Me encuentro ausente

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Señores, desde el pasado 06/07/09 que marché a La Palma, estoy ausente y sin cobertura de internet, luego ya en Tenerife donde me encuentro ahora tampoco tengo wifi llamemoslo "gratuito", así que hasta el próximo día 30 no podré conectarme más que de forma puntual (como ahora, desde un ciber, pero estoy de vacaciones con la familia, así que tampoco me conectaré a diario, slo de forma puntual), por lo que por lo que no puedo contestar a los privados con mucha celeridad.

Agradecer A Gordólogo y Jose M y también a los foreros de Tenerife por su compañía, que nos están tratando de maravilla.

Un saludo a todos ;)

Ala tio, dando envidia a la peña!!!!! Bueno, al menos disfruta todo lo que puedas.

Un abrazo. ;) ;) ;)

¿Lo de abrir este post que ha sido, para decirnos que no te puedes conectar o para darnos envídia? >:( >:( ;D ;D Pues que sepas que cuando me vaya el próximo mes a Punta Cana pienso conectarme para vengarme ;) 8-) ;D.

Disfruta de esa hermosa tierra :).

Saludos :).

como se nota que no te gustan las playas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD:si no estarias en grancanaria ;D ;D ;D ;D

Bueno hombre, si estás de "vacas" a disfrutarlas... :)

es que al leer el título del post pensé que habías fumado algo, o algo así :-?

saludos 8-)

Marcos, aprovechando tu ausencia aquí está toda la peña hablando de fútbol, de política y demás cochinadas.............

Y........cuando dices que vuelves??? ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo , y disfruta que se pasa volando.  ;)

Marcos!!! a disfrutar con la familia. A parte tienes buena compañía y seguro que te están enseñando sitios para comer y visitar.

También está Gordólogo por allí??? Este hombre está en todos lados!!! Dale un abrazo de mi parte!!... que buena gente!!

Lo dicho... a disfrutar.

MARIO_XRY dijo:
Marcos!!! a disfrutar con la familia. A parte tienes buena compañía y seguro que te están enseñando sitios para comer y visitar.

También está Gordólogo por allí??? Este hombre está en todos lados!!! Dale un abrazo de mi parte!!... que buena gente!!

Lo dicho... a disfrutar.

Lo del Gordólogo es por otro tema, el andará ya por Croacia ;) (y en amoto :))

Hoy si me he podido conectar de forma "gratuita" al wifi de alguien ::)

La playa no me gusta, la tengo a 500 m. de casa, si me gustó GC, ya he estado 2 veces (5 en TF ::)), pero éste año ya se ha ido el presupuesto y tuve que descartar otro desplazamiento a GC, otro año será 8-)

Esta semana algún post llega a las ¡¡¡ 30 páginas !!! ;D ;D ;D

Iceman dijo:
¿Lo de abrir este post que ha sido, para decirnos que no te puedes conectar o para darnos envídia? >:( >:( ;D ;D Pues que sepas que cuando me vaya el próximo mes a Punta Cana pienso conectarme para vengarme ;) 8-) ;D.

Pues si marcos lo dice para dar envidia, tu ya lo dices con recochineo ;D ;D ;D ;D ;D

Malos, malos y malos, que los que hacemos las vacaciones en septiembre ya nos vengaremos cuando TODOS volvais al tajo :D :D :D

Yo me iré a Cerler a ver montañas y comerme unos chuletones del 15.

kika dijo:
[quote author=Iceman link=1248116848/0#2 date=1248126885]¿Lo de abrir este post que ha sido, para decirnos que no te puedes conectar o para darnos envídia? >:( >:( ;D ;D Pues que sepas que cuando me vaya el próximo mes a Punta Cana pienso conectarme para vengarme ;) 8-) ;D.

Pues si marcos lo dice para dar envidia, tu ya lo dices con recochineo  ;D ;D ;D ;D ;D

Malos, malos y malos, que los que hacemos las vacaciones en septiembre ya nos vengaremos cuando TODOS volvais al tajo  :D :D :D

Yo me iré a Cerler a ver montañas y comerme unos chuletones del 15.[/quote]

Y si lo mío es recochineo lo tuyo es hacer herida y después mearse sobre ella para que escueza más ;D ;D ;D ;D

Por cierto, hace poco hablé con Tony y se habló la posibilidad de hacer una quedada de fin de semana, tipo a la que hicimos cuando fuimos a Toulouse. Septiembre no sería una mala fecha e, incluso, finales de agosto. De hecho, hay un forero que alquila un adosado en Valencia con un importante descuento a los que somos del foro y juntándonos unos cuantos nos saldría muy bien de precio. Ya me ireis contando.

:-*

Iceman, en el caribe tendrás muchas cosas, pero no tendrás a un grupo de gente cojonuda, que en su mayoría conducen BMW's.

Que buena gente hay en TF :D

Atrás