¿ME PUEDE DECIR ALGUIEN COMO UTILIZAR LAS TABLAS?

FaliSan

Allá vamos
Reconozco que soy un negao pa esto y ademas no tengo tiemp (la excusa tipica, je je)

Con lo de la lista pa la kdd de Sevilla me gustaria poder utilizarla pero no tengo ni idea.

Argun arma caritativa que pueda ayudá. Dame argo, payo, dame argo un uro o argo, dame argo........

Re: ¿ME PUEDE DECIR ALGUIEN COMO UTILIZAR LAS TABL

Fali, amigo mio, yo te ayudare.
Veras que si pones toas las tablas juntas lo que tienes es un tablao. Si poones las tablas dejando espacios entre ellas tienes un palé (o monopoly). si solo tienes una agarrate fuerte y a flotar.
¿donde te giro el uro?
saludos y suerte con la concentra.

aparte de las tablas a las quese refiere junju, a que otras tablas te refieres so lila a las TABLAS DE GINNASIA A LAS TABLAS DE MULTIPLICAR, A LAS TABLLILLAS juas juas juas jaus jaus juasjaus, explicateeeeeeeeeeee que se te entiende igual que un libro cerraooooooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pa mi que se refiere a las tablas que te ponen en la mesa llenas de jamón u otros manjares ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si te refieres a las tablas de ACCESS, llámame ;)

Carlos.

Amo a ve, panda de maricones....

A la hora de escribí los mensajes existen unos códigos YABBC (encima de los emoticonos) ¿los veis?

Pos me refiero a poder insertar una tabla de ahi ¿vale?

Que salgan algunos pelapajaros diciendo barbaridades es normal, pero que nuestro Administrador salga por los cerros de ubeda.... manda webos!!!

Coño Fali!!

Es que lo más lógico sería hacerse una base de datos para ir metiendo a todo el personal y, después, hacer una consulta de resultados para pegarla en el post toda ordenadita... Si es que desdeluego......

Pos nada, mátate usando las tablas del foro, que son enredosas de la hostia jajajajajajajajaja

Carlos. ;D

carl.los cria cuervos y te sacaran los ojos JUAS AUS JAUS JAUS JAUASJUASJAUSAJSAJSAJJKADJFKAÑKA, JODER QUEM E ATRAGANTO DE LA JARTA QUEME TOI DANDO ME DUELE HASTA LA MANDIBULA COÑO QEU NUNCA ME HE REIDO TANTO JAJJAJKAJKDAJKLDSJAKDF
FALI CACHO GEEYYYY y una tablilla pa haser surfing dese no te ffale juas juas jaudsj huy huy no sigo que me da algo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Marchando una tabla de quesos................y un finito.

...a veeee, ques mu fácil....

uno por uno, uno
uno por dos, dos
uno por tres, tres
uno por cuatro, ehhhh, ehhhhh, es fácil......

y aluego la del dos.....

Creo que a un tal Moises le dieron dos tablas en un monte con unos mandatos mira haber el e-mail del Moises que creo que es miembro del foro y que texplique como las usó que creo que fueron la hostia, hasta hicieron una pinicula del Chaltonheston.

Si no encuentras al Moises estaba tambien un tal San Jose quera carpintero y del tema de tablas entendía un rato y sino su hijo que ese fué la hostia

Joer Fali, te vas a Siudad Real, preguntas por Daimiel y alli te enseñan las tablas.

Habrase visto.

;)

pues cojes al CERILLA y le das fuego a la tabla y luego pones un poco de chorizo, unas chuletitas y YASTA

Fali si lo que quieres son unas tablas Nauticas te recomiendo las Inglesas de la Lloyd´s son muy buenas,se tarda más que con un GPS pero al final aciertas.

V´ssssss

PFRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, ::)JUA, JUA, JUA, QUE ME MEO ;D :'( ;D, JUA, JUA, JUA ;D ;D ;D

Pero hombre FaliSan, como se te ocurre titular así un post sabiedo como es la peña en este foro, je, je, je, ;D ;D ;D
Bueno, basta, que me van a botar de la oficina...jua, jua, jua... :-X

Je, je, je, a huevo nos lo ha puesto... ;D ;D ;D
Acabo de alargar mi vida 2 dias de las risas que me he pegado... :D

>:(Fali yo no te puedo ayudar.....pero aqui hay gente con muchas "tablas"..........no desesperes,,,,,,,,,ji, ji,ji
El colmo de un carpintero es tener un hijo "liston" y la hija con la regla.........jua.jua.jua.
¡¡animo¡¡¡

Andeluego, seis unos incultos.

