclusivamente BMW en el mundo de la moto...

Y a todos aquellos que ""critican"" el hecho de tener un peruco de 2,3,4,5 mil euros,yo les preguntaria haber porque andan en motos de 9,10,11 etc mil euros ,,si puestos a simplificar,,un maxi scootter Kymco de 5000 euros te va a dar las mismas sensaciones y con un gran confort tambien de marcha,, :-X :-X..Yo creo que al final todo se reduce al consumismo puro y duro!!!!

Ya puestos,echale coj..nes y cojete un Zenith.. ;D ;D

Que sean dos.... ;D ;D, camisas de fuerza queiro decir je je je. o no se, quiero pensar que el que tiene pasta para un peluco de 4000 lereles, no se lo hace suyo, vendiendose media moto para pagarlo. A lo mejor digo una tonteria. Por la misma regla de tres me vendo la casa, me compro un 911 GT3 y una apartamentido de 45 metros.....

Madre mía, me habeis puesto verde! No si.. ya lo sabía yo! Lo primero que he dicho es que la Bmw 1200 GS me parece impresionante y maravillosa pero que hay motos mucho más baratas que alomejor tambien me dan placer, por cierto que yo no viajo ni voy nunca con pareja, mi mujer dice que no se quiere matar en una moto, ya ves tu que cosas... Tambien esta la Suzuki Bandit 1250 con abs por 8000 euros, y me sobran 5000 euros! El Rolex y 1000 para revisiones y ruedas. Ah por cierto, lo de las revisiones Bmw es para morirse! eso si que es la ruina, y una cosa os digo, que no tengas problemas en la bmw que como los tengas... preparate.

Pos a mi me parece una parida consultar eso a un público variopinto, obviamente mi opinión no te servirá para nada.

Me parece una parida porque yo el último reloj que me he comprado (y el más caro) fué un Seiko Kinetic que me encantaba por su diseño y ligereza... pero dejé de ponermelo hace ya años porque me parece una gilipollez llevar reloj teniendo el del pc, el movil, el despertador, el coche, la moto, la pda, la estacion meteorologica, etc etc... coño, si hasta el pu*o microondas lleva reloj ;D

Ya, ya, un Rolex es como un Bentley o una Motoguzzi, coño, será por eso que tengo un Octavia Tdi y una F-650-GS ;D

En mi opinión estas para encerrar, y más si estas encantado con tu moto, no hay peor negocio que el que te planteas, eso es tirar dinero, lo cuentes como lo cuentes... ahora bien, si te sobra, pos tú mismo ::)

Saludos

siempre ha dicho que no es bueno beber antes de las comidas, yo nunca venderia
mi moto para comprarme un reloj, pero ya sabeis que sobre gustos......,

por cierto uno como ese me robaron a mi, junto con un Breitling, de mi casa, hace un par de
años, y por supuesto me he quedado sin ellos, posiblemente la moto la hubiese encontrado,
como e dicho antes, posiblemente, por que tambien desaparecen algunas y hasta luego, noruego,
no te he visto nunca mas, pero las motos, aparte de llevar matricula, son un poquito mas grandes,
y es mas dificil esconderlas y mas facil encontrarlas.

saludos
BETO
K1200S

tobli dijo:
:o :o :o Joder, te parece cara una moto de 16000€ que te da un montón de alegrías y no te parece caro un reloj de 4300€?,

El mismo pensamiento he tenido yo cuando he leído el post.
Gente para todo tiene que haber..... ;D ;D ;D ;D

Wingman dijo:
Madre mía, me habeis puesto verde! No si.. ya lo sabía yo! Lo primero que he dicho es que la Bmw 1200 GS me parece impresionante y maravillosa pero que hay motos mucho más baratas que alomejor tambien me dan placer, por cierto que yo no viajo ni voy nunca con pareja, mi mujer dice que no se quiere matar en una moto, ya ves tu que cosas... Tambien esta la Suzuki Bandit 1250 con abs por 8000 euros, y me sobran 5000 euros! El Rolex y 1000 para revisiones y ruedas. Ah por cierto, lo de las revisiones Bmw es para morirse! eso si que es la ruina, y una cosa os digo, que no tengas problemas en la bmw que como los tengas... preparate.

