turbulentz
En rodaje
Buenas, el viernes fuí al conce a pedir Info sobre la F700GS, y me dijeron que ya no tienen, igual que el jueves en otro conce también me dijeron que no había por ningún lado de la F700GS. Lo que si me comentó el del viernes es el motivo por el cual no quedan ya, y es que en 2016 (o un poco antes) sacan la nueva versión.
Lo único que podía ofrecerme es la unidad de pruebas con 2000kms por unos 9000€ con todos los extras (pack confort y seguridad), pintura bicolor... Y es ahí donde me surgen dudas, ¿me espero a la nueva versión o me quedo esa súper equipada? Con sus pros y sus contras, como por ejemplo que al ser unidad de pruebas el rodaje se habrá hecho sin ningún tipo de cuidado...
Que me aconsejáis compis foreros? I need help!
Lo único que podía ofrecerme es la unidad de pruebas con 2000kms por unos 9000€ con todos los extras (pack confort y seguridad), pintura bicolor... Y es ahí donde me surgen dudas, ¿me espero a la nueva versión o me quedo esa súper equipada? Con sus pros y sus contras, como por ejemplo que al ser unidad de pruebas el rodaje se habrá hecho sin ningún tipo de cuidado...
Que me aconsejáis compis foreros? I need help!