ME LE EXPIQUE PORFAVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

araw

Acelerando
1 ¿Como haceis para que aparezcan las fotos en los posts? Cuando pongo una ULR, aparece el enlace pero no la foto. ??? ??? ??? ??? ???
2 ¿Como haceis para que poner en negrita parte del post? Cuando agrego un código YABBC, salen unos signos extraños pero no negrita. ??? ??? ??? ???
3 ¿Como haceis para que aparezcan un texto en movimiento? ??? ??? ??? ??? ???

Gracias, y así espero poner posts mas amenos que por ahora los mios no són experto.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

venga, que esta me la sé ;)

para poner una foto:

pulsas el icono 4º de la 2º fila, y te aparece esto:

[ i m g ] U R L [ / i m g ]

entonces, borras URL y escribes la url de la foto..... por ej:   http://menorca.infotelecom.es/bmw/YaBBImages/embarassed.gif

2º para la negrita ;)
pulsas el 1º boton 1º fila, y aparece

[ b ] [ / b ]

y entonces escribes entre [ b ] y [ / b ] el texto que quieras ;)

3º y para el texto en movimiento.... pos igual

pulsas el 7º de la 1º fila y aparce

[ m o v e ] S T U F F [ / m o v e ]

... y como hemos hecho antes, borras STUFF y escribes el texto que quieras....

Como ves, todos los botones funcionan igual, tienes que poner el texto siempre entre los dos comandos que están entre corchetes.....

........... ale, a probar!!!!!!!   ;D

hola araw te refieres a estas cosas
a1.jpg

jejejejjejej a que molan unmonton

[move]Y ESTO TAMBIEN ;D ;D[/move]
NO DESESPERES CON EL TIEMPO IRAS VIENDOLO
pOS ESTAS COSAS SON UN POCO SENCILLAS FIJATE

En la primera ilera donde pone AGREGAR CODIGO YAABBC donde hay una M con una flecha a la Izda, pos pinchas ahi y eso es pa mover las cosas y cuando te salga en lo de los mensajes STUFF lo borras y en su lugar pones lo que quieras y ya ta
[move]STUFF[/move] donde pone STUFF entre los corchetes lo borras y ahi pones loque quieras y cuando lo pases a los pos ya se mueve

PARA AGREGAR FOTITO en la segunda reglera de AGREGAR CODIGO YABBC en el cuarto por la Izda. que parece un cuadro de foto pinchas y cuando salga lo mismo
quitas la palabra del medio de los corchetes URL y ahi pones el URL de la foto por ejemplo la mia era http://yonkis.ya.com/imagenes8/anna/a1.jpg, pos esto lo pones ahi y ya sale la fotito y para averiguar el URL de una foto te pones encima de ella y le das al boton derecho del raton y donde pone propiedades le das y te aparecera el URL de la foto lo copias entero y ya ta. pruebalo y ya me diras

Re: ME LE EXPIQUE PORFAVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tooooooma yaaaaa 8)

Por algo pone arriba que soy experto no?? ;D ;D

Pd. A la cama no te iras, sin saber una cosa mas !!

[move]Vsss KLUIS :-*[/move]

::)[move]¡¡¡¡¡voy¡¡¡¡¡¡[/move]

view_photo.php

::) ::)saldra

milogros hijo mío, milagros.

O acaso dudabas.

Ná, haz caso a Kluis que es un fenómeno.

Gracias AnNik-1 , viniendo de un maestro, es todo un cumplido .jejeje

La verdad es que no es nada dificil,es cuestion de poner un poco de interes. 8)

vssssss KLUIS ;D

Coyoteeeee, preséntame ahora mismo a la chuchi esa de la afotooooooo.....na que es para hablar con ella namás, je ,je. ;D ;D ;D.
Como te pille tu mujer mirándo peich de chicas malas te va a dar pál pelo que verás, je,,je.
Borra el historial de explorer, que después todo se sabeeee ;D ;D ;D ;D

jejejej eso es lo que hago cada noche que borro el historial del Explorer jajajaj pa que no pille por donde toi jajaj ;D ;D ;D, nos vemos mañana

a los que no os sale la foto fijaros que poneis bien el URL ya que una pequeña variacion por minima que sea ya no sale la foto conque le falte por ejemplo( reguero y pongais reguro ) ya no sale la foto y asi sucesivamente tiene que ir exacto al URL donde este con todas sus letras y simbolos venga probar quees diver jajajajajj

Esto es un Test
ESTO ES UN TEST
ESTO ES UN TEST
ESTO ES UN TEST
ESTO ES UN TEST
ESTO ES UN TEST
ESTO ES UN TEST
[move]ESTO ES UN TEST[pre]
[/pre]ESTO ES UN TEST[/move]
ESTO ES UN TEST​
ESTO ES UN TEST

ESTO ES UN TEST​

ESTO ES UN TEST
ESTO ES UN TEST
ESTO ES UN TEST
[flash=200,200]http://www.motos.bmw.es/[/flash]

[move]GUENO PA EMPESAR NO TA MAL.
[/move]

IREMOS MEJORANDO CON EL TIEMPO .
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

oye y el text en blanco que es qeu significva jajajajajjajajaj ;D

Que pasa mengue? con las maquetas estas hecho un artista, pero con esto de las fotos.... te veo chungo! ;D ;D Venga intentalo otra vez anda. (je, je)

P.D.- Que conste que yo tampoco tengo ni idea de como se ponen las foticos...(paleto que es uno :-/

COYOTE ¿la chica de la foto es una nueva forera? ¿pero va de copi o tiene moto propia?
es que me suena su cara, creo que estudió conmigo en las ursulinas ;D
por cierto y como meteís un trozo de fragmento de algún otro forero ke no me sale uffffffffffff  :P

Arcangel para meter un trocito escrito por otro forero le pinchas encima donde pone "cita" y directamente te sale en responder mensaje le borras lo que quieras del mensaje y ya ta y si lo queres tooo pos no borres na.
Y en cuanto a la Zagala esa es la que me reconmendo un amigo mio medico pal estresss dice que me curara toooos los males jejejejejjejje, com me hace ffalta curarme el estres una vez al dia como minimo ( y en españa no hay muchas candidatas pa ese estres jejejejejejejjej), pos me dijo queesta era mu wena ademas si etudio en las ursulinas tiene queser la leche jajajajajjajaj

jajaja conque pal estresssss juajua'ssssssss ké morrazo tienes!!
oye gracias por lo de la "cita", lo intentaré proximamente
¿conque una vez al día eh? ya será menos ¿pero con la misma o cambiando de zagala ¿y que te hace contra el estres si puede saberse? :o ;D

si es cambiando de zagala serian necesarias por lo menos tres veces al dia com minimo como los medicos una pastilla por la mañana otra al mediodia y otra por la noche y me quedo corto jajajajjajajjaj

ssssRe: ME LE EXPIQUE PORFAVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:o :o :o :o jajajajaja :P :P :P :P :P
oye ke tantas veces haber si en vez de quitarte stress te produce más, yo iría a limpiarte también la piscina este verano pero no quiero agrabar tu estado de ansiedad ;D ;D ;D

Quita quita si precisamente se queda uno de relajaico que no veas, lastima que no exista esa zagala que sea c apaz de tomarse tanta pastilla pal estres, y despues dicen que son los hombre los que si .........enfin :-/, que pena de pais uno pasandomas janbre que el puchero de un gitano y otras namas que figurando :P

Estos chicos se desmadran que es una barbaridad.
¡Que envidia de juventud! y yo con estos años!!!!! :)

Volviendo al tema de las fotos en el texto, que a mi me lo enseñaron muy bien. Toma nota:

Donde te interese incluir una foto pones el cursor y con el ratón pulsas el cuarto cuadradito (desde la derecha) de la segunda fila (cuando te pones encima dice "Insertar Imagen"), y te escribe solito: abre corchete, img, cierra corcheteURL,abre corchete, barra img, cierra corchete, lo ves; pues vamos al segundo paso.
Te vas a la WEB en la que hayas visto una foto "guai"
pulsas con el botón derecho del ratón sobre la foto en cuestión y escoges Propiedades, cuando se abren las propiedades, seleccionas la direccion URL (completa, atento que a veces tiene varias líneas y botón derecho del ratón otra vez: copiar.
Tercer paso : vuelves al mensaje que estabas escribiendo y dónde pone URL, lo borras y con el botón derecho del ratón pegas lo que habías copiado antes....
¡Ya está!
vis_spo_k1200gt_02.jpg

hola pacorro es asin majete jajajajajaja y ademas quien fuera willy pa tar tan bien arropaoo uuuuummmmmmmmmmm
zoo1.jpg

:o :o :o :o BUENO EL TEMA ESTA MAS O MENOS PILLAO
EN CUANTO A LA AFOTO, HA SALIDO PEQUEÑITA POR QUE NO SE QUE LE PASA A LA PEICH ESA QUE DE VEZ EN CUAN AUNQUE PINCHES LA AFOTO NO SE PONE GRANDE, PERO EN FIN EL SISTEMA YASTA SIMILAO.

Arcangel para meter un trocito escrito por otro forero le pinchas encima donde pone "cita".

Buenooooooo a ver si por fin lo meto donde toca. gracias por la info.

BMW52 dijo:
Arcangel para meter un trocito escrito por otro forero le pinchas encima donde pone "cita".

Buenooooooo a ver si por fin lo meto donde toca. gracias por la info.

Tu mismo lo has dicho tron. Solo pinchar en "cita" y listo, se abre el cuador de añadir respuesta.

Y esta no da clases particulares de meter el texto donde toca? jejejejej.
Toy probando hacer estas chuladas, gracias por el curso acelerado.

Atrás