Me llegaron unas chuches nuevas....

Maurizio

Curveando
Bueno.. llegó el cartero y me trajo unas cajas de una chuche...

DSC_0517-1.jpg

La caja decia cosas raras...

DSC_0518-1.jpg

Y al abrirla... allí estaban... las pegatinas que pedí!!!

DSC_0519-1.jpg

Y habia una caja adentro... y al abrirlo.. veo lo que vino de regalo!!

DSC_0520-1.jpg

Venia grabado lo mismo que las pegatinas....

DSC_0521-1.jpg

Y unas piezas raras....

DSC_0522-1.jpg

Joe... no se para que servirá... si solo pedí las pegatinas 8-) 8-)

Bueno Arlot... tus pegatinas estan.... :D :D
Pero la otra... no se... ya veré donde las puedo poner... :o :o

Saludos

PD.. solo falta la moto para poner la de trastos que hay....

Pues si que es raro el cacharro ese que viene de regalo con la pegatinas ;D ;D

Ala otra caja mas al armario

Joder...estáis peor que yo coñe...
Yo a esta no pienso ponerle nada de nada de nada! ...creo...
::)

323D34363F3E3221253A30530 dijo:
Joder...estáis peor que yo coñe...
Yo a esta no pienso ponerle nada de nada de nada! ...creo...
::)
Y yo voy y me lo creo, que solo hay que ver la tricolore, eres un golosonnnnnnnnnnnn

Si, jajajajajajajaja, pero allí me lo gasté tooooooooooooooodo!
Pa' esta ya no queda nada... :'( pero ya iremos haciendo una hucha, ya...

Un saludo!
;)

Por cierto Maurizio, las otras dos cajas de qué son?
Muelles de horquilla?

;)

mas pegatinas!!!!

Bueno... la verdad es que se compró fuera... y para abaratar costes de envio (55 dolares) y transferencia bancaria (27 euros + 29 dolares) decidimos comprar mas...
Ya te habras dado cuenta que el otro es de Arlot.... (que malo tener un zumbao cerca de casa.... )

Saludos

Joder...dos piraos juntos...menos mal que está el charco por en medio que si no  :D  :D  :D se juntaba un tercero...

Ya nos enseñaréis cómo queda...enhorabuena!

;)

:o :o :o :o :o...........¿einsssssssssss???????????........¿que os sobra uno?......... ::) ::) ::) ::) ::)

obra de arte. y ademas uno de los extras necesarios o por lo menos recomendables en esta moto.

no se que costara eso............. ::) pero seguro que merece la pena

Hola Maurizio. Puedes decirme cuanto mide el cuerpo del amortiguador? y cuanto mide de la punta del vastago al centro de la uniball del otro extremo?. Te agradezco me lo digas ya que tengo un amortiguador ohlins hace tiempo y tiene la pinta de tener medidas muy semejantes. Gracias.

Ehh yo quiero uno, que el que trae es un churro. Dinos precio y donde lo podemos comprar.

:) prodriais haber hecho un grupo de compra que seguro que hay mas gente interesada.

47584C4359421B2D0 dijo:
Ehh yo quiero uno, que el que trae es un churro. Dinos precio y donde lo podemos comprar.

:) prodriais haber hecho un grupo de compra que seguro que hay mas gente interesada.

Hicimos el grupo de compra... :).. pero solo 2....
Bueno.. el tema es que le pregunté al americano... y no me hacia precio por cantidad... porque "nosotros somos los mas baratos... busque y verá"...y el tio tenia razon...
Ya pasaré los datos.. con pelos y señales....

507C686F746774721D0 dijo:
[quote author=47584C4359421B2D0 link=1270668085/11#11 date=1270717696]Ehh yo quiero uno, que el que trae es un churro. Dinos precio y donde lo podemos comprar.

Hicimos el grupo de compra... :).. pero solo 2....
Bueno.. el tema es que le pregunté al americano... y no me hacia precio por cantidad... porque "nosotros somos los mas baratos... busque y verá"...y el tio tenia razon...
Ya pasaré los datos.. con pelos y señales.... [/quote]
A parte de lo que comenta Mauricio, es que si haciamos un grupo de compra, el paquete hubiera sido muy voluminoso y se hubiera parado en Aduana, teniendo que pagar un 20% en concepto de IVA y Aranceles de Aduana.

Por eso si haces un pedido de 2 o 3 no llama la atencion en aduanas España, y te ahorras ese 20% de incremento.

Ok, ya nos dareis mas datos del precio y la tienda. Ah y si es dificil de montar.

Bueno ya nos contais.

Bueno.. un poco de historia...

61524C4F54200 dijo:
Me han confirmado, desde HRG, que Ohlins va a sacar la referencia para la S1000RR, en concreto será la SD033 y estará disponible a apartir de mayo.

Aunque un pajarito HUEVON  ;D me ha dicho y confirmado en sus propias carnes, que se le adapta al pelo el de R1 04-08, la referencia es SD027 (aunque aún se puede encontrar con la referencia antigua SD173, pero que es exactamente el mismo).

Así que ahora se trata de buscar uno de 2a mano.

Daros por informados

A partir de ahí... nos pusimos a buscar... y encontramos un distribuidor americano, HardRacing Web HardRacing
Y navegando... llegamos al catalogo de Ohlins
Lista de precios Öhlins

Llegando a encontrar el SD 027 que es de la R1 del 2004... recorrido 68 (el mismo que para la S1000RR)

yamaha%20sd.jpg

A partir de ahí... empezamos a cruzar mails... que si precio por cantidad, "busque mejor precio, tenemos los mejores precios"... osea.. daba igual comprar uno que 100...
Precio de envio a España: 45 dolares por USPS (a mi criterio uno de los mejores servicios postales) sea para uno o 2.. si son 3, 55 dolares...
Y que no aceptan tarjetas de credito ni pay pal... así que teniamos que agregar 29 dolares en la transferencia para lo que SU banco le cobra a el...

El coste de transferencia desde España, (La Caixa en mi caso) a un banco fuera de la comunidad europea, 27 dolares

Así que hechamos numeros... nos persignamos rezando a todos los dioses del olimpo... y pedimos 3...(habia otro interesado de un foro de yamaha...)
y lo pedimos... transferencia... y a esperar... y llegó en tiempo y fecha...

Lo que si pude pedirle al americano, es que en el "shipping invoice" (albaran para los cristianos) no dijera los 921 dolares del total... porque la aduana nos cobraria el 20%.... y no lo hace del cambio dolar/euro... sinó que pasa 921 dolares a 921 euros...
Y nos puso 3 amaortiguadores de 40 dolares...
Tambien decir que la caja no era "sospechosa"... si pidieramos 10... cantaria un poco...

Estos amortiguadores son quitar el cacho hierro original.. y poner este... nada mas...
Segun los foros americanos... el de origen equivale (a ojo de buen cubero) a 3 clicks del bitubo.. que trae 18 clicks... algo parecido será en este...

Bueno... para cualquier consulta estamos aquí... tenemos todos los datos de esta gente... para el que quiera pedir...

Saludos

PD.. el americano no sabe que es la misma referencia que para BMW... no se si cuando se de cuenta o entere lo aumentará....

Ok, muchas gracias por la información, ¿lo habeis montado ya alguno?

Creo que tendremos que pedirlo individualmente.

He mirado en la página Hard Racing y ya tienen disponible el SD033 a 329 dolares (que es el original para la BMW 1000) y el SD027 (Yamaha) a 279 dolares.

Si es el mismo habra que pedirlo antes de que se den cuenta. Pero hay que confirmar que no hay ningún problema la montarlo.

Por el momento solo lo ha montado quien nos pasó la info... ya me gustaria poder montarlo mañana mismo... pero la moto se resiste en venir.. ;D ;D

Hombre... lo de pedirlo individualmente... no se.. si varias personas se juntan... yo creo que 2 o 3... para repartir los gastos de envio y transferencia...

saludos

So sois 3 los interesados mucho mejor, porque los gastos de transporte y tranferencia serian a repartir entre lo 3, para uno solo la cosa ya no sale tan bien de precio.

Atrás