Me Presento..por fin tengo bmw

moterojubilao2

Arrancando
Buenas tardes..
Me llamo Roberto y soy el 2º de abordo de los moterojubilaos...por fin tengo BMW ..exactamente una moderna y sempiterna R 45 del 81....claro alguno dirá que eso no es muy moderno... ;D jaja.tal vez..pero para mi es mi primera BMW (que no quiere decir que sea la unica moto)..pero el casoe s que desde hace una semana que soy moterojubilao de verdad...y el maximo culpable es unatal Quique....de Alicante......asi que le mando un cordial saludo a él y tambien a todos los de este foro.....

Como acto de buena voluntad por mi parte..me estoy currando en este momento el escaneado del manual de usuario de la R 45 para colgarlo en la pagina de los moterosjubilaos...esperoq ue sea de ayuda a todos los que poseemos este modelo..

Un cordial saludo de Roberto..desde Valencia..

Buenas ;D ;D ;D,

Cuidao con el motero jubilao Kike, k te va a liar en todo lo que pueda, JAJAJAJAJAJA.

Te lo digo porque si no nos equivocamos yo soy su ahijao Alex (Blasco) y nos ha metido a toda la familia junto con mi padre el gusanillo de las motos, los teledirigidos y el olor a aceite.

Bueno, dale recuerdos y dile k estoy pendiente de que me llegue una BMW, k sanime que nos vamos a Bakeira Javi, un amigo y yo si no pasa ná.

Vsss!!!

alblamae@ono.com

Moterojubilao2, bienvenido y mas vale tarde que nunca, jejeje.
Por cierto, buena máquina la R-45, en su época era el tope.
Saludos desde Teruel.
Vsss.

Bienvenido compañero moterojubilao2. ;)

enhorabuena por la motocicleta, es un lujo poder contar contigo aquí, y ... ¡vaya padrino que traes!. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

Roberto, mira bien lo que haces que las BMW son muy adictivas, y te veo llenado el garaje con modelos y mas modelos..... ;D

Como asiduo de vuestra magina, espero ver pronto las "novedades" sobre BMW ;)

mi mas cordial bienvenida y un saludo desde la Costa del Sol:

Carlos Glz.

Muchas gracias a todos por la acogida... se ve que eso del saludo motero todavia existe ;-)

PO rle tema de la inauguracion de la moto pues..ya he empezado..rotura de cable de embrague (en la puerta de casa, to do un detalle por parte de la 45..jeje) y he tenido que desmontar el puño para engarsarlo..lo proximo es cambiar los retenes de goma eso que van en los tubos de la distribucion..para que no marque territorio..y alguna pequeña cosa mas...ummmmm

por lo pronto me estoy haciendo al a moto...todavia no la conozco mucho..y hay que aprovecharla bien.....

sobre el tema del manual..pues Kike ya lo tiene ahora es solo cuestiond e que lo suba...

Ráfagasss y Uves a todos....Roberto...

Las buenas motos no envejecen. Bienvenido al foro...desde Tenerife

Bienvenido , Vsssssssss y Rafagassssssssdesde Ourense.

;) BieMWenido al foro ¡¡¡¡
Que disfrutes mucho tu nueva BMW.
Tienen un encanto especial que no se lo quita nadie....
Ráfagas + Vsssss

Atrás