Me gusta la pesca

Pingu

Curveando
- Oye, no te dije nada el otro día pero... joder, qué fea es tu mujer ¿no había otra?
- qué cabrón eres. Puede que sí sea fea, pero como me gusta la pesca...
- pues además es que ni tiene tema ni nada, no puedes tener una conversación con ella, es muy aburrida
- a mí me da igual que sea aburrida, porque como me gusta la pesca...
- y un poco guarra, ¿no? le cantaban las alitas que no veas
- Ay, qué superficial eres. A mí no me importa, porque como me gusta la pesca...
- Pues encima estuvo muy desagradable con nosotros. No entiendo cómo puedes estar con una mujer así
- Ya te lo he dicho, le perdono todo porque me gusta la pesca...
- Joder con lo de que te gusta la pesca ¿qué pasa? ¿Qué la dejas en casa y te va a pescar para no estar con ella?
- No, qué va, lo que pasa es que ni cebo ni hostias. Esta tía caga unos gusanos que les encanta a los peces!

Última edición:
tan fea es su mujer????

Yo conozco a uno que pescaba... o más bien decía que iba a pescar para ponerle los cuernos a su mujer. Y manda huevos, que su mujer estaba buena! (igual por eso no iba a pescar, porque no tenía buenos gusanos...)

Última edición:
¡Mándame a esa mujer una semana Pingu por lo que mas quieras..., que el cebo está por las nubes!
Saludos cordiales.

Cuando acabe con Tarzán, me la mandas a mi.
¿Valdrá para pescar al curri?
Sino la doy un par de frascos de lasante.

pero... os mando a la del chiste o a la de mi amigo, que es la que está buena? A ver si ahora va a resultar que perdéis aceite...

1173d1360753925-chistes-de-peces-voy_a_pescar.jpg

Última edición:
Atrás