Me presento

Nina_BMW

En rodaje
Hola, soy Nina BMW, piloto una preciosa F650GS por la carretera y por el campo y algunos ya me conocen de otros foros, soy una habitual desde hace un par de años.

Mis preferencias son un tanto alemanas, viajes estilo trail con un importante tanto por ciento de asfalto, mejor si está en muy mal estado. ¡¡Allí es donde la F650 impone su ley!!

firma.jpg

03Conejo2(1).JPG

furkapass_1(1).jpg

BMW como marca me ha enganchado. Su respeto por el cliente (el famoso liebe fahrerin), su calidad, su servicio post-venta merecen la diferencia de precio. Cuando me cargue la moto me compraré otra igual.

No quería enviciarme con otro foro más, pero me hablaron muy bien de este, y veo que los halagos no eran exagerados.

Un afectuoso saludo para todos y para todas.

Hola NINA_BMW.

Bienvenida a este Foro, verás como te gusta, tanto como tu preciosa BMW!!........ o casi

Saludos de Profe. ;) ;)

Hola nina,

Bienvenida!!

Yo entré en el foro ayer... y creo que es lo mejor que he hecho en mucho tiempo... lo siguiente mejor será sacarme el carnet de motos... y lo siguiente comprarme una f650GS ;)

Un saludo, espero verte por aquí, por cierto... ando buscando opiniones expertas sobre la 650GS... y creo que la tuya lo es... estoy en el foro un poco más arriba o más abajo... algo así como "novato en espera de comprarse una f650gs"... si quieres dejar tu opinión, te lo agradeceré mucho :) hay varios temas abiertos... si GS o scarver, si merece la pena la pantalla alta, costes de mantenimiento, concesionarios en madrid... en fin... o cualquier otra cosa que se te ocurra :)

Un saludo,

Luis

Bienvenida, nos alegra mucho tenerte por aquí.

Un saludo de Gali desde Galicia en una GS 1150... ;)

Huis me parese ke me suenas Nina! ::) ;D ;D

BIENVENIDA!!!! ya veras como te enganchas a este tambien ;)

Bienvenida Nina-BMW, espero que disfrutes de esta web. ;)

.....un saludo nina, es un placer tenerte entre nosotros, espero disfrutes de esto.......bienvenida, un saludo y buenas curvas......

Saludos Nina desde pucela, y seguro que disfrutas por estos lares, casi tanto como con túi F650.

Nos vemos.

Saludos y enhorabuena por estar con nosotros, poco

a poco se van añadiendo moteras, que ya estamos

hartos de tanto g......y, seguro que este foro te sen-

tirás mejor que en ningún otro.

Bigote

BieMnWenida Nina, espero que disfrutes de esta página, aunque hay unos cuantos reprimidos sesuales, como el Coyote, que se compró una megapatera para suplir sus carencias fisiologicas, tu ya me entiendes...

hola nina wapetona, pos na bienvenida a la peich mas cojonuda del ciber, jejejej, pasa pasa ya veras com esto engancha cantidad, aquie encontraras gente de lo mejorcito y muy majos, buenos amigos de sus amigos y de sus monturas y ante todo unos gentelmans.

P.D. eso si ten cuidadin con el ciclopebisco el highlander y el loco que acaban de salir del armario y tan mas palla que paca y estan mu depre, fijate el ciclope se compra una trail poruqe piensa que de unsalto llegara a la peninsula el loco otra patera poruqe quiere ir en barco el highlander se ha comprar una motovespa feber a pilas, ya ves estos locos chalaoos con sus cacharros, jajajajajajajajajajajajajajjaj,
eso si son un enconta coo todos ya los conoceras o iras conociendolos, a vernos pronto por alguna quedada

Buenoooooooooo, esto se va animando. Otra mujer en el foro.... y además con un buen par de narices. Por cierto, bonitas fotos.
Bienvenida y que disfrutes del foro como lo haces con la moto.
Un saludo desde Granada.  ;)

Hola Nina!!!, me alegro de verte por aquí, sabía que solo era cuestión de tiempo tenerte entre nosotros. Bueno, entre los colgaos éstos de las muebleuve, jejeje!!!

P.D.: A esta chiquita tratádmela bien, que es amiga mía y tiene un corazón de oro.

Un saludo desde A Coruña con otra F650GS.........

PD. Aunque el servicio post-venta de BMW, cada vez deja más que desear.... :-/ :-/ :-/

Hola Nina, BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya sabia yo que al final pasarias por aqui, jeje
Me alegro de que coincidamos en otro sitio virtual ademas de por la carretera.

Un abrazo.

Bienvenida al Foro , me encanta la foto de la nieve , le hechas valor , no muchos van por hay en motos en esas condiciones climatologicas .

vssssssssssssssss desde Valencia

¡Hola Nina-BMW!

Bienvenida a esta peich

Saludos desde Bilbao, apañera del metal (Bembe´s copyright)

BIENVENIDA NINA.
Lo tuyo si q'es una presentacion...joer con album de fotos y to.......

Coyote, explicalé a Nina , que nosotros hemos salio del armario porqu'estabamos poniendo unas perchas, a ver si lo v'aentender por otro lao.... ;D

¡Qué alegría!. Por fin has salido de la Academia.

Sabía yo que tenías alguna virtud encubierta, ricitos. Ea, que vamos a ganar Eurovisión.

Uvessssss, A+ ;D ;D ;D

Hola nina...

Pues bienvenida también a este foro....¿que tal va todo?...a ver si nos vemos pronto....

Yo también hace poquito que estoy por aqui, pero es un buen foro, aunque no participo mucho pero si lo leo casi cada día. Se respira buen ambiente por aqui.

Espero que lo disfrutes mucho.

Hasta pronto.

:D ;D Bienvenida..........en cuidado con ciertos impresentables de la peig, ya te iras dando cuenta de quienes son, ya han dado señales de vida por atras....estas advertida....saludos

Bienvenida Nina, yo soy el amigo de los Power Rangers, dainesitos, bolsas de lacasitos y demas especies circenses, jejejjejejejejje.

Bienvenida a este foro, ya era hora que te pasases por un foro en condiciones, :P.

Por cierto, dile al colgao ese de la Fazer y la DRZ400 que tenemos pendiente la ruta del cerdo que ahora hace buen tiempo y mi moto me pide campo.

Pituuuuuuuuuu, a ver si me informas de estas cosas que si no entro al foro no me enteroooooooo.

XRV'ssssssss.

Por cierto Nina, se me olvidaba decirte que el eslogan estrella en esta web es una pequeña frase en aleman:

AFRICASBARREN GS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bienvenida Nina.
Por cierto esa foto me suena a Concentracion Sant Pedor , probando la 1200 cruiser.
v,s

Muchas gracias por el recibimiento, de verdad, no esperaba tantas bienvenidas.

Tampoco imaginaba que hubiera tantos conocidos registrados por aquí: me recomendaron este foro Don AfricaTwin y Don Rider, pero resulta que me encuentro la mitad de mis colegas de rutillas por aquí ;D ¡Esto quiere decir que el ambiente es insuperable! Además, hay mucha cultura motera (y de la otra) y muchos km entre los habitantes de esta casa. Me lo he pasado en grande leyendo algunos de vuestros posts.

Ya le he hablado bien al Sr. Fazer de este foro, y también es ex-muebleuvero. Dentro de nada lo tendremos por aquí, el tipo de motero y motera que veo en este foro es muy parecido al nuestro.

Respecto a la foto de la Cruiser, tiene historia. Efectivamente era la Santpetardo, recomendable concentración.

Motor Cadí, concesionario BMW de Manresa (BCN) ofrecía probar sus modelos. Yo revoloteaba alrededor de mi admirada Cruiser y dije que es la única custom que conduciría. El señor vendedor me dijo que si quería dar una vuelta, y yo le pedí las llaves. La verdad es que con mi metro y medio me costó bastante ponerla de pie, pero en equilibrio era manejable como la mía. Al buscar las estriberas y el botón de arranque, la piña es diferente, me di cuenta de la cara que puso el buen señor (tirando a pálido) y me preguntó si tengo carnet. Le dije que NO cuando la arranqué, y que como se pone la marcha, mientras metía la primera. Mi novio le tranquilizó diciendo que tengo la F650, pero al hombre casi le sienta mal la comida, se ve que la moto es de su jefe. Me conformé con dar la vuelta en el recinto, podía haber salido por carretera, pero me reía tanto por dentro del casco que me temblaban las piernas... y llego de puntillas a la Cruiser.

La foto de la nieve es el Furkapass, en los Alpes suizos, camino de Interlaken en septiembre del año pasado. Nos pilló de sorpresa y tuvimos que ir puerto arriba sin remedio, la tormenta la teníamos detrás. Bajar un puerto de montaña con nieve, hielo y con ropa de verano no tiene precio.

NINA:
Bienvenida a este foro, no te preocupes por engancharte, pues si que envicia pero no perjudica la salud.

Rafagas desde otra F650.

BIENVENIDA Y TOAS ESAS COSAS QUE SE DICEN..... ;D
SALUDOS DE UN NOVATO A TODA UNA CATEDRATICA.

Wellcome to the jungle, Nina. Y... Luisalbertotorga, venga cómpratela pronto.

Saludos desde Vigo Nina,yo tambien en una f 650 gs ;D ;D ;D ;D

Bienvenida novata, jejeje.

Y por lo que respecta al foro, como dicen por mi tierra: “Cuando un tonto coge un son, ni el son deja al tonto, ni el tonto al son” ó dicho de otra forma: “Cuando un tonto coge un camino, o se acaba el camino o se muere el tonto”.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.

Hola Nina:

Seguro que en ningún otro foro te han dado acogida igual. Yo también acabo de presentarme y todas las puertas están abiertas. Así da gusto.

Bienvenida.

Salu2 y Bienvenida aunque no llevo más que unas horas más que tú en el foro. La velocidad de incorporación al mismo me está dejando impresionado, y creo que como ya estás viendo, este es un foro muy activo y que nos puede ayudar mucho a todos.
En fin que te deseo lo mejor y que al fondo hay sitio... creo.

Bienvenida. Impresionante las fotos. Conocí el Furkapass un agosto arrastrando una caravana de 900 Kgs. con un Volvo 144. Una experiencia interesante, sólo me hubiese faltado la nieve que te pilló a tí en Septiembre. Saludos desde Tenerife. :D :D :D
P.D. Cómo te las arreglas para ir por tierra con la F650 si mides 1,50Mts.? eso son ovarios... Salu2

Por un lado, pidiendo en el concesionario la moto lo más rebajada posible, aunque no llego del todo al suelo, y por otro lado, maña y ganas. Llevo modificados hasta la posición de los pedales (calzo un 34 digno de la Cenicienta y uso botas de enduro para niños, que siempre levantan un poco el pie).

Después se trata de no pedir a la moto lo que no te puede dar: trialeras, barrizales donde no hagas pie, agujeros o zonas de piedras donde se te pueda enganchar el caballete. Aún así la moto ya da suficiente diversión si no tienes intención de emular a Salminen... o a Rossi, mirándolo desde el lado oscuro.¡Para eso hay otras motos! (no se le puede pedir todo a la misma moto)

Atrás