ME HABÉIS ACOJONADO.

neutro

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En el tema de MI FUTURIBLE F650GS AZUL TITANIO de Bembe he leído mogollón de cosas q yo, como ignorante motero q soy, no había tenido en cuenta.
Bembe comenta lo de los puños desgastaetes y la mía con 9.000 y sin estar limitada nunca los tiene bastante desgataos. No miré lo de los contrapesos, ni los estribos, ni nada. Y ahora me da por pensar q el tío este me ha engañado, joder, y no hago más q darle vueltas a la cabeza.
Él me ha asegurado q ha hecho todas las revisiones, en el libro están los dos sellos de las dos primeras revisiones y me toca ahora la de los 10000 (por cierto, cuánto me van a clavar?), pero y si no las ha hecho en la BMW, aunque parecía demasiado interesado en la moto como para hacerlos en otro sitio.
Total q me he quedado con la mosca tras la oreja. :-/
Q opináis?
 
Neutro, con ir al concesionario BMW, que pone en los sellos del libro de mantenimiento sabrás si son reales.

Los signos que dices de desgaste, bien puede no tenerlos, todo depende del usuario que haya tenido.

El precio de la revisión de los 10.000 Km, en concesionario BMW, es de 32.000 Ptas.

Te cambian el aceite 2.3 litros Castrol GPS 10-40
Te cambian el filtro
Te cambian dos arandelas.

Todo esto son los consumibles, el resto es mano de obra, según BMW 42 UT (Unidades de Tiempo).

Aunque supongo que ya lo harán, pideles que te comprueben el Software de la centralita con el ModiTec, este modelo tiene bastantes problemas con eso y con el inyector.

Saludos.
 
Gracias Caridix, el problema está en q este tío es de Valladolid y allí se la compró.
Lo q puedo hacer es intentar conseguir el teléfono y llamarles, pero me parece poco probable q me den una información de ese tipo por teléfono.
O sea, q tengo q decir q me comprueben el software de la centralita con el moditec, no? q da bastantes problemas.
Joder, joder, cada vez más dudas sobre la moto, pero no suele dar muchos problemas, no?
Por cierto, abusando ya del todo, este tío me recomendó un spray para la limpieza de la cadena, pero no me acuerdo como se llama, me recomendáis alguno? ???
 
Neutro, no gastes la pasta ni utilices ningún spray de limpieza de cadenas, utiliza un poco de keroseno o en su defecto de gas-oil y con un cepillo o brocha, limpia la cadena, te quedará cojonuda, dejala secar y engrasala con grasa para ello, la Bel-Ray y la Kraft, son buenas.(Spray)

Saludos.

Ah. La moto una vez revisada no suele dar ningún problema, disfrutarás mucho con ella.
 
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