Ale, ya te he puesto los mensajes y he borrado al Kustomizer jejeje
Carlos
Carlos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
trail dijo:Pues yo pensaba que tendrías una Harley, pero tío, te has pasado al lado contrario, ahora pareces de peluche.
Pues nada , a la una, a las dos y a las tres, adjudicado el nombre de Angeloso al motero.
Un saludo
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:Ale, ya te he puesto los mensajes y he borrado al Kustomizer jejeje
Carlos
Angeloso dijo:Pos que estaba ya un poco harto de Kustomizer y aunque este me siga acompañando sólo en algún foro guiri, aquí paso a llamarme "Angeloso", que por otra parte es como me conoce casi todo el mundo y realmente no se porqué coj... puse aquí el Kustomizer.
En resumen: a tomal pol c... Kustomizer y dejamos Angeloso de cuerpo presente (XXXL) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Angeloso dijo:Muchas gracias, en cuanto nos veamos unas cervezas corren de mi cuenta ;D ;D ;D ;D
Angeloso dijo:Bembe, zankiu por la bienvenida al nick, fué un placer conocerte el domingo
Bembe dijo:El plaser fue mio, Angeloso.... te queda mejon este nick... con esa pinta tienno que tienes, cohone.
Ya t'estaba esperando la metamorfosis nickeriana.
MUAAAAAAAAAAC !
Bia da uei.... mi oftalmólogo t'está esperando. Ya ti pedio cita y de paso te invito a sená.
Angeloso dijo:Fali-San (por aquello del japonés) enga, vamos a quedar el martes y nos asamos unas castañitas en tus perolos ;D ;D ;D ;D
bmwmanu dijo:otiasss tioooo tu por akiiiiii, yo soi el de barna delegado la kausa, solo era pa saludarte, y a ver si nos vemos por ahi, se te echo en falta por la rioja, pero tanto tiramillas como yo dejamos el pabellon de la kausa muy altoooooooooo, con estriptis y bailes en gallumbos por los pasillos, preguntale a una chica (cristina) ya te contara......
trail dijo:Pues yo pensaba que tendrías una Harley, pero tío, te has pasado al lado contrario, ahora pareces de peluche.