ME URGE ESTA MÚSICA

bushi

Curveando
Voy a impartir a mediados de febrero un curso de Taichi y quiero acompañarlo con música oriental suave, preferible china. Se me ha escoñao la cassete que yo tenía y como no tengo que ir por la "capi", os pido colaboración para que me consigais un par de CDs o cintas de cassete con la miusic mencionada.Sinó, vais a un chino y le pediis que os la grabe o algo así, bueno que cada uno utilice su imaginación y sus recursos.
Las sesiones duran una hora por lo tanto equiparar la música y el curso un mes.
Os podeis poner en contacto conmigo por privado o a mi propio e-mail, que suelo revisarlo a estas horas y por la noche a partir de 23 horas.
Bueno como la distancia es muy amplia entre los foreros, se que no vais a asistir al curso, pero si alguno pasa por akí con hora de sesión, está invitado a practicarlo como método anti-strés y de la relajación.
Os agradezco de antemano la ayuda...BUSHI...

Donde vas a dar ese curso?
Por que si es por Palma , ya podrias dar mas datos ;D

No es en Palma precisamente es en la localidad vecina de donde yo vivo, Almadén (Ciudad Real) es un curso que me ha pedido el Ayuntamiento para impartirlo en la casa de la Juventud. UN mes de duración, en jornadas de una hora (martes y jueves). Lo siento, que le vamos a hacer... Saludos... ;) :)

Mi novia esta en TACHIN,
Le dire que le pregunte al Profe,aunque no se yo....

Bushi yo he encontrado algo en internet, pero en menos de 4 o 5 dias no creo q lo tenga. Es un disco para Tai Chi de un tal Oliver Shanti.

Yo te puedo dejar música india de Ravi Shankar o nepalí (muy tibetano el rollo).

Tú mismo.

locomovil dijo:
Mi novia esta en TACHIN,
Le dire que le pregunte al Profe,aunque no se yo....
Lo que tiene que hacer alguna pobre sufridora para aguantar a los locos de la moto juas juas jaus juas ir a taichi a relajarse de la paliza que le das jajajajajaj

BUSHI, so geeeyyyyys, porque no pruebas a bajarlo por internet que ahi tienes de tooo y te lo grabas y si no tiens grabadora vas a un ciber que seguro que donde vives hay alguno y le dices qeu a traves del KAAZA ( NO SE BIEN COMO SE ESCRIBE) o del IMEHS que estos te buscan la musica oriental que quieras y alli mismo te lo graban ;)

BUSHI,NO TENGO ESTA MÚSICA PERO,PRUEBA DE CARGAR EL KAAZA,DESDE EL GOOGLE,ES UN PROGRAMA QUE TE PERMITE DESCARGAR ARCHIVOS,BUSCA MÚSICA Y PRUEBA CON VARIOS TIPOS DE CATEGORÍAS.

ESPEERO HABER SIDO DE AYUDA

V'sssssssssssss

Os lo agradezco a todos, mi problema es, que como estoy tan verde en esto del internet y los ordenatas, que todavía no sé que es eso de "bajarte" pues por no saber, no se ni poner fotos en el foro ni mandarlas a esos albumes de fotos y todo eso, mucho es que por lo menos entro en el foro y me comunico con vosotros.
De ahí viene que os pidiera la música en CD, me la enviabais y os la pagaba contra-reembolso. Pero bueno miraré de descubrir esa faceta en mi ordenador haber si me deja que me "baje algo" , espero que no sea la moral. Gracias y todo sea por la cccccausa. :)

Yo tengo música para relajación, instrumental y todo eso, pero como me gusta hacer mi trabajo perfectín, pues por eso quería a compañar mis ejercícios de taichi en las sesiones que imparto en mi gim, con la música mas acorde para tal fin y esa sin dudarlo, es la china tradicional. Saludos

Bushi, me estoy bajando algunas cosas en mp3 y si queda algo decente mañana te lo paso a mp3, si me pasas una dirección, mañana puedo enviartelo por correo, pero también estoy configurando un pequeño servidor en casa, con lo que sencillamente te lo podrias bajar en una noche...

mañana por la tarde estoy en la oficina y te digo que tal me han bajado los mp3 y me cuentas si aún te interesa...

rafagas...

Bushi yo te estoy bajando un CD completo de musica para Tai Chi.

Yo ehe intentado bajar, como decis vosotros, pero na de na, que no soy capaz, así que confio en vosotros los expertos de estos aparatos, yo soy eperto en artes marciales y demas actividades de gimnasio, pero por haber dedicado mi vida por completo a tales fines, se me han escapado otras cosas, como lo es la informática y demás. Mi correo es... manuel_gimna@navegalia.com
tambien... moterobmw21@hotmail.com y mi dirección...Manuel Sevillano Navea...Travesia de Capilla 2 13412 Chillón (Ciudad Real)...la de mi gimnasio gIMNASIO KURO OBI NI Manuel Sevillano C/ Cáceres 23 13400 Almadén (Ciudad Real).
Teneis para enviarme donde mejor os venga...yo quedo en espera de vuestras noticias...así que hasta pronto y gracias por todo. De todos modos, aúnque sea por cabezonería, voy a seguir intentando eso de "bajarme algo". Mecagüenlaleshe, aúnque solo sean, las ganas de conseguirlo. Coño, que ya me he picao conmigo mismo. Un abrazo.

Me acaban de comunicar del ayuntamiento en cuestión, que me amplian el curso de Taichi a tres meses, pero en sesiones de una jornada por semana y la chica de la casa de la juventud, me ha dicho que serán los martes en horario de 19 a 20 de la tarde. Si alguno pasais por aquí sobre esos dias y a esa hora y le apetece, solo necesita, una camiseta (preferible el polo del foro), pantalón de chandals cómodo y zapatillas deportivas, de lo demás, me encargo yo. Eso sí, que me lo avise con tiempo, no sea que lluego no tenga sitio donde meterlo.
Saludos.....Bueno ya lo sé Almadén está muy lejos y todo eso,.Pues se me ocurre que si nos vemos algún día en una kdda, organizo un Tao (coordinación de movimientos) de Taichi adaptado al mundo motero pero en plan de cashondeo...Ahí queda eso... ;D

Donde se han metido los que me iban a enviar esa música, pues no he recibido ninguna todavía, el curso empezará pronto y yo ya tengo todas las sesiones que impartiré preparadas en mi libreta de apuntes...así que ale, acolaborar...fuera bromas, gracias y saludos.

Atrás