Me presento

Sófocles

Curveando
Hola:

Soy un nuevo usuario de esta página, que me ha gustado mucho.

Mi experiencia motera hasta el momento ha pasado por varias motos japonesas, alguna italiana y una F 650 que tuve hace años, de las primeras allá por el 94.

Ahora tengo una 600 RR que es un tiro, pero realmente siento que es demasiado radical para mi manera de entender nuestra afición.

Voy a cambiar a VFR 800 o R 1200 GS.

Me preocupa, sin embargo, que un motor de aire y aceite, con cilindradas unitarias tan altas, vibre, traquetee en bajas o se caliente. ¿Que me podeis comentar al respecto?. Es que me encanta la suavidad y la dulcura en una moto.

Perdonad el ladrillo y gracias

Bienvenido compañero alcalaino. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

suerte con la motocicleta. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Hola Alcalaino, yo tambien venia de las RR y no me parecian que eran demasiado radicales, disfrutaba como un enano con ellas, pero cada cosa tiene su tiempo y hay veces en que hay que elegir y poner en la balanza lo se prefiere o lo que se debe.
Las dos motos que has nombrado me encantan, debe  ser dificil de decantarse por una u otra.
Respecto a las vibraciones y demás, que me imagino que te refieres al motor boxer, es parte de su encanto, su personalidad, a mi me costó acostumbrarme pero ahora estoy muy contento.
Seguro que si la pruebas te enganchas. Yo poseo una 1150Gs y estoy encantado, nunca le he hecho tantos kilómetros a una moto y te puedo asegurar que todavia le quedan unos cuantos más.
Saludos y bienvenido desde Tenerife.

Bienvenido al foro en el que encontrarás la respuesta. ;D ;D

Hola alcalaino: de novato a novato un abrazo desde
Cabeza de Puente Lerida , un saludo para todos -das.
azor

Bienvenido al foro, alcalaíno, y saludos desde Tenerife :)

He perdido la cuenta de las motos que he tenido a lo largo de 27 años, y después de que tengo la R1150GS, te puedo decir que algo tiene diferente a todas las demás. :o :o Imagínate la 1200. ;-)

Atrás