Bueno.. un poco de historia...
61524C4F54200 dijo:
Me han confirmado, desde HRG, que Ohlins va a sacar la referencia para la S1000RR, en concreto será la SD033 y estará disponible a apartir de mayo.
Aunque un pajarito HUEVON ;D me ha dicho y confirmado en sus propias carnes, que se le adapta al pelo el de R1 04-08, la referencia es SD027 (aunque aún se puede encontrar con la referencia antigua SD173, pero que es exactamente el mismo).
Así que ahora se trata de buscar uno de 2a mano.
Daros por informados
A partir de ahí... nos pusimos a buscar... y encontramos un distribuidor americano, HardRacing
Web HardRacing
Y navegando... llegamos al catalogo de Ohlins
Lista de precios Öhlins
Llegando a encontrar el
SD 027 que es de la R1 del 2004... recorrido 68 (el mismo que para la S1000RR)
A partir de ahí... empezamos a cruzar mails... que si precio por cantidad, "busque mejor precio, tenemos los mejores precios"... osea.. daba igual comprar uno que 100...
Precio de envio a España: 45 dolares por USPS (a mi criterio uno de los mejores servicios postales) sea para uno o 2.. si son 3, 55 dolares...
Y que no aceptan tarjetas de credito ni pay pal... así que teniamos que agregar 29 dolares en la transferencia para lo que SU banco le cobra a el...
El coste de transferencia desde España, (La Caixa en mi caso) a un banco fuera de la comunidad europea, 27 dolares
Así que hechamos numeros... nos persignamos rezando a todos los dioses del olimpo... y pedimos 3...(habia otro interesado de un foro de yamaha...)
y lo pedimos... transferencia... y a esperar... y llegó en tiempo y fecha...
Lo que si pude pedirle al americano, es que en el "shipping invoice" (albaran para los cristianos) no dijera los 921 dolares del total... porque la aduana nos cobraria el 20%.... y no lo hace del cambio dolar/euro... sinó que pasa 921 dolares a 921 euros...
Y nos puso 3 amaortiguadores de 40 dolares...
Tambien decir que la caja no era "sospechosa"... si pidieramos 10... cantaria un poco...
Estos amortiguadores son quitar el cacho hierro original.. y poner este... nada mas...
Segun los foros americanos... el de origen equivale (a ojo de buen cubero) a 3 clicks del bitubo.. que trae 18 clicks... algo parecido será en este...
Bueno... para cualquier consulta estamos aquí... tenemos todos los datos de esta gente... para el que quiera pedir...
Saludos
PD.. el americano no sabe que es la misma referencia que para BMW... no se si cuando se de cuenta o entere lo aumentará....