BlueBanana
Arrancando
Hola a todos, llevo un tiempo merodeando por estos lares sin registrarme desde el momento en el que me enmeloné con las R100, R65, R45 etc
Leyendo y leyendo y viendo los trabajos que ibais haciendo... me parecéis todos unos cracks! Pues resulta que me ha surgido la oportunidad y me voy a hacer con una R65 Monolever del 87 que me ha conseguido un amigo de mi padre a muy buen precio...
Pero me surgen muuuchas dudas al respecto... La primera es, cuando vaya a verla ¿En qué debería fijarme antes de decidir si sí o si no? La moto no está demasiado cuidada, pero arranca y funciona y tiene "relativamente" pocos kms. Teniendo en cuenta que no tengo ni idea de mecánica a nivel práctico
Lo segundo que me da miedo es si seré capaz de restaurarla yo y el precio de dicha restauración... aunque tengo estudios al respecto y a nivel teórico entiendo muy bien cómo funciona un motor alternativo, nunca me he puesto a arreglar y restaurar uno... ¿Cuánto os habéis dejado vosotros en dejar a punto a vuestra moto, en tiempo y dinero?
Y por último, es una moto con la que me gustaría sustituir mi moto de 125cc con marchas para ir al trabajo (todos los días 10-15 minutos de ciudad) y poder salir de rutas ¿Cómo de fiables son estas motos? Sirven para andar por ciudad y para hacer rutillas?
Pues hasta aquí mi presentación y mis dudas, espero que me podáis echar un cable y que en breve esté sacando fotos a la susodicha y enseñandoos el proceso
Un saludo!
Leyendo y leyendo y viendo los trabajos que ibais haciendo... me parecéis todos unos cracks! Pues resulta que me ha surgido la oportunidad y me voy a hacer con una R65 Monolever del 87 que me ha conseguido un amigo de mi padre a muy buen precio...
Pero me surgen muuuchas dudas al respecto... La primera es, cuando vaya a verla ¿En qué debería fijarme antes de decidir si sí o si no? La moto no está demasiado cuidada, pero arranca y funciona y tiene "relativamente" pocos kms. Teniendo en cuenta que no tengo ni idea de mecánica a nivel práctico
Lo segundo que me da miedo es si seré capaz de restaurarla yo y el precio de dicha restauración... aunque tengo estudios al respecto y a nivel teórico entiendo muy bien cómo funciona un motor alternativo, nunca me he puesto a arreglar y restaurar uno... ¿Cuánto os habéis dejado vosotros en dejar a punto a vuestra moto, en tiempo y dinero?
Y por último, es una moto con la que me gustaría sustituir mi moto de 125cc con marchas para ir al trabajo (todos los días 10-15 minutos de ciudad) y poder salir de rutas ¿Cómo de fiables son estas motos? Sirven para andar por ciudad y para hacer rutillas?
Pues hasta aquí mi presentación y mis dudas, espero que me podáis echar un cable y que en breve esté sacando fotos a la susodicha y enseñandoos el proceso
Un saludo!