¡Me ha tocado el casco de la revista LA MOTO!

Daryon

Arrancando
Hola a todos.
¡¡¡Vaya sorpresa me acabo de llevar!!! He comprado la revista La Moto y me he encontrado con mi nombre como ganador del casco nolan en la sección Hilo Directo. Han publicado mi artículo, cosa que al verlo ma ha hecho muchísima ilusión, ¡pero es que encima me han puesto como ganador! ¡Vaya pasada!

;D ;D ;D

Justo cuando venía hoy del concesionario BMW de pedir presupuesto para la que será mi nueva moto, ¡toma regalazo!
Sólo quería compartir con vosotros mi alegría y si alguno puede leer el pequeño artículo, pues mejor. :)

V'ssss

ENHORABUENA

Y ya que el casco no lo podemos comp
artir, por lo menos ponnos un link a tu articulo si se puede o pegalo por aqui en algun lado, no?

He estado mirando por la web y no he visto nada, el artículo está en la revista impresa. Lo que no sé es que tengo que hacer para que me hagan llegar el casco... :P

V'ssss

Daryon dijo:
Hola a todos.
¡¡¡Vaya sorpresa me acabo de llevar!!! He comprado la revista La Moto y me he encontrado con mi nombre como ganador del casco nolan en la sección Hilo Directo. Han publicado mi artículo, cosa que al verlo ma ha hecho muchísima ilusión, ¡pero es que encima me han puesto como ganador! ¡Vaya pasada!

;D  ;D  ;D

Justo cuando venía hoy del concesionario BMW de pedir presupuesto para la que será mi nueva moto, ¡toma regalazo!
Sólo quería compartir con vosotros mi alegría y si alguno puede leer el pequeño artículo, pues mejor. :)

V'ssss

...pues ahora no la cagues y no te compres la bmw... ;D ;D ;D

Daryon dijo:
He estado mirando por la web y no he visto nada, el artículo está en la revista impresa. Lo que no sé es que tengo que hacer para que me hagan llegar el casco... :P

V'ssss

antes de nada enhorabuena ;)

sobre lo del premio.....
a mi me tardaron publicar un articulo en objetivo 100.000 casi 1 año y 1 año más para recibir el regalo, espero que hayan mejorado. :-X

desde entonces al igual que con moto viva ( aún sigo esperando lo acordado, hace ya otro año ) paso de comprar NINGUNA revista, aprovechan de nuestra ilusion para llenar sus páginas y [highlight]no cumplen su palabra[/highlight], para mi es lo peor que puede hacer un profesional :P :P

Se empieza por un artículo y ¿quien sabe? igual te vemos en un GP de presentador ;) ;) Enhorabuena

Enhorabuena!!!
Ayer compré la revista, así que leeré gustosamente lo que ha motivado tu premio.

¡Hola a todos!
Ya me ha llegado el casco. Es increible lo rápidos que han sido, así da gusto. Ojalá los servicios de atención al cliente de algunas marcas que no mencionaré fuesen igual de eficaces que la gente de la revista LA MOTO, nos luciría mucho mejor el pelo. Un 10 para la revista. :)

Nolan_N62_003.jpg

Nolan_N62_004.jpg

V'ssss

hola a todos.
pues muchas felicidades,parece muy buen casco y ademas ganar por un trabajo bien echo siempre hace ilusion.
disfutalo con cabeza ;)

Atrás