[ME LA QUEDO] - BMW R 1200 RT - 2008 - 60.000 Km - GRIS PLATA - MADRID - 8.999 €.-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Gabriel1959

Curveando
Vendo BMW R1200RT del 2008, con casi 60.000 Km. Con muchos extras: Control Tracción, Control Crucero, ABS, ESA, puños calefactables.

Ciudad: Alcaclá de Henares (MADRID)

Precio: 8.999 €.

Telefono: 607 77 17 27 - Gabriel.

Prácticamente solo ha hecho trayectos cortos por autovía para ir al trabajo.

Revisión recién pasada, con correa de alternador nueva.

Extras:
- Batería AGM nueva (1 año)
- Electro-Ventilador original con termo-contacto y pulsador
- Alzas manillar.
- Asiento GEL Calefactable TOURATECH
- Soporte Navegador Migsel con RAM
- Protector Radiador
- Acelerator instalado
- Rejilla antideslizante en el asiento trasero.
- Neumáticos: Delantero PR3 90% - Trasero PR2 80%

Además, por 750 € más te llevas todo el equipamiento que tengo: (El precio es comprando la moto - No lo vendo, sin vender primero la moto)

- Cascos casi nuevos Shuberth C3 y GIVI con intercomunicador MIDLAND BT2 instalado, con libro de instrucciones
- Garmn Zumo 660 con todos sus accesorios y adaptadores RAM y soportes para coche y moto con manual
- Traje de cordura de hombre (chaqueta y pantalón) yo mido 1,78 y 95 Kg.
- Traje de cordura de mujer (chaqueta y pantalón) 1,65 y 60 Kg.
- Chaquetas BERING de verano de hombre y mujer sin uso.
- Cadena de acero cementado LUMA de 1,5 metros y candado LUMA
- Candado para disco de freno LUMA solido.
- Emisora Bluetooth Midland 445Bt con pulsador para el manillar.

- Envío resto de fotos por correo si hace falta.

Adjuntos

• IMG_0163.jpg
    IMG_0163.jpg
    84,5 KB · Visitas: 784
  • IMG_0166.jpg
    IMG_0166.jpg
    53,1 KB · Visitas: 777
  • IMG_0158.jpg
    IMG_0158.jpg
    79,6 KB · Visitas: 781
  • IMG_0164.jpg
    IMG_0164.jpg
    47,1 KB · Visitas: 780
  • IMG_0170.jpg
    IMG_0170.jpg
    37 KB · Visitas: 776
  • IMG_0156.jpg
    IMG_0156.jpg
    78 KB · Visitas: 772
  • IMG_0167.jpg
    IMG_0167.jpg
    72,4 KB · Visitas: 782
Última edición:
Gran maquina, algún dia tendré una, preciosa, por cierto que es el acelerator? es lo mismo que control de crucero?

suerte con la venta.

OK Grabriel, desconocia esta opción ya que estoy mirando algunas RT y voy leyendo opciones que llevan y esta del acelerator es la primera vez que lo leo, la verdad que tampoco estoy muy puesto sobre todas las posibilidades u opciones disponibles para estas maquinas, he leído el hilo del enlace y parece una cosa interesante ya que la suavidad de marcha nunca es una cosa negativa, gracias.

OK Grabriel, desconocia esta opción ya que estoy mirando algunas RT y voy leyendo opciones que llevan y esta del acelerator es la primera vez que lo leo, la verdad que tampoco estoy muy puesto sobre todas las posibilidades u opciones disponibles para estas maquinas, he leído el hilo del enlace y parece una cosa interesante ya que la suavidad de marcha nunca es una cosa negativa, gracias.

Es solamente en bajas revoluciones, por ciudad.

Pues al final, mi mujer me ha convencido de que no la venda, quien me lo iba a decir!.

Pues eso, que la moto se queda conmigo, ya no la vendo.

Me pasó como a ti hace unos meses....que difícil es vender cosas que realmente no queremos vender!!

Sigue disfrutándola compañero!!

Me pasó como a ti hace unos meses....que difícil es vender cosas que realmente no queremos vender!!

Sigue disfrutándola compañero!!

Pues tienes razón, la puse en venta... pero a la vez no la quería poner, estaba como mohíno... hasta que mi mujer se dio cuenta de cual era el problema, ella misma me "obligó" a abrir el anuncio donde la tenía puesta y ella misma lo borró.

Noté un gran alivio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás