Sófocles
Curveando
- Registrado
- 9 May 2004
- Mensajes
- 2.595
- Puntos
- 113
Hola:
Soy un nuevo usuario de esta página, que me ha gustado mucho.
Mi experiencia motera hasta el momento ha pasado por varias motos japonesas, alguna italiana y una F 650 que tuve hace años, de las primeras allá por el 94.
Ahora tengo una 600 RR que es un tiro, pero realmente siento que es demasiado radical para mi manera de entender nuestra afición.
Voy a cambiar a VFR 800 o R 1200 GS.
Me preocupa, sin embargo, que un motor de aire y aceite, con cilindradas unitarias tan altas, vibre, traquetee en bajas o se caliente. ¿Que me podeis comentar al respecto?. Es que me encanta la suavidad y la dulcura en una moto.
Perdonad el ladrillo y gracias
Soy un nuevo usuario de esta página, que me ha gustado mucho.
Mi experiencia motera hasta el momento ha pasado por varias motos japonesas, alguna italiana y una F 650 que tuve hace años, de las primeras allá por el 94.
Ahora tengo una 600 RR que es un tiro, pero realmente siento que es demasiado radical para mi manera de entender nuestra afición.
Voy a cambiar a VFR 800 o R 1200 GS.
Me preocupa, sin embargo, que un motor de aire y aceite, con cilindradas unitarias tan altas, vibre, traquetee en bajas o se caliente. ¿Que me podeis comentar al respecto?. Es que me encanta la suavidad y la dulcura en una moto.
Perdonad el ladrillo y gracias