Me sobra un conector en mi G 650 GS del 2013

Hola foro! Les cuento que me robaron la moto en noviembre, la encontraron y esta muy muy rota. Cuestión que la desarme para limpiarla y analizar daños, y al momento de armarla me sobra un conector, y no se si porque ya estoy grande y no veo, o que, no encuentro donde va enchufado.
El conector es de dos vías, los colores de cables son Rojo linea amarilla, t Gris linea roja.
El chicote de cable sale justo donde esta la caja de fusibles, y donde va enchufado no puede estar a mas de 15 cm... pero no veo donde.
Les adjunto un par de fotos y un video.
Quizas algien tenga la misma moto y pueda fijarse. Me darian una gran mano.
Gracias!

Adjuntos

• Donde va.jpg
    Donde va.jpg
    77,3 KB · Visitas: 18
  • IMG-20240622-WA0018.jpg
    IMG-20240622-WA0018.jpg
    99 KB · Visitas: 18
  • IMG-20240622-WA0021.jpg
    IMG-20240622-WA0021.jpg
    63 KB · Visitas: 17
  • IMG-20240622-WA0022.jpg
    IMG-20240622-WA0022.jpg
    59,2 KB · Visitas: 17
No te lo puedo asegurar , pero creo recordar que había algún conector que no estaba enchufado a nada , como si fuera para algún accesorio opcional, si todo funciona correctamente no hay problema.

Gracias por tu respuesta, es una posibilidad, pero me extraña que no tenga ningún cobertor si es que no se enchufa a nada. Estuve buscando en los esquematicos y no encuentro nada tampoco.

Hola foro! Les cuento que me robaron la moto en noviembre, la encontraron y esta muy muy rota. Cuestión que la desarme para limpiarla y analizar daños, y al momento de armarla me sobra un conector, y no se si porque ya estoy grande y no veo, o que, no encuentro donde va enchufado.
El conector es de dos vías, los colores de cables son Rojo linea amarilla, t Gris linea roja.
El chicote de cable sale justo donde esta la caja de fusibles, y donde va enchufado no puede estar a mas de 15 cm... pero no veo donde.
Gracias!
No va conectado a nada. Es para la versión de USA que lleva ahí algo relacionado con el control de gases, no recuerdo que era.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Gracias!
No va conectado a nada. Es para la versión de USA que lleva ahí algo relacionado con el control de gases, no recuerdo que era.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Atrás