MECAGO EN LA PATA DE CABRA

Francesc

Curveando
POESIA AL GILIPOLLAS QUE PARO Y SE OLVIDO DE SACAR LA PATA.

Cuando es menester parar,
y por tu cansancio descansar,
retirate de la ruta y para de andar.

Tu montura pararas
y la pata de cabra extenderas
por que si olvidaste de sacar
de la ostia te acordaras.

Viajus Enmotus poeta.

(Salida con los colegas ayer sábado.Parquing del Monasterio de Sant Miquel de Cuixa en Prades, sur de Francia, no hay nadie ni los monjes. Paro la moto y con mi mujer comentamos la ruta, el silencio, la majestuosidad del lugar, me saco el casco, suelo con gravilla y ME OLVIDO DE SACAR LA PATA DE CABRA, caida hacia la izquierda con cara de gilipollas asustado. Catakronk la RT a tomar viento y yo haciendo la croqueta por el suelo, de fondo, dicen que son imaginaciones mias, oigo a los monjes partiendose el culo. Total uno de las tres grapas del retrovisor roto, el soporte de la bombilla del intermitente roto, la maleta pelin rayada, la maneta del embrague rayadita mi integridad como motero a tomar por culo.)

Hoy mi hijo, un antimotero de cojones, me ha regalado un adhesivo casero que pone "Papa saca la pata de cabra" el muy cabron tener hijos para eso.

Francesc

Tranquilo, que eso le pasó a mas gente, je,je.
Ojalá sean todas así. :D

¡Ánimo hombre!

Lo de los rasguños en la moto tiene solución, ale, lo de tu integridad como motero...eso yaaaaaa, ejem, el tiempo lo dirá (te lo digo por propia experience)

Saludos Francesc ;)

Meca dijo:
lo de tu integridad como motero...eso yaaaaaa, ejem, el tiempo lo dirá (te lo digo por propia experience)

Jejejeje... po zi... a quien no se le ha caido la jaca en parao? Que levante la mano!!! No veo a nadie....¿que os pasa? jeje

Mecaaaaa...... es que lo tuyo en la Gasolinera y el cabreo que pillaste pasarán a la historia de los motards de a pie como un episodio tragi-comédico de los güenos.

Buenas noshes, brother!

Va putada Francesc, ya lo siento.

Lo peor es la cara de gilipollas que se te queda, amen de los reproches por el olvido.

Espero que no haya sido mucho compañero.

Saludos y prometo no reirme en mi próximo viaje.

P.D. No comentas nada de tu compañera, espero que no le haya ocurrido nada.

Te entiendo y me solidarizo contigo me paso lo mismo ayer pero con la pinza del disco, mi hija aun se parte.

Bienvenido al CLUB

Carlos como veo que somos muchos los afectados solicito sección en los foros para tocar temas tan delicados como este jejeje

AnNiK-1 dijo:

P.D. No comentas nada de tu compañera, espero que no le haya ocurrido nada.

No no no ella se habia bajado ya, solo desprendimiento de mandibula inferior por las carcajadas.

Francesc

Francesc, bienvenido al club de los caidos por la cabra, por el poni (caballete), y demás animales diabólicos q llevan las amotos (aceptamos antirrobo de disco como animal diabólico).

Ahora mismo me pongo a diseñar una de mis chapuzas para q, a modo de Jet, al parar la moto salga un tren de aterrizaje automático, a ver si podemos evitar volver a perder la integridad motera.

Aunq sigo diciendo q lo mejor sería el kit de emergencia para baja velocidad de WUNDERLICH:

Feber,001(640).jpg

disponible tb para modelos BMW. Eso sí, por supuesto pesa el doble ;D

Yace_moto (en el santo suelo), desde Guadalajara, para BMWMotos.¡PUUUUUUM!

P.d.: por algo mi profe de física ponía de ejemplo la moto como cuerpo en estado de equilibrio inestable ;)

freancesc, de veras lo siento, por lo de la moto, pero pa que vamos a ser mentirosos, si lamitad estuviesemos ontigo en el lugar a parte de nuestras condolencias y ayudarte a levantarte ten por seguro qeu nos partiriamos el culo como tu compañera, que seguro que vino hasta casa riendose, y que decir de tu hijito que jodio el niño, pero que santa razon tiene el zagal, hay que sacar la pata cabra
yo la pate cabra no pero olvidarme lapinza del disco unavez si y voy arranco y zas catapun a tomar por culo al suelo y la peña ayudo eso si pero partiendose en culo de la risa
en fin que nosea na y que solo sea unos arañacitos de na que eso se arregla rapido ahora que si el orgullo motero queda unpco jodio >:(

Lo siento por tu moto y por tu orgullo herido.....
Pero me estoy pariendo el culo.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De todas formas, hace unos meses se me resbalo la Yamaha Sr 250, y empezaron a caer mis pobres motos como fichas de domino. ( las levante como pude y sin mirarlas me fui a llorar a la cama) .

Eso si una foto de la cara en ese momento no tendr¡a precio....

Lleva a URGENCIAS tu orgullo y no escuches nuestras carcajadas. Pues somos poco solidarios con las situaciones un tanto comicas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos desde la Costa del Sol:

Carlos Glz.

Lo siento por tu amoto, pero debe ser habitual. A mi el otro dia se me olvido quitar la pata y al bajar un bordillo la amoto salio disparada como si tuviera vida propia hacia la derecha.
Menos mal (para mi) que habia un golf para parar el golpe con la maleta y un filipinito para intentar herniarse al levantar mi GS.
Espero que sea la ultima.
Uves.

Busca lo positivo ... esto no te va a volver a pasar en una media de ... 2 o 3 años, estas cosas marcan. :'(

RAFI, el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma "pata de cabra". ;D ;D ;D

Lo siento Francesc :'( :'( :'(

saludos KLUIS ;D

Pos ya le vale a tú compañera, Francesc, podía haber sido un poco solidaria, no?

:-[ :-[ :-[ :-[

Si te sirve de consuelo a mi me pasó lo mismo en el garaje, por suerte estaba yo solo (claro que eso me costó una rotura de fibras en la espalda al levantar la moto)

Osca, es que hay que levantarla, no hecharsela a la espalda
;D ;D ;D

Atrás