serreta
Allá vamos
Buenas. Después de pasar por una R1100S r100rs y una r1150gs. A parte de una rockster i r65 de mi padre. En febrero de este año adquirí una r1150gs ADV. Algo descuidada a la que le habían dado bastante caña en offroad.
Es del 2003, deposito pequeño y sin ABs. Y puños calefactables
Venía con Protector de caballete y tope de dirección Touratech. Protector de faro y protector de radiador. Y silencioso akrapovich

Lo primero que se le hace al llegar a casa es una buena limpieza, quitarle las defensas de GS normal. Y montarle su cubrecarter y quitarle la funda del asiento. Y revisión completa

Se le monta el supresor de catalizador. Monta chip JG 12+, filtro KN, toberas gordas de RT y se modifica el Snorkel. Pantalla WRS ahumada. Defensas Heed de ADV y protectores de culata replica touratech. Baulg Givi 46L con soporte específico Para parill ADV. Y neumaticos Mitas E08


La última Evolución ha sido meterle llantas 17 de Rt y regulador de presion de 3.5. Así teniendo ruedas de Asfalto y de off

Esto es la pequeña presentación de mi ADV, seguro que algo se olvida.
Birras para todos
Es del 2003, deposito pequeño y sin ABs. Y puños calefactables
Venía con Protector de caballete y tope de dirección Touratech. Protector de faro y protector de radiador. Y silencioso akrapovich

Lo primero que se le hace al llegar a casa es una buena limpieza, quitarle las defensas de GS normal. Y montarle su cubrecarter y quitarle la funda del asiento. Y revisión completa

Se le monta el supresor de catalizador. Monta chip JG 12+, filtro KN, toberas gordas de RT y se modifica el Snorkel. Pantalla WRS ahumada. Defensas Heed de ADV y protectores de culata replica touratech. Baulg Givi 46L con soporte específico Para parill ADV. Y neumaticos Mitas E08


La última Evolución ha sido meterle llantas 17 de Rt y regulador de presion de 3.5. Así teniendo ruedas de Asfalto y de off

Esto es la pequeña presentación de mi ADV, seguro que algo se olvida.
Birras para todos
Última edición: