ME HE DECIDIDO A PONER EL BAUL.....

PETTBOXER

Acelerando
Después de resistirme más de un año, me he decidio a poner el top case en la R850R. Hasta ahora he ido con las maletas, pero moverte entre coches, con más de 1m (maletas) de envergadura no es muy recomendable. He visto un Shad de oferta en autoserviciodelmotorista de 33 litros, pero ¿será pequeño?, la verdad es que no me gusta el maletón, y lo quiero pra el portatil, y dejar el casco, no mucho más.....¿qué me recomendáis?

Gracias....

8-)Creo que un top case es feo pero esencial para los que usamos la moto más o menos a diario.

Comprueba que te quepa el portatil, en mi moto, un R12R no me cabe en ninguna de las 3, al final lo llevo en una mochila "mu chula" que encontré en el Corte inglés, Kensington creo que es su marca.

En un 33 litros no caben 2 cascos, necesitarás un 44L como mínimo.

Saludos

Yo le puse el GIVI MAXIA de 52l... (burro grande, ADN o no ADN) ;D ;D ;D
2 cascos sin problema, o un casco más portàtil sin dudarlo... (bueno, va, dependerá de lo gordo que sea el portàtil, pero en todo caso creo que si tienes casco con mentonera abatible, te cabe aunque sea un mostruo de portàtil... ;) ;)

v'sss

Para que entren dos cascos hay que comprar el Shad de 48lts como poco, es el que yo tengo.
Verás que la imagen queda atrás cuando la utilidad es tan grande. Prueba la capacidad antes de comprarlo.

Buenas,

En la 650 llevaba un cofre mediano, no cambian dos cascos, y al final tenia que ir con una mochila. Ahora en la 1200R llevo el GIVI MAXIA de 52l... (burro grande, ADN o no ADN) como dice el compañero Lazarus, y ahora soy mucho mas feliz......

Aunque lo mismo es más interesante montar uno como el que llevaba un colega polaco

img5038ye0.jpg

Saludos...........

Yo en mi moto llevo un Shad de 46 litros, y me caben los dos integrlaes sin problemas. Como quedan feos todos, yo le pondría al menos esa capacidad. Ya que afeas la moto que lo aproveches al máximo.

Aunque sea menos estético, yo compré topcase grande. Al final me hice con el de BMW, y cabe un C2 y un casco BMW sin problemas. De momento, muy contento y se usa a diario.

Un saludo.

Yo he comprado el baúl que vendían hace unos días en el Aldi, no llegaba a 30 euros. El soporte que trae lo pongo directamente sobre la parrilla trasera de mi R1150R con un par de gomas para que no se raye la parrilla y para corregir su curvatura.

Es un sistema cómodo para montar y desmontar con facilidad la plataforma de soporte del baúl porque estéticamente no me gusta mucho y en realidad solo lo uso cuando la "mestressa" viene en moto para que apoye la espalda.

Eso sí, el baúl es pequeño y solo cabe un casco, pero un baúl pequeño en creo que queda un poco menos mal.

Saludos.

Yo tenia una R1100R y te vale un 46L ni es un trasto y te caben 2 cascos perfectamente.
preocúpate de que la parrilla se monte bien, es fundamental.
V'sss

yo en una r 1150r llevo un hepoo beker de 50 l. que esta bien , aunque hoy si lo tuviera que montar montaria el givi maxia de 52

si andas a duo ya se sabe que si cascos bolso las ausonia noche ocupan mucho y al ser el mas grade siempre tendras mas sitio para el portatil y cuando sales solo a disfrutar lo quitas

ademas al salir de viaje siempre llevo el equipaje en las dos maletas laterales y una sobre deposito , pero con el baul vacio solo el bolso de la parienta y un candado para cascos y cuando te paras los cascos al candado y la bolsa de deposito mas guantes al baul , y vas siempre comodo

burro grande no te arrepentiras

Yo le estoy dando vueltas al tema, pero no acabo de decidirme, es que queda tan feoo, pero bueno, solo pienso usarlo para viajar y ahi si que es util, en cualquier caso le pondria minimo 44-46 litros. En fin que dilema :-?

En algunas R----R he visto que llevan el top case de las F650GS(las monocilindricas).
¿Que tal de capacidad ? ¿Entra en el top un Sistem v?.Gracias

LAGARTT dijo:
En algunas R----R he visto que llevan el top case de las F650GS(las monocilindricas).

es un poco el que me gusta esteticamente,ya se que son muy funcionales los grandes,pero........le quedan muy muy feos y para feo ya soy yo bastante,jejejeje :)

noerodriguez dijo:
[quote author=LAGARTT link=1227307911/0#11 date=1228006329]En algunas R----R he visto que llevan el top case de las F650GS(las monocilindricas).

es un poco el que me gusta esteticamente,ya se que son muy funcionales los grandes,pero........le quedan muy muy feos y para feo ya soy yo bastante,jejejeje :)
[/quote]
Joder ,la verdad es que casi todos los top case quedan fatal,yo le puse a mi gs1200 un Maxia 52l de Givi y funcional era mucho,pero quedarle bien no le quedaba(para mi gusto)era como un platillo volante en la parte de atras,asi que al final le puse el que vende BMW QUE ES UN SABLAZO :o :o >:( y mas pequeño, pero le queda mucho mejor.

Hombre, por estética no lo pone nadie... ::)

Aunque hay que reconocer que es funcional... ::)

Suerte que no lo necesito... ;D

De las cosas que quedan menos mal... :-? el softcase. Ah, claro, pero no es tan funcional, porque no lo puedes dejar puesto con seguridad... :P

Éste es el de Yoni_metumbo.
main.php

Saludos.

post Roadster censo
logbook Roadstermap agenda
Rooadsgler históRico

Atrás