Deberías vender tu GS por 12000 euros. Así te podrás gastar 4300 en el relojito, y los 7700 euros restantes te los gastas en psiquiatras. ;)

betobergara dijo:
Joder, Rubenmb 2, no seas tan duro, dejale al pobre, un margen de error.

saludos

BETO
K1200S

;D ;D ;D

Tienes razón, todos tenemos derecho a equivocarnos. ;D

Espero que Wingman dé por hecho que hablo en broma.

Saludos.

Rubén.

Yo tengo un Rolex Submariner que uso a diario y si te quejas de las revisiones de BMW prepárate para las de Rolex, por ahí debe haber un post en OTROS TEMAS abierto por mi al respecto.

Además, tiene mas precisión cualquier reloj de cuarzo, pero eso si, no son un Rolex.

;)

PD. Obviamente, el Rolex no me lo compré yo, se lo estoy probando a mi padre. (desde hace 11 años).

8-)

Creo que todo va en función de tus gustos. Yo, por ejemplo, soy un aficionado a la mountain-bike, y estuve ahorrando un tiempecillo para comprarme una Specialized XC de 2500 eurotes.

Que es mucho dinero? Po zi.
Que me tuve que privar de algunas cosas? Po también.
Pero, y lo bien que me lo paso el finde con mi bici?

Eso sí, también tengo una GS1200 que hace que mi corta estancia en este planeta sea mucho mas llevadera, de momento ;D ;D ;D, y que dure.

Mientras puedas, compraté lo que quieras con tu dinero ;) ;).

Un saludo.

Pep

Wingman dijo:

Ya es mio, ya es mio !!! lo tengooo ! ;D ;D

Las motos son caras, eso lo sabemos. BMW es cara, pero ni te cuento lo que cuesta mantener una 1000 comparado con una GS1200 o R 1200 R.

No, no bajas al psiquiatra coge el móvil y llama al 112 y le comentas el caso y ellos muy hambre mente ya te vienen a buscar. ;D ;D
v'sss

Estoy curado, no vendo la 1200GS, me compraré un Longines de 1200 euros.

No veis como los viajes a Fatima o a Lourdes sirven para algo, dinos a cual de las dos has ido,
porque veo que te a vuelto a entrar la razon de repente y parece un milagro.

saludos y disfruta tu GS mucho tiempo, que es fantastica, ya tendras tiempo
mas adelante de comprarte el reloj de tus sueños.

BETO
K12OOS

A saber...

Los relojes se regalan de propaganda, y dan la hora igual!!!

Qué me digan quien te da una moto de propaganda???

Ante una necesidad, cualquiera te dice la hora, o la ves en las vallas del ayntamiiento, o en la iglesia...

A ver que desconocido te deja una moto ante una necesidad, pídesela al ayuntamiento¿¿¿???

Está claro, gastarse 1€ en un reloj... es todo un lujo!!!

Esperemos que el compañero entienda que las respuestas son en medio broma.
Pero a mi me ha picado el gusanillo, me estoy pensando vender mi Breitling, la 850 C y el mercedes CLS 320 cdi, con lo que me den me compro la gs 1200, otro breitling y un aire acondcionado para la caseta del perro.

Si quieres hacer el cambio haya tú...El submariner lo tienes en los "negritos" a 90€...vamos, que lo tiene todo kiski ;D ;D ;D ;D se ve más que una KTM en el Lisboa-Dakar...si quieres un Rolex muy poco visto y que ES ESPECTACULAR DE LO SIMPLE QUE ES ahí te va...

rolexexplorerls3.jpg

Ya de meterte, esto es sólo para entendidos en la materia

iwc2hc4.png

...relojes buenos hay un huevo y más ;)

No te preocupes, a principios de año ROLEX sacara una moto, una 1200cc. y fijate tu, ni bateria ni gasofa, una chulada.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

larry_bird dijo:
...relojes buenos hay un huevo y más ;)

No se me escandalicen, aviso ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Por el precio del Franck Muller Aeternitas Mega 4 os podriais comprar varias BMW's.

franck_muller_aeternitas_mega_4.jpg

Y ojo ni es de oro ni tiene diamantes.

