Me Presento al Foro

MaQs

Arrancando
Hola a tod@s, buenos días.
Hace poco que conozco el foro, pero me ha gustado el ambiente que se respira.
Soy de Madrid, y desde hace 9 meses disfruto de una magnifica F650GS, si, con ABS, pasa algo?? :P
claro, que mis muñecas también la disfrutan desde hace 2 meses por lo menos :-/

Bueno, pues espero poder ayudar y ser ayudado en todo lo posible.

Pues Bienvenido al foro, y saludos desde A Coruña, con otra F 650 GS (Sin ABS,por falta de "Tela").

Bienvenido y apúntate a la KDD Trail de Segovia para que te conozcamos.

Mira el apartado Viajes y Concentraciones.

Uvessss desde GS (1150) de Madrid.

Bienvenido al foro desde Terrassa...

AFRICASBARREN GS jijijijijiji.

BieMnWenido, pasa hasta el fondo si puedes, que esto está que revienta!! y pega el culo a la pared...ya te enterarás por qué.... ;D ;D

hola maos, chavalote bienvenido a la peiche mas geyyys del ciberespacio , huy, huy, he dicho geyyss, perdon quise decir guays, jejejejejejejejjejeje, enfin , pasa pa dentro y acomodate que te vas a enterar de lo que vale un peine.
Lo dicho espero que disfrutes y te lopases muy bien por estos lares, un saludo desde las galias a lomos de una patera o una K-1200-LT, como prefieras,
P:D: al caridix no le hagas caso, no metio el ABS, por tacaño, ese tiene tanta pasta queno ssabe que acer con ella, ssshhhhh, no se lo digas, es que aparte de sorodo es un poco geyys, acaba de salir del armario ayer mismo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Bienvenido al foro chavalote!, :D :D Me alegro que te guste, pero cuidado que esto engancha... Venga un saludo desde Guipuzcoa! ;) :D

bienvenido desde galicia
lo dicho, cuidado que esto engancha
saludos

pos bienvenido, gsero....otro más

ciclopebizco dijo:
BieMnWenido, pasa hasta el fondo si puedes, que esto está que revienta!! y pega el culo a la pared...ya te enterarás por qué.... ;D ;D

.....jejeje.....cíclope, heces bién de prevenirle del coyote....jejeje.....que luego pasa lo que pasa....jejeje

Bienvenido desde la Coruña en otra como la tuya.

V´ssss

Pues pasa y disfruta del ambiente. Yo tengo una 1150 GS también sin la opción ABS, que es sólo para nenazas y novatillos.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bienvenido desde Córdoba sobre una R1100S!!!

V'ssssssssssssssss

SALUDOS DE JAGS

Hola MaQs :
bienvenido al foro desde extremadura caceres
solo conozco a estos personajes desde el foro pero es un orgullo pertenecer a el
los conocere el fin de semana del 22-23 de marzo en una ruta coj__da que estan organizando por la vera y tengo cierto acojone pues no se si me bautizaran o que sufrimientos tendre que pasar :D :D :D :D
Una cosa te digo si estas interesado en formar parte activa de este estupendo grupo
PON LAS BARBAS A REMOJAR ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos
quien dijo miedo habiendo hospitales :-[ :-[ :-[ :-[

JAGS IMPERDONABLE

??? ??? ??? ??? Mi bandullo es una R850GS con de to
pos soy novato , hasta manilla
mil perdones por no presentarte a mi moto ;)

Bienvenido novato, jejeje.

Y por lo que respecta al foro, como dicen por mi tierra: “Cuando un tonto coge un son, ni el son deja al tonto, ni el tonto al son” ó dicho de otra forma: “Cuando un tonto coge un camino, o se acaba el camino o se muere el tonto”.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.

Salud al foro.

Bienvenido MaQs, y no, no pasa nada, la F es una amoto cojonuda, yo no la tengo, la mia es una K 1100 LT, pero este finde semana he disfrutado de una F 650 GS con ABS, y he disfrutado como un enano haciendo la ruta de los pantanos de Cervera (Palencia), Joder, que moto, estoy sorprendido, sólo una pega, el ABS en esa moto es una MIERDA, con perdón, y me refiero al freno trasero, no se le puede ni mirar, así que si la tuya no lo tiene, Felicidades, que creo que has acertado, aparte de ahorrarte una pasta. :D :D :D :D

Gracias a todos por la bienvenida.
Y para los que no han leido bien, mi moto SI tiene ABS
:) :o

Atrás