Me paso al lado oscuro

verin

Acelerando
Pues nada, compañeros, después de 15 años de alegrías y tristezas, mi fiel compañera ha decidido que ya no puede más. La bestia ha empezado a darme guerra, con visitas cada vez más frecuentes al taller. La última ha sido la definitiva: me han aconsejado que la venda y me busque otra moto😭.

Dicho y hecho, he puesto a la venta a mi querida bestia y me he hecho con una nueva R 1250 RS. De momento, el cambio es satisfactorio, aunque es cierto que es como pasar de la noche al día. Ahora todo es suavidad y finura, lo cual no está nada mal, pero echo de menos la tensión y la dureza de antes😙.

No me despido del subforo de las K´s, seguiré por aquí para ver qué tal os va. Pero también me veréis por el lado oscuro de las BMW.

¡Saludos y fuerza a todas las K.s!😘

Sé lo que se siente: hice el mismo cambio que tú en agosto pero, en mi caso, me decanté por una R1250 RT opción 719 con 14.000 km . Cuesta acostumbrarse al boxer pero es cierto que también es un gran motor, aunque no igual que el de las K's...

Como tú sigo enganchado a este foro y seguiré aportando lo que se pueda.

Saludos.

Las K's son unas motos muy divertidas. Las sensaciones y alegrías que me ha dado esta no me las ha dado ninguna moto de carretera. Esta moto siempre estará en mi corazón, y hasta el día de hoy, será la moto de carretera que más sonrisas me ha sacado.
Sé lo que se siente: hice el mismo cambio que tú en agosto pero, en mi caso, me decanté por una R1250 RT opción 719 con 14.000 km . Cuesta acostumbrarse al boxer pero es cierto que también es un gran motor, aunque no igual que el de las K's...

Como tú sigo enganchado a este foro y seguiré aportando lo que se pueda.

Saludos.

Yo lo iban
Puff ya vamos quedando menos, hace tiempo que no me paso por aquí.
Disfrutad de vuestras nuevas monturas, yo por ahora continuo y espero que dure.
Yo lo abandoné ya hace muchos años y aún así, siempre me giro cuando veo una en la calle porque además de bonita, es un maquinón, la mejor que he tenido pero la cantidad de campañas que pasé en garantía, me hizo desconfiar a futuro y volví al bóxer.

Yo lo iban

Yo lo abandoné ya hace muchos años y aún así, siempre me giro cuando veo una en la calle porque además de bonita, es un maquinón, la mejor que he tenido pero la cantidad de campañas que pasé en garantía, me hizo desconfiar a futuro y volví al bóxer.
Lo que más me gustaba era cuando otros se paraban a tu lado y se quedaban mirando como diciendo: "¿Qué moto es esta?" y te decian que era muy chula. Luego vian la matrícula y flipaban, 20 años pero parecía un diseño superactual. Lo que más me gustaba es que envejeció muy, muy bien. Yo pasé todas las campañas sin problemas, hasta hace un mes.

Después de 11 años sin mi K1200S y tres GSA detrás de ella…sigo echando de menos a esa bestia…Me arrepentí de venderla al día siguiente. Os entiendo perfectamente.

Atrás