Me he comprado una honda Pantheon

Guaje

Acelerando
;) ;)

Pues eso que me acabo de pillar un precioso scooter Honda Pantheon de 125.

Tenía una Peugeot 125 más vieja que carracuco, para darme paseos por la cty, y que mi mujer fuese de vez en cuando a currar con ella,. Bueno pues después de una buena oportunidad no he dejado escapar este maravilla para la ciudad, vendí la peugeot y me pille la Pantheon con un añito.

Alguien me puede decir si la conoce y su resultado....................... ;) ;)

k la disfrutes

joder con el nombrecito :-[ :-[ :-[

tengo un gran amigo k tiene una funeraria y le llaman marmol ::) ::) ::)

lo tuyo es vicio,si no tienes bastante moto ahora tambien una para callejear,no acabas hasta los eggs de moto? :P :o

;) ;)

En un principio es para que la use Carmen ya lo hizo con la Peugeot pero solo en verano y con buen tiempo, el caso es que de momento y a falta de que ella se decida la estoy utilizando yo todos los días, :) :) :). ......... Es una pasada lo bien que va para la city, y lo que me tiene flipado es su consumo.

Di que sí Guaje! yo tengo un X9 250 para usar a diario y estoy encantado, me muevo por los atascos que da gusto y consume como un mechero.  8-)

Yo hace unos 8 años que me compré de segunda mano una Pantheon 150, le doy mucho trote por ciudad y para trayectos de no más de 80 kilómetros también la uso, y es un gustazo, no se estropea, consume poco, y el mantenimiento es como si no existiera, la verdad es que siempre he tenido suerte con mis motos, no me dan problemas (crucemos los dedos).

Se me olvidaba, uno de mis hermanos tiene otra comprada de segunda mano también unos meses antes que yo y le está dando un resultado estupendo, la utiliza para lo mismo que yo.

:) ;) ;)
Gracias por vuestro comentarios, la verdad es que si que estoy encantadisimo con ella, de lo bien que va, y repito lo poco que consume, parece diesel.....................

cuantos son esos consumos de mechero RTman?? para un 125, 3 litros? 3.5 litros? a mi un burgman 125 con dos años... 3.5 litros aproximadamente cada 100 km.

Hola Charlye39!! el burgman lo tenia prestado, le hice 1100 km en un mes, o mes y poco..., la bemeta mia la tuve paradilla durante ese tiempo, si bien salio algun sabado o domingo de ruta y se le hacian 150-180 km el dia dela ruta (junto al burgman claro).
el burgman, salvo en cuestas muy pronunciadas, para mi gusto iba bastante bien. ahora hay que probar la nueva de inyeccion, y la 200, que creo que este año va a venderse como churros por el precio ese..., mas que el 125 creo yo.
se te movia un poco la moto en curvas enlazadas a mas de 100 por hora?
saludos!
para la ciudad tengo... mi honda 70, no tengo scooter, pero es que en el salon de mi casa no cabe nada mas!!! un dia duermo en el furgon para poder meterlo en casa!!

;) ;)

Yo todavía no controlo mucho el consumo a los 100, lo único que se que le he llenado el deposito con 7,50 euros llevo 140 km y todavía tengo medio deposito ;) ;)

Rayco_GC dijo:
cuantos son esos consumos de mechero RTman?? para un 125, 3 litros? 3.5 litros? a mi un burgman 125 con dos años... 3.5 litros aproximadamente cada 100 km.

Pues la mitad que la RT  :) Con la X9 250 me salen 3,7 litros a los 100 kms. Con el depósito lleno 350 kms de autonomía comprobados :o de lujo....

Atrás