Me equivoque con la Adventure?????

JaimeAdventure

Allá vamos
Hola, soy novato aquí y quería apoyo moral.
Me acabo de comprar una nueva Adventure que me dan esta semana. Iba a por una GS pero cuando vi la adventure no me pude resistir. La estética me impresionó y no atendí a más razones.

La duda me entra ahora, pues he leido algun mensaje que dice que va peor en carretera que la GS por la mayor altura y que el asiento corrido es un infierno para el paquete, y en mi caso el paquete manda mucho (mi parienta me mata como despues de gastarme un dineral no vaya cómoda).

¿alguien que tenga una ADVENTURE me puede decir algo?

¿es solo estética o merece la pena frente a la GS?

El mayor uso se lo daré en carretera (90%)

Saludos de un ilusionado bemeuvero.

......cómo te vas a haber equivocao con....
....la moto!...
....por diosss, que vas a herir sensibilidades...hombre, a lo mejor para el uso que quieres no es la mejor, pero no por eso es descabellada, y como ya hemos dicho en otras ocasiones, una moto no es sólo una máquina, es algo más, y por eso existen los flechazos.....son como las mujeres, son ellas las que te eligen....yo tengo una r 1100 gs´97 pá viajar con paquete, carretera (en cualquier estado) y algo de pista, y es....sencillamente....cojonudísima....

...en cuanto a lo del asiento....se podrá cambiar (aunque seguro irá cómoda).....

.....en serio, es la moto de mis sueños....y la de muchos otros....jejeje...un saludo gsero....

pero desgraciado, como puedes pensar tan siquiera que te has equivocado, si estas hablando de la moto de mis sueños
estate tranquilo, estoy seguro de que en cuanto tu y tu mujer hayais recorrido los primeros 50 kms. estaras riendote recordando lo que ahora piensas
es una maquina excelente para un uso rutero (carretera), con la ventaja de que si algun dia te encuentras una pista que sale de la carretera tambien ahi la puedes disfrutar
enhorabuena por tu eleccion