Me paso al lado oscuro.

kinjo72

Curveando
Muy buenas.
Pues lo dicho me paso a Ducati ayer señalice una Ducati Pikes Peak 2025 y vendo la XR 1000 .
Por cierto ya tengo puesto en accesorios el escape Bos con un sonido espectacular y las protecciones de horquilla M originales.
Próximamente pondré todas las piezas que llevo de carbono ilmberger.

Enhorabuena!! Y Makinon.

A que se debe el cambio ?

Un amigo también ha dejado bmw para irse a ducati.

Enhorabuena!! Y Makinon.

A que se debe el cambio ?

Un amigo también ha dejado bmw para irse a ducati.
Pues simplemente llevo muchos años con BMW y la verdad estaba muy contento con la xr1000 de septiembre del 2022 y aunque tenía la moto para mi gusto espectacular vestida prácticamente toda la moto de carbono me apetecía un cambio de moto y cuando vi la Ducati me encantó.Di la señal de reserva y a funcionar Estaré poco tiempo sin moto ya que si todo va bien la tengo final de marzo o bien principios de abril.

Muy buenas.
Pues lo dicho me paso a Ducati ayer señalice una Ducati Pikes Peak 2025 y vendo la XR 1000 .
Por cierto ya tengo puesto en accesorios el escape Bos con un sonido espectacular y las protecciones de horquilla M originales.
Próximamente pondré todas las piezas que llevo de carbono ilmberger.

Enhorabuena...menudo aparato, si señor...:love:...mi moto moderna preferida...😙😜...

Verás como la Ducati te rejuvenece, motoristicamente hablando, algunos años... 😊

Ya nos comentarás diferencias respecto a la XR.

A disfrutarla con mucha salud.

Última edición:
Pues simplemente llevo muchos años con BMW y la verdad estaba muy contento con la xr1000 de septiembre del 2022 y aunque tenía la moto para mi gusto espectacular vestida prácticamente toda la moto de carbono me apetecía un cambio de moto y cuando vi la Ducati me encantó.Di la señal de reserva y a funcionar Estaré poco tiempo sin moto ya que si todo va bien la tengo final de marzo o bien principios de abril.
Eso me pasó a mí, llevaba muchos años en bmw y ya me apetecia y tocaba un cambio.

A disfrutarla cuando la tengas.

Ese no es el lado oscuro…..sera el lado rojizo….el lado oscuro son estos que compran la custom al kilo…..

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Atrás