Buenas...
En julio compré una k1200s con 80.000km, del 2008. Aparentemente todo bien, revisada por un concesionario especializado en BMW, aunque venta de particular. Sin tenerla mucho tiempo, noto que se para el motor cuando caen las revoluciones. No lo hace siempre, sólo a veces, y eso me mosquea.
Estando en un semáforo, veo que empieza a gotear combustible (venía de repostarla), y en cosa de 15 segundos cae todo al suelo, como si fuera un grifo abierto. Llamo a la grúa, la llevan al taller y me encuentro con esto: Habían reparado la bomba de gasolina con una pasta, en lugar de cambiar la bomba. Hablamos de una reparación de 1000€.
Es un vicio oculto, se entiende, y tengo garantía de 6 meses. En caso de que el anterior propietario no quiera pagar la reparación... Qué tengo que hacer?
Os pregunto a vosotros, porque estoy perdido en todo esto, me urge la moto y ahora mismo lleva una semana ocupando sitio en un taller.
Gracias compañeros.
En julio compré una k1200s con 80.000km, del 2008. Aparentemente todo bien, revisada por un concesionario especializado en BMW, aunque venta de particular. Sin tenerla mucho tiempo, noto que se para el motor cuando caen las revoluciones. No lo hace siempre, sólo a veces, y eso me mosquea.
Estando en un semáforo, veo que empieza a gotear combustible (venía de repostarla), y en cosa de 15 segundos cae todo al suelo, como si fuera un grifo abierto. Llamo a la grúa, la llevan al taller y me encuentro con esto: Habían reparado la bomba de gasolina con una pasta, en lugar de cambiar la bomba. Hablamos de una reparación de 1000€.
Es un vicio oculto, se entiende, y tengo garantía de 6 meses. En caso de que el anterior propietario no quiera pagar la reparación... Qué tengo que hacer?
Os pregunto a vosotros, porque estoy perdido en todo esto, me urge la moto y ahora mismo lleva una semana ocupando sitio en un taller.
Gracias compañeros.