¿Mecanica concesionario Motolid Valladolid?

samidGS

En rodaje
De Motolid concesionario BMW en valladolid no he oido por aqui cosas muy buenas, en lo que se refiere al departamento de ventas, pero del de mecanica ¿que me podeis decir?.
Despues de escuchar algunas cosas que les han pasado algunos compañeros del foro, me dan ganas de la proxima revision irme a León, que parece ser "funciona" bastante mejor.

Hola samidGS. Del jefe de mecánicos (Raúl) solo puedo hablar bien y, sus ayudantes, hacen lo que pueden hasta que se "queman" con el trabajo.

Están agobiados de trabajo SIEMPRE, solo tienes que ver los plazos que te dan para cualquier cosa que te surja (ya puedes pedir con un mes de antelación fecha para las revisiones >:(). Date cuenta que el taller también es de Yamaha, Aprilia, Derbi y llevan el mantenimiento de la DGT :o.

Hasta que pasé la garantía...me fui a Burgos a pasar la de los 1000-10.000-20.000, en Motolid pasé la de los 30.0000 porque no podía irme un día a Burgos y...de precio "moderadamente" bien, pero tuve que vover a llevarla porque se les había "pasado" cambiarme las bujías !! Hay que estar muy encima para que te hagan TODO lo que ponen en la ORDEN DE REVISION.

...de León-Dohisa siempre he oído hablar muy bien, en cuanto a trato y precios. También se habla bien de Salamanca-Ifni.

V´SS!!

SÁBADO 14 DE NOVIEMBRE DE 2009

¡¡¡ TOD@S A MADRID !!!

cabecera14n09.jpg

aviso1vx5.gif

DOSIER COMPLETO IV MANIFESTACIÓN NACIONAL ANTIGUARDARRAILES

TODA LA EXPLICACIÓN SOBRE ESTA JORNADA REIVINDICATIVA

.

Raul es una bellísima persona pero los demás............. mejor no hablar.

Les falta personal en el taller así que van a la carrera.

Y no quiero hablar mas que me caliento..... ;)

Hola SamidGS, yo la compre en Julio de este año , y lo que tu dices por odias.... uffff y decidi irme a DOHISA en Leon a pasar los primeros 1000kms y todo fenomenal el trato excelente y el precio tambien a comparacion de lo que hay, y no me gusta cambiar asi que los 10.000kms alli ire a que me vean otra vez que no sera muy tarde.

Un saludo

Hola a todos.
.
.Como experiencias hay varias, la mia es favorable: soluciones en el taller y trato correcto, si bien es cierto que dan cita para varios días (a mi entender mucho trabajo para poco personal en taller).

Saludos ;)

Yo la llevo a Ifni motor en Salamanca y perfecto, te asesoran, te tratan bien, y son bastante rapidos. Perico el dueño, un fenomeno.Recomendable.

Hola, he ido el otro dia el y el trato ha sido de tal magnitud y de tan mal gusto ,que me ha dado tanta rabia y me he marchado de inmediato, esta gente por no llamarles otra cosa no merecen tener esta franquicia, no les voy a dar ni un duro a ganar. Mi moto y este menda se van a leon. ( viven de las motos de trafico ).
Estoy indignado parece que les debia dinero.
un saludo a todos y que mi opinion sirva para algo.

Yo la llevo a Ifni motor en Salamanca y perfecto, te asesoran, te tratan bien, y son bastante rapidos. Perico el dueño, un fenomeno.Recomendable.

Del de Valladolid no sé decirte (ni para bien ni para mal), pero de Ifni creo que no he leido ni oido ni una mala crítica y sí bastantes muy buenas. Un amiguete lleva desde Zamora su F650GS "mono" desde hace años, y no se plantea probar en otros sitios.

Vsss

PD.- no tengo NADA que ver con Ifni, no vaya alguien a pensar mal.

Última edición:
Yo solo puedo decirte lo sinverguenzas que son por las denuncias que tienen. Se que tienes que tener mucho cuidado con las facturas y las revisiones y si te ponen piezas revisarlas bien por que te las ponen reutilizadas y las cobran como nuevas. En las revisiones te cobran cosas que ni miran...que están agobiados de trabajo...para eso están las listas de espera y que no os engañen se la pela perder clientes pues tienen todos los vehículos de castilla y leon de la dgt son unos ladrones y unos maleducados y el esperpento de mujer que hay en la parte de yamaha lo mas mal educado e imbécil que he conocido..eso si si te vas a comprar moto te dan el mejor precio pues revientan el mercado es lo único bueno que se puede decir de este concesionario

Hola.
Soy de Valladolid voy por la segunda BMW ninguna se la compre a ellos.
Solo la lleve allí una vez por avería, después de eso me tuve que comprar un motor.
Nunca mas he vuelto ni volveré.
Mi decisión.
Saludos y si vas por allí mucha suerte.

Yo solo puedo decirte lo sinverguenzas que son por las denuncias que tienen. Se que tienes que tener mucho cuidado con las facturas y las revisiones y si te ponen piezas revisarlas bien por que te las ponen reutilizadas y las cobran como nuevas. En las revisiones te cobran cosas que ni miran...que están agobiados de trabajo...para eso están las listas de espera y que no os engañen se la pela perder clientes pues tienen todos los vehículos de castilla y leon de la dgt son unos ladrones y unos maleducados y el esperpento de mujer que hay en la parte de yamaha lo mas mal educado e imbécil que he conocido..eso si si te vas a comprar moto te dan el mejor precio pues revientan el mercado es lo único bueno que se puede decir de este concesionario

No los conozco de nada, ni iré por allí pues vivo en Zaragoza.
En todo caso,... un poco fuerte tu crítica ¿no? :embarassed:

Cada uno cuenta la fiesta según le va... Yo sólo puedo hablar correctamente de ellos. Esa cierto que "el jefe" Carlos no es precisamente muy amable, simplemente correcto.
Israel "el segundo de a bordo" es más cordial. Creo hacen correctamente su trabajo y listo. "No se enrollan..." Tienen equipo y repuestos para atender tu BMW, que más queremos ??
La gente a veces no doramos la píldora si no nos hacen la pelota...Es difícil dado que el carácter de la gente pucelana no es precisamente muy alegre ni agradable. Ellos no dejan de ser un reflejo de su ciudad. Son correctos y te solucionan todo. Pienso es un error hacerse más de 100 Km para llevar a revisión la moto, a León ó a Salamanca.
Suerte y no dudéis:) en ir a Motolid. Es mi experiencia personal con R100RS, R1100S, y R1200RT ...

Última edición:
Pues igual si es un poco fuerte pero cuando la mayoria de los clientes que pasan por alli opinan igual por algo sera, cuando tienen un monton de denuncias por algo sera..que tendran clientes contentos seguro que los que solo van a cambiar aceite y poco mas, no conozco a nadie que despues de salir su moto de alli por una averia quede satisfecho, seguro que les hay, no lo se. Mi esperiencia ha sido con una yamaha y con la bmw que tengo ahora ni de coña la llevo alli me ire a salamanca o a leon que son mas serios.

Mi moto pasó al menos la última revisión allí.

No detectaron o no lo quisieron hacer, la fisura de la brinda.

Cambiaron el líquido de frenos. Pero el circuito trasero, del depósito al modulador, parecía más que dot 4. Aceite de freidora usado. El resto de circuitos estaba cambiado. Lo que a mi parecer delata un trabajo realizado con prisas.

Me ha dicho un amigo que motolid cierra y parece ser que las Motos BMW se va a MOTOLID.
Nuestras plegarias se han cumplido
quien sepa mas del tema este que yo que comente algo que se agradecera.

Abrazo a todos

Del de Valladolid no sé decirte (ni para bien ni para mal), pero de Ifni creo que no he leido ni oido ni una mala crítica y sí bastantes muy buenas. Un amiguete lleva desde Zamora su F650GS "mono" desde hace años, y no se plantea probar en otros sitios.

Vsss

PD.- no tengo NADA que ver con Ifni, no vaya alguien a pensar mal.

Yo llevo mi R12RT desde Zamora y son muy eficientes, te dan dia y hora y te llevas la moto cuando acaban(el mismo día). El mecanico es un fiera. La ultima vez que la llevé mientras la reparaban me dejaron probar la nueva GS LC durante dos horas. Mi colega que tiene una K 1600 GT tambien la lleva alli y lo mismo de contento. Por cierto en neumaticos tienen muy buenos precios

Pues no tenia ni idea de esto... Lo que si que se de muy buena tinta es que les han quitado la concesión de Yamaha como concesionario oficial, pero no de Taller.
Creo que esto que les esta pasando era de esperar.... Yo la verdad que en la parte de taller, no tengo queja alguna , salvo que tienes que tener cuidado con lo que te cobran por las revisiones (siempre tiran al alza a su favor)
pero lo que es la parte comercial... mejor no hablar, un verdadero desastre que no saben y no han sabido cuidar, prepotentes a más no poder.
P.D.: Les he comprado tres motos a ellos, pero no creo que repita más.

Yo también he estado yendo desde Valladolid a Salamanca porque me compensa.
La última vez que fui a Motolid era para pasar la revisión de los 10.000 y la moto tenía 9.000. Malas caras y comentarios desafortunados (una vez más) para empezar (por no comprarles la moto a ellos), y cuando fui a recogerla (tardaron bastante aun teniendo cita) me entregaron el caballete en una bolsa de plástico, y la moto con el amortiguador trasero reventado.
Ésto son hechos objetivos, no quiero entrar en descalificaciones por aquello de "quien pierde las formas, pierde la razón".
No obstante entiendo perfectamente a quienes cargan contra ellos ya que soy/he sido otro afectado de su forma de "atender" y "trabajar".
Lo que no entiendo es al forero gabivi.

Cada uno cuenta la fiesta según le va... Yo sólo puedo hablar correctamente de ellos. Esa cierto que "el jefe" Carlos no es precisamente muy amable, simplemente correcto.
Israel "el segundo de a bordo" es más cordial. Creo hacen correctamente su trabajo y listo. "No se enrollan..." Tienen equipo y repuestos para atender tu BMW, que más queremos ??
La gente a veces no doramos la píldora si no nos hacen la pelota...Es difícil dado que el carácter de la gente pucelana no es precisamente muy alegre ni agradable. Ellos no dejan de ser un reflejo de su ciudad. Son correctos y te solucionan todo. Pienso es un error hacerse más de 100 Km para llevar a revisión la moto, a León ó a Salamanca.
Suerte y no dudéis:) en ir a Motolid. Es mi experiencia personal con R100RS, R1100S, y R1200RT ...

Es cierto que cada uno cuenta la fiesta según le va. Y puede que alguna mala experiencia con algún/alguna pucelano/pucelana haya nublado tu mente, chico, pero ya son ganas de generalizar y entrar en polémica.
Resulta que yo odio que me hagan la pelota, no soy de Valladolid (aunque ahora viva aquí), mi opinión sobre el taller es nefasta y tú no tienes ni puta idea de cómo me han tratado ni de cómo han atendido a mis motos.
Te has equivocado. No importa demasiado, eso nos pasa a todos, pero no sigas por ahí que te caes. Desde el respeto.

Salud y suerte!

Yo, una vez mas, sobradamente satisfecho con ellos despues de pasar la revision de los 60.000 de mi K. Han tardado un poco mas de lo esperado porque ha tardado en llegar una pieza pero bueno, me lo habian avisado asi que mas no se puede pedir. No tengo otra referencia de precios pero, despues de muchos años en moto, lo que me cobra Motolid me parece muy correcto, si alguien quiere precio de taller de barrio ya sabe donde tiene que ir (sin entrar a valorar la calidad del taller de barrio que mi coche lo tocan en uno y encantado).

Que no seran la alegria de la huerta... son de Valladolid, como yo... Y a mi caracter castellano el "ozu killo ere ma grande que Barcelona" y el exceso de simpatia se le hace bola, soy mas de pim pam pum y a casa.

Pues yo hace un mes que compré allí la moto. Estuve a punto de no hacerlo por los comentarios , pero el trato fue siempre muy bueno, serio y profesional.
La moto llegó en la fecha acordada y estaba matriculada ese fin de semana . El Lunes pasado llamé para pasarle la revisión de los 100 kms y me dieron cita para el día siguiente. Me la entregaron esa misma tarde en un par de horas.
Así que por mi parte solo he tenido buenas experiencias hasta ahora.
Lo único que me parece mal es que nos cobren la revision de los 1000 kms .Si es necesario hacerla ,Debería de incluirla la marca en la venta de la moto. Ya no son motos baratas. Además que les hacen? Aceite y filtro como mucho.

Mi moto a vuelto a ir por Motolid varias veces desde hace un par de años y sigo diciendo que el trato ha sido mas que correcto... hasta el punto de pedirles que me pusiesen una toma USB en la tapa del carenado y acercarse ellos con la pieza desmontada hasta mi oficina a ver donde me iba mejor que me la pusiesen.

Sobre los plazos, yo no suelo tener prisa, pero si me han dicho una semana han tardado seis días, siempre han cumplido bien.

Del precio no se deciros, no tengo otras referencias, pero a mi siempre me ha parecido adecuado, ni un chollo ni una clavada.

- Fer - al aparato!
Sent by Tapatalk.

Pues yo personalmente no he oído hablar a nadie bien del concesionario.
La semana pasada les llame 4 veces para ver si tenían el tapón de llenado del cambio y ni me cogieron el teléfono.
Automáticamente llame a Salamanca, INFIMotos y al día siguiente lo tenia en casa, sumándole 7€ de portes, por supuesto.

Ósea, que ni para atender el teléfono, que es lo que yo puedo opinar, son eficientes.

Excepto la revisión de los 1000 el resto, hasta los 50.000km las he hecho en Motolid. , Javier creo que se llama muy amable y atento. Como voy desde lejos me lo hacen en el día . Precio correcto. Después de la revisión te llaman para preguntar si todo fue satisfactorio.
Tambien es cierto que no he tenido averías y hablo solo de mantenimientos rutinarios.
Carlos es un poco seco pero nada más. Lo único a mejorar, Israel, va de suficiente y algún comentario suyo sobra. Por mi parte seguiré llevando la moto allí

Hola a todos. Buenas noticias . MOTOLID HA CAMBIADO DE GESTORES Y PROPIETARIOS . desde hace aproximadamente un año, es del Grupo Norte , un holding empresarial que abarca seguridad , empresas de servicios y limpieza etc. etc.
He llevado la moto a revision y me sorprendió ver el cambio en las instalaciones y el personal nuevo. Muy amables y atentos , han organizado incluso algun festejo y mandan invitaciones para eso y si quieres probar alguna moto.
Saben la mala prensa que tenía la empresa anterior .
Lo dicho . Nada que ver con lo de antes. En el apartado mecánica ni idea pues yo solo fue una revision rutinaria , aceite y filtros.

Hola a todos. Buenas noticias . MOTOLID HA CAMBIADO DE GESTORES Y PROPIETARIOS . desde hace aproximadamente un año, es del Grupo Norte , un holding empresarial que abarca seguridad , empresas de servicios y limpieza etc. etc.
He llevado la moto a revision y me sorprendió ver el cambio en las instalaciones y el personal nuevo. Muy amables y atentos , han organizado incluso algun festejo y mandan invitaciones para eso y si quieres probar alguna moto.
Saben la mala prensa que tenía la empresa anterior .
Lo dicho . Nada que ver con lo de antes. En el apartado mecánica ni idea pues yo solo fue una revision rutinaria , aceite y filtros.
Ya sabéis que cada uno cuenta la feria como le ha ido, y a mi en Motolid me habia ido siempre bien o muy bien...

Al hilo del cambio de gestión, por casualidad fui a recoger con un familiar su kawa a Motos Santos en C/ Tranque y me encontré a Carlos (antiguo gerente de Motolid) allí. Así que aprovechando que en los dos últimos años la moto no había pisado el taller (con una niña de año y medio solo he hecho 7.000 km desde 2016) aunque por kilometraje no le tocaba nada me pareció procedente darle un repaso a mi k1200 y, por recomendación de este familiar, y estando Carlos allí, se la deje a Santos. Cambio de ruedra trasera, cambio de batería, aceite motor, aceite cardan, liquido de frenos, refrigerante, revisión general y mirarme un par de pijadillas se llamo 525 euros, no se si es caro o barato, no pedí precio en mas sitios.

La moto perfecta y el trato perfecto. Hablamos de otro rollo, un taller pequeño de trato familiar, con las ventajas e inconvenientes que eso tiene. No conocía de nada a esta gente, ni ellos a mi, pero viendo como han tratado la kawa que iba con un problema bien gordo y como me han tratado a mi, tienen cliente para rato.

Tienen herramienta especifica BMW y a la factura de la revisión me acompañaron el plan de mantenimiento BMW.

Personalmente lo recomiendo.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Última edición:
Yo pasé la de los 1.000 allí en septiembre, trato y todo perfecto, incluso el precio me pareció lógico

Volveré a la delos 10.000

Yo me puse contento cuando cambió la direccion del concesionario ,( por los malos comentarios que había) , aunque yo nunca tuve problemas con el anterior , pero después de un tiempo, me parece que son los mismos perros, con distintos collares. Eso si,ahora son muy amables y con muy buenas palabras . Pero quedaron de llamarme en varias ocasiones y a pesar de insistir e ir personalmente al concesionario ... ni caso.
Pedí presupuesto hace 2 meses para ampliar la garantía . Ya te llamaremos!! Les llamo yo en tres ocasiones . Voy por allí en persona otras dos. Ya te llamaremos!!
Y así estoy .
El pasado verano me apunté allí para probar una RT 1200 . Les dejé mi teléfono. Hasta hoy . No me llamaron .
Creí que algo habia cambiado, pero me da que solo es por fuera.

Atrás