Me presento desde Gijon

GRISLY

En rodaje
Hola A todos , despues de dos años con una F800GS de la cual tengo muy buenas esperiencias he dado el paso a mi la moto de mis sueños , desgraciadamente el tiempo y la lluvia no me dejan rodar con la comodidad que me gusaria pero despues de los primeros dias tengo mono de moto , sí más que antes todavia , os intento poner una foto es GRIS :cool2:.

Saludos.

http://imageshack.us/photo/my-images/818/20121202141928.jpg/

Bienvenido al forro grisly. Disfruta del maquinon. Tiene una pinta excelente. Saludos desde gijon tambien paisano

Es preciosa, paisano. Disfrútala mucho. Cuidadín con el agua y esas ruedas.

Bienvenido. Es una moto preciosa así que te deseo que la disfrutes un montón. Un saludo.

Bienvenido a esta tu casa? Por cierto, la moto es PRECIOSA!!!! De no haberme comprado una rt, esta sería mi moto.

bienvenido , yo soy de zaragoza pero compre la moto en triocar gijon un gran concesionario donde todo fue un camino de rosas en zaragoza me toco andar entre espinos , bonita moto enhorabuena y aque la disfrutes por esas maravillosas tierras y sus infinitas carrteras curveadas I:love_heart:ASTURIAS

Bienvenido y saludos desde Avilés, con otra R1200R.
Ahora a disfrutar esa pedazo de moto.

Saludos desde Salamanca y que la disfrutes. Te gustará, yo ya voy por la segunda R12R

bienvenido!
Si no tienes con quien salir, mandame un privado y te voy avisando de mis andanzas!

Enhorabuena por la adquisición.
Esos cilindros tan relucientes están pidiendo a gritos unos protectores.

bienvenido,en san vicente de la barquera tienes un compañero de ruta si te apetece algun día

Felicidades, tienes buen gusto jejeje hasta en el color y no porque yo tenga una igualica ;)

Muchas gracias a todos , de momento 2500kms y todo muy bien , me esta enganchando rodar con este bicho a no ser por los neumaticos , tema que voy a solucionar en breve.

saludos.

Hola Grisly.,

Bienvenido tocayo, subo tu foto con o sin tu permiso
:cheesy:

20121202141928.jpg

Bonita R , ya daremos una vuelta ;)

Saludo del carpintero;)

Atrás