ME LIO CON EL BT2

villita

Curveando
Hola, bueno ya tengo el bt2 montado y en pruebas, lo usare solo para contestar las llamadas y para escuchar el gps, aunque este ultimo el sonido es saturado, le he bajado el voumen, pero no se, tambien bajare el del bt2, que lo mismo esta muy alto, lo que si queria que ayudarais en lo siguiente.
El sabado hice una llamada desde el movil, ya montado en la moto para conducir hablando y perfectamente, me sale en la parte derecha de la pantalla del movil el icono del bluetooth y el de unos cascos, ahora sale tambien pero no se oye la llamada, los tonos o la conversacion dentro del casco como el otro dia, no se que pasara,esto es lo que me gustaria que me comentarais haber por que ahora no funciona y tambien en otra ocasion sale el icono en vez de los auriculares como si fuera un cochecito que nunca lo habia visto y si escuche dentro del casco la llamada y tal.
Los que tengais este aparatito, la tecla del volumen de subir no la encuentro casi, muy dificil que haga el click-click, no se si sera asi por que la otra de bajar es cuadradita y es a la primera que la das y perfecta, no se que pasara, haber si me decis cosas de esto vale?.muchas gracias y haber vuestras experiencias.

Buenas!

Con respecto al problema con el movil no sabría que decirte, yo en el mio se conecta y me sale un icono con unos casquitos y ya esta. No lo he usado mucho, pero las veces que lo he hecho me sonaba bastante bien.

Con respecto a la tecla de subir volumen, a todos los BT2 les pasa segun creo. Es cuestion de cogerle el truco. Prueba primero sin guantes.... no tienes que apretar en el centro del boton como seria lo logico, sino un poco mas abajo, mas o menos en la "linea" de goma que separa el boton del volumen del grandote que esta abajo. Cuando le cojas el truco te será facil. Yo creo que es un fallo de diseño, pero bueno, te acostumbras.

Lo dicho, a ver si alguien te ayuda con el otro problemilla.Chao!

Hola compañero, si ,si asi me sale esos casquitos y ya esta como dices tu y lo hice el sabado, y hable por telefono, pero ahora lo hago y mando una llamada y lo oigo por el telefono, no sale los tonos de llamada por el casco, otras veces sale el cochecito sin los cascos y nada, no se que le pasa, me tiene ya...

Atrás