Solo pensais en comer, divertiros y mariconadas. Pero nadie se acuerda de las TABLAS DE LOGARITMOS, vaya nivel tiene el forro.

Ahora en serio, no os da lastima el pobre Fali, venga chicos un poco de ayuda, y tu Fali escucha al "Carlos" que va en serio.

ximo.

::) Se conoce que en este FORO se entiende más de TABLONES ( también las llaman merluzas, tajás, trompas, trancazos, cogorzas, borracheras, colocones, puntazos, chispazos, morazos, etc., etc......) :P

8) Endeluego que falta de educancia. :) ;) :D

Fali hombre no te mosquees er MIKI ese es tu hombre ese sobre tablas y tablones creo que tiene un master.

Pos he encontrao mogollón de tablas:

TABLAS GENERALES
--------------------------------------------------------------------------------

Tablas para el cálculo del ISR anual
Tablas para el cálculo del ISR trimestral
Tablas para el cálculo del ISR mensual
Tablas para el cálculo del ISR mensual acumuladas
Tablas para el cálculo del ISR quincenal
Tablas para el cálculo del ISR decenal
Tablas para el cálculo del ISR semanal

TABLAS VIGENTES EN 1991 ACTUALIZADAS
--------------------------------------------------------------------------------

Tablas para ISR anual vigentes en 1991 actualizadas
Tablas para ISR mensual vigentes en 1991 actualizadas

TABLAS PARA EL RÉGIMEN DE PEQUEÑOS CONTRIBUYENTES

Tablas de ISR anual para pequeños contribuyentes
Tablas de ISR semestral para pequeños contribuyentes
Tablas de ISR trimestral para pequeños contribuyentes

TARIFAS APLICABLES EN LA ENAJENACIÓN DE INMUEBLES

Tarifas para pagos provisionales por enajenación de inmuebles
Tablas para la actualización de deducciones

TABLAS PARA EL CÁLCULO DEL ISAN Y DEL ISTUV

Tarifas para el cálculo del ISAN
Tablas para el cálculo del ISTUV

http://www.fiscalia.com.mx/Usofrecuente/Tablas.html

jojojojojojojojojojojojo ;D (Fali, para la kdd sevillana ve alquilando un tablao, que de eso ya entiendes mogollón) 8)

Wiky, te se han olvidado las Tablas de la falda de las colegialas de las "damas negras", ezas si que molaban, salias de los maristas y solo veias tablas y tablas y tablas; que tiempos aquellos.

Y que me dices de la tabla.eta de chocolate, para que nos venga el Fali ahora a preguntar, como si no hubiera merendado nunca.

Si llega a preguntar por los macros, seguro que mas de uno le mandaba al Kutrefur. Que poca sensibilidad tiene la peña.

;) ;) ;)

Ya tabla o todo, eah!

... valiente partida de mariconeeeee .............

HACIA TIEMPO QUE NO ME REIA TAN AGUSTO.
FALI NO DESISTAS Y ANIMO CON LA CONCENTRACION.
YA SABES SI LOS CABRONAZOS VOLARAN EL FORO SERIA COMO EL ESPACIO AEREO DE MALLORCA EN VERANO.

RAFAGAS DESDE VALENCIA.

;D ;D ;D ;D ;D Joder, con las _TABLAS_ que tu tienes y que caigas en una de estas, todo sea por el buen rato que me he pasado,....te dejo que me meo..........

Fali, y a estas alturas de año te quieres ir a esquiar?
Casi mejor te esperas un poco y cojes otra tabla, la de surf

.
No se de que coña va LA TABLA pero es cierto que nuca vi tantas juntas.

Me quedais con la ?????????
saludos

La tabla, la tabla, la puta de la tabla, la madre que la pario, to tambien tenia una tabla y la jodida se murio.

No hay nada mejor que las maderas.
;)

¿Las maderas? ah, si, cierto.

No obstante a los gays les gustarán los maderos, no? ;D

venga ya en sereerio....

toooma tus tablas.....

Parquet-3p.jpg

"tablás" quedao loco, ein?......jejejejejejejeje ;D....si ej que en este foro no puede uno entablar una conversación seria, coño.....

Si te hace falta unas "tablitas de maera".........tu me las pide primo.........yo te las llevo.......yoooo te las lleeeeeeevo.........Y la "leña" tb tio, pide por esa boquita
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI

:D :D :o :o ::) ::) :P :P :P

A TI CON LAS TABLAS QUE TU TIENES........HAY QUE VER

2 x 0 = 0
2 x 1 = 2
2 x 2 = 4
2 x 3 = 6
2 x 4 = 8
2 x 5 = 10
2 x 6 = 12
2 x 7 = 14