Overlander
Curveando
Como lo veis, full equipe pero sin maletas, antes de que acabe el año, como lo veis.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como lo veis, full equipe pero sin maletas, antes de que acabe el año, como lo veis.
Claro, una GSA triple Black Full 2021¿De que moto vienes, de esa GSA de tu foto?
Todos los extras menos las maletas, que no las quiero, quiero alforjas.A falta de saber el equipamiento detallado parece sobre el típico 10% que suelen hacer en todos los concesionarios, a mi una Triple Black con los tres paquetes, suspensión adaptativa, soporte topcase y los gastos de matriculación/preentrega incluidos se me quedaba en 27600€, con un descuento aplicado del 10.4%, las maletas me dijeron que de momento me olvidara que no podían ni darme fecha aproximada, que cuando llegaran con el descuento aplicado serian unos 1800€ mas por las tres
Por desgracia se me escapa y por mucho de mi presupuesto, tengo todas mis esperanzas en que cuando lleguen las de prensa pueda sacarse alguna similar sobre los 23-24mil máximo, a principio de año un amigo saco una GS 1300 Trophy de la presentacion con los tres paquetes, tres maletas y el akrapovic por 24500€, la moto estaba anunciada en 26000€, mi amigo les lanzo una oferta y le dijeron que no, un par de semanas después le llamaron por si seguía interesado, tan feliz lleva con la moto desde entonces, sabe que los cuidados y mimos que habrá tenido la moto no son los mas adecuados ni los que le habría dado el, que le habrán hecho muchas perrerías, pero para eso tiene la garantía y de momento no ha tenido que recurrir a ella para nada
Pues prácticamente el mismo precio, 100 € arriba, cien 100 abajo, me parece que eso de que ne la dejan en ese precio porque hay que matricularla antes de fin de año es un cuento chino.A falta de saber el equipamiento detallado parece sobre el típico 10% que suelen hacer en todos los concesionarios, a mi una Triple Black con los tres paquetes, suspensión adaptativa, soporte topcase y los gastos de matriculación/preentrega incluidos se me quedaba en 27600€, con un descuento aplicado del 10.4%, las maletas me dijeron que de momento me olvidara que no podían ni darme fecha aproximada, que cuando llegaran con el descuento aplicado serian unos 1800€ mas por las tres
Por desgracia se me escapa y por mucho de mi presupuesto, tengo todas mis esperanzas en que cuando lleguen las de prensa pueda sacarse alguna similar sobre los 23-24mil máximo, a principio de año un amigo saco una GS 1300 Trophy de la presentacion con los tres paquetes, tres maletas y el akrapovic por 24500€, la moto estaba anunciada en 26000€, mi amigo les lanzo una oferta y le dijeron que no, un par de semanas después le llamaron por si seguía interesado, tan feliz lleva con la moto desde entonces, sabe que los cuidados y mimos que habrá tenido la moto no son los mas adecuados ni los que le habría dado el, que le habrán hecho muchas perrerías, pero para eso tiene la garantía y de momento no ha tenido que recurrir a ella para nada