Yo de momento me los miro en revistas, como las BMW's hace 20 años ::) ::) ::) ::) ::)

Francesc

Wingman dijo:

00019hp7.jpg

Mira, lo que dices de que la moto vale 14000€ y es demasiado precio para una moto puedo estar de acuerdo contigo, pero copmpararte una moto inglesa [smiley=thumbdown.gif] ahorarte un dinero y comprarte un Rolex, eso si que es una locura. Comprate la V-strom 1000 y com lo que te sobra te compras un Omega Seamaster co-axial. Te quedas mejor moto y por supuesto mejor reloj. I creeme por se de lo que hablo. ;)

pues yo tengo un submariner desde hace quince años y me costó 200.000 pelas, por lo que dices ahora vale el triple... seguro que si lo vendo le saco mucho dinero...
verás tengo un casio de 15 euros que es el que uso a diario ya que es bastante más fino y comodo para el día a día además me parece un poco cantoso usarlo para trabajar
yo me pillaría uno más finito que también los hay exclusivos como por ej un patek philipe
si te digo ahora me gustan los tissot deportivos y no pasan de 300 euros...

Joder que fuerte!!
Respeto todas las opiniones, la mia vale poco en este caso, yo llevo un reloj que me encanta de diseño y me lo regalaron con la revista Muy Interesante, al precio de 3,75 euros ;D
Como bien han dicho por ahí, todo el mundo tiene un rolex aun siendo de imitación, yo mismo he comprado en Estambul un par que los tiré al agotarse la pila, aparte, y esto es personal, los rolex siempre me han parecido feisimos, de diseño de viejo, paso de los relojes, pero si tuviera que comprarme uno medianamente bueno y espectacular compraria un D&G, por ejemplo, seguro que llamas mas la atención que un rolex.
Si hubieran BMW GS 1200 de imitación, exactas, a un precio 30 o 40 veces menor, como pasa con los rolex, tambien compraría una aunque la tirara cuando tuviera que cambiar el aceite (estoy hablando que deberia costar unos 300 euros la motito ;D ;D ;D)

...cómprate la Gs ;)

y sigue ahorrando pal "peluco" ;D ;D

así después tendrás una pasada de moto, y una pasada de reloj

yo lo estoy haciendo así ;)

la moto ya la tengo..., y el reloj ::), paciencia que todo llega en esta vida

saludos :)

fac123 dijo:
Joder que fuerte!!
Como bien han dicho por ahí, todo el mundo tiene un rolex aun siendo de imitación, yo mismo he comprado en Estambul un par que los tiré al agotarse la pila, aparte, y esto es personal, los rolex siempre me han parecido feisimos, de diseño de viejo, paso de los relojes, pero si tuviera que comprarme uno medianamente bueno y espectacular compraria un D&G, por ejemplo, seguro que llamas mas la atención que un rolex.
D ;D ;D)

Como dicen por ahi, sin acritud.

Si tu idea de un reloj "bueno" es un dolce & gabana (o como se diga) :o......., en fin me ahorro los comentarios, que iban a ser hirientes, acidos y bastante sarcasticos..... ::)

UN saludo

hombre, hasta que no llegues al punto de intentar ponerte la GS en la muñeca y de subirte en el Rolex para dar una vuelta, yo no iria al psiquiatra ;)

CARACOL, ratifico todo lo que dices, comparar un DOLCE & GABBANA, con un Rolex, es como
comparar una RT, con una PUCH minicross, por no decir nada de la peña que esta llevando ultimamente  
los logos de Dolce&Gabbana, hasta en la sopa.

BETO

Lo que demuestra mi post es que en realidad, los aficionados de este foro son unos intolerantes que no demuestran respeto, ni opiniones de otra marca que no sea Bmw.

Wingman dijo:
Lo que demuestra mi post es que en realidad, los aficionados de este foro son unos intolerantes que no demuestran respeto, ni opiniones de otra marca que no sea Bmw.

:o :o :o :o :o
Ahora si que no entiendo nada de nada.

Atrás