Me voy a Murcia

admisionero

Curveando
Pues eso, que por cuestiones laborales (de mi mujer) me veo en la obligación ;D de viajar en moto ;D ;D ;D a Murcia del 29/09 al 1/10.

Seguro que algún forero murciano me orienta sobre que hacer esos tres días.

Acepto sugerencias.... ::)

Saludos

Hola, caracol, un saludo.

En Murcia capital tienes a varios foreros que, en cuanto vean tu mensaje seguro que están dispuestos a guiarte en lo que haga falta; por mi parte, aunque estoy a 80Km, aqui me tienes por si necesitas algo :o :o :o

Por otra parte, si puedes alargar la estancia al fin de semana y ves que te interesa, tienes una kdda de foreros aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJES;action=display;num=1094582322

Saludos,

Diego.

Gracias DDMotard,

Miraré si puedo alargarlo, la verdad es que lo de Cartago-Treffen tiene buena pinta.

saludos

Hola caracol:

No dudes que te "orientaremos" sobre qué hacer esos días. Por lo pronto, al igual que el amigo DDmotard, te recomiendo que prolongues un poquito más la estancia, aunque sea para asistir a la ruta y posterior comida del día 2.

Por otro lado, si necesitas información sobre bares y restaurantes de la ciudad, puedo ser un magnífico guía ;D, para información de monumentos remitete a la oficina de turismo :o

Llamame para lo que necesites al 609 290219. Ten por seguro que en alguna kdd cervecera nos acompañará también otro forero PiJo, si su próxima paternidad se lo permite, y Jose FZ6 (aunque el solo bebe coca cola :o)

Saludos y nos vemos por aquí

;D ;D Pues aqui puedes hacer un monton de cosas, pero lo mejor salir de cervecirtas por el centro ...hay un monton de sitios tipicos ;yo curro en el centro y te puedo decir cositas... Donde te alojas??? Es por indicarte desde alli sitios  si quieres mas informacion avisa que tambien hay museos ,la catedral, los jeronimos , la fuensanta ...yo os puedo hacer de guia (aunque sea en coche) como ustedes gusten chauss

Amigo Caracol yo estoy en Totana (apox 30 minutos)
Un Saludo y a tu disposición ;) ;)

Gracias a todos :D

Y yo que pensaba que me iba a aburrir.... ;D ;D ;D

En cuanto sepa donde me alojaré os lo digo

Saludos

Atrás