Me salió gasofa a chorros

• Autor Autor Herbie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Herbie

Invitado
El otro día, tras tener el amoto (R1150RT) parado durante 3 semanas, tenía la batería muy baja. Cuando tiro a arrancar, la batería no tenía fuerza y empezó a mover los pistones un poco, pero insuficiente para arrancarla. Posteriores intentos de arrancar la moto resultaron infructuosos. La cosa se quedaba en un tac-tac-tac-tac-tac-tac...

Durante la operación, ví que me salía gasolina a chorros por el lado derecho, y cada vez que le daba al botón de arranque me iba saliendo en relativamente grandes cantidades.

Decidí echar el amoto cuesta abajo y arrancarlo con la 3ª puesta. La moto arrancó, me dí una vuelta para cargar un poco la batería y listo.

Ya no me ha vuelto a salir gasofa; la batería ha vuelto a la normalidad y arranco de forma normal. No aprecio pérdidas de gasolina.

El hecho de que durante la operación me saliera tanta gasofa me preocupa. ¿A qué puede haberse debido? ¿Tal vez la bomba de inyección la metiera a presión y, al no arrancar (por no tener fuerza la batería) salió el sobrante? ¿Os ha pasado alguna vez?

Buenos dias Herb.
Ocurre algunas veces si tienes el deposito demasiado lleno.

Oño Herb! Un tío optimista!!

El depósito está medio lleno. Fijat-te!! ::)

Otros dirían que estaba medio vacío... ;D

(Te queda medio rato de seguir ahí... Sadam) ;D ;D

Atrás