Pingu
Curveando
- Oye, no te dije nada el otro día pero... joder, qué fea es tu mujer ¿no había otra?
- qué cabrón eres. Puede que sí sea fea, pero como me gusta la pesca...
- pues además es que ni tiene tema ni nada, no puedes tener una conversación con ella, es muy aburrida
- a mí me da igual que sea aburrida, porque como me gusta la pesca...
- y un poco guarra, ¿no? le cantaban las alitas que no veas
- Ay, qué superficial eres. A mí no me importa, porque como me gusta la pesca...
- Pues encima estuvo muy desagradable con nosotros. No entiendo cómo puedes estar con una mujer así
- Ya te lo he dicho, le perdono todo porque me gusta la pesca...
- Joder con lo de que te gusta la pesca ¿qué pasa? ¿Qué la dejas en casa y te va a pescar para no estar con ella?
- No, qué va, lo que pasa es que ni cebo ni hostias. Esta tía caga unos gusanos que les encanta a los peces!
- qué cabrón eres. Puede que sí sea fea, pero como me gusta la pesca...
- pues además es que ni tiene tema ni nada, no puedes tener una conversación con ella, es muy aburrida
- a mí me da igual que sea aburrida, porque como me gusta la pesca...
- y un poco guarra, ¿no? le cantaban las alitas que no veas
- Ay, qué superficial eres. A mí no me importa, porque como me gusta la pesca...
- Pues encima estuvo muy desagradable con nosotros. No entiendo cómo puedes estar con una mujer así
- Ya te lo he dicho, le perdono todo porque me gusta la pesca...
- Joder con lo de que te gusta la pesca ¿qué pasa? ¿Qué la dejas en casa y te va a pescar para no estar con ella?
- No, qué va, lo que pasa es que ni cebo ni hostias. Esta tía caga unos gusanos que les encanta a los peces!
Última